lunes, 7 de mayo de 2012

Nuestras Vacaciones (I): Oropesa y Salou

Ya estamos de vuelta, más cansados de lo que nos fuimos, nos duele todo, tenemos ojeras, se nos caen los ojillos de sueño, pero portamos una sonrisa que ilumina el día.

Pasarlo bien es poco, pero creo que lo mejor será que os cuente por partes para que no se me olvide nada de nada y ya de paso daros un poquito de envidia. Antes de nada felicitar a todas las mamás por el Día de la Madre.

El sábado 28 de abril salimos temprano a las 6:15, nadie podía vaticinar que la carretera estaba más llena que la entrada de un centro comercial en domingo. Madre mía, ¡qué de coches! El camino fue bastante bueno por parte de los peques, los DVD’s dobles fueron una gran compra y la paella que nos comimos nada más llegar nos dio fuerzas para organizarlo todo.

El domingo fuimos a ver a Gema y su familia, de En mi nube de azúcar…, estar con ellos siempre es un placer, entre lo mucho que nos miman, lo cariñosos que son con nosotros y lo bien que se lo pasan nuestras peques juantas, da gusto ir a verles. Pudimos pasear, ir al parque, tomar algo y disfrutar de su compañía. Que ni decir tiene que Gema y yo necesitaríamos una semana entera, día y noche, para ponernos al día y hablar de todas nuestras cosas, pero nos tenemos que conformar con unos correos de vez en cuando, pequeñas conversaciones por el chat y estos días sueltos que pasamos juntas y que aprovechamos para mimarnos mucho, mucho y mucho. Como siempre Gema gracias a toda la familia, gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y hacernos sentir como en la nuestra. Ya tengo ganas de volver y conocer al pequeñín.

El lunes y el martes lo pasamos en Oropesa, disfrutamos del buen tiempo, de dar paseos juntos y de la buena comida. Oropesa tiene un Castillo al que no habíamos subido todavía y eso que llevamos 6 años yendo. Pequeñín en el fular y Bichito de la mano, subimos hasta arriba y desde allí divisamos el mar al que iríamos después a meter los pies. Mi Bichito no sólo subió al Castillo que se encuentra en lo alto, sino que después volvió hasta la playa andando. A mí me dolían las piernas por lo que me pareció increíble que una niña tan pequeña hiciera todo ese recorrido. Cuando llegamos a la orilla estuvo jugando a que la alcanzaran las olas, metiendo los pies, los pantalones, las bragas… Vamos, que tuvimos que desnudarla de cintura para abajo porque se empapó.

Y el miércoles nos fuimos a Salou donde nos esperaban Elo y su familia, de Una maternidad diferente, me encanta estar con Elo, es una mujer maravillosa. Después de darnos muchos besitos y abrazos, de comer juntos los ocho, nos fuimos a la playa y esta vez tuvimos que ir a comprar unas toallas porque los peques se metieron enteritos. En pelotilla picá estuvieron saltando olas, haciendo castillos y disfrutando de la arena y el agua. Que conste que nosotros vestidos teníamos frío, pero ellos estaban encantados, sólo hacía falta mirarles y escuchar sus grititos de alegría mientras se tiraban al mar y luego se revolcaban en la arena. La ducha de después no fue tan agradable para mi Bichito, pero tenía arena hasta el último cubículo de su cuerpo.

Nos acostamos relativamente pronto, juntando las dos camas de 1,35 y durmiendo los cuatro juntitos. Al día siguiente nos esperaba un gran día, Port Aventura...

Nota: Esa tarde ocurrió algo muy triste, que no me compete contar y que por eso yo no había hecho ningún apunte. Elo lo cuenta hoy en su blog.

27 comentarios:

  1. Como se nota que lo habeis pasado estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasásteis , las ojeras son por pasarselo rebien!! ;D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, ha sido genial.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bien lo pasasteis!!!Me alegro que aunque cansada vengas con mucho animo....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipileta, sí, yo siempre tengo ánimo.
      Besitos

      Eliminar
  4. jooo como pasan los días de rápido!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TETA REINA, mucho, mucho.
      Feliz semana a vosotros también!

      Eliminar
  5. Que bien, debe ser super emocionante estar con las amigas blogueras y poder reuniros cada cierto tiempo. Me das envidia sana :-)
    besitos y espero tu segundo post.

    Por cierto cambie la URL del blog, aventurasdesdedublin.blogspot.com

    Y te invito en cuanto termine de comentarte.
    Un besazo enorme y me alegro que disfrutaseis tantísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muy emocionante, mucho. Intentamos vernos de vez en cuando . A veces podemos unas pocas, a veces casi todas y a veces ninguna, pero se intenta.
      He conseguido darle a seguir, a ver si ahora las entradas se me actualizan!!!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto, ahora a contarnos la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, mañana os lo cuento todo!!!

      Eliminar
  7. ayyy! ¡que bien os lo habéis pasado! seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gallina Pintadita, sí que lo pasamos bien. Es importante rodearse de gente que te quiere.

      Eliminar
  8. Eso es sacarle provecho a las vacaciones! Me ha encantado la foto de Oropesa, no tenía ni idea de que era tan bonito...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, nosotros no le sacamos provecho, las exprimimos. Oropesa es muy bonito y la playa de La Concha es preciosa.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Maria MiPequeñoKoala, sí, la verdad es que los peques disfrutaron un montón, me hizo recordar cuando yo iba de veraneo con mis padres, que era llegar y al agua, hiciera frío, calor, lloviera o granizara, jajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  10. qué envidia de vacaciones!!!!

    Me alegro que lo hayáis pasado biennnn!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeza Bel, lo hemos pasado genial, muchas gracias!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que valientes los peques de meterse en el agua!! con lo fria que estaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Chicos y yo, estos peques... La verdad es que yo hacía lo mismo, por lo que les entendí perfectamente. Suerte que el único que se costipó estaba subido en la mochila, mi Pêqueñín

      Eliminar
  12. Gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de vuestra compañia!! Es unn placer!
    Tu crees que solo necesitariamos una semana para ponernos al dia??? Jajaja
    Pobre Elo!! Tiene que ser un momento super dificil! Dale muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, bueno, yo creo que si viviéramos cerquita yo estaría en tu casa todos los días como una bola, porque con las tartas, postres y bollos que haces... Por suerte para mi silueta, sólo nos vemos 2-3 veces al año.
      Es un momento duro para ella, es una gran mujer, la daré los besitos de tu parte

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando