miércoles, 20 de junio de 2012

Último día de votaciones

Hoy hasta las 16:00 es el último día para votar en el 2 Premio Suavinex de Madres y Padres Blogueros y Felices y este blog se encuentra entre los 10 primeros. Algo increíble y muy gratificante, para qué negarlo.

¿Y cómo narices estoy consiguiendo estar entre los 10 primeros? Pues gracias a vosotros que me votáis, a mi grupo de mamis del centro de salud, a mis amigas, a mi marido y a mi madre.

Sí, Sí, A MI MADRE. Ahí donde la veis está haciéndome campaña. Ella sabía que tenía un blog, de hecho alguna entrada por ahí perdida la había leído, pero poco más. Hace un par de meses, me pidió la dirección. Así, de sopetón, me llamó y me dijo: “Nena, dame la dirección del blog”. Dudé, pero cualquiera le lleva la contraria a su madre. Me pilló por sorpresa y me quedé descolocada, ¿lo leerá? Pues sí, lo lee, porque a veces no me hace falta contarla nada porque ella ya lo ha leído y me comenta o me pregunta alguna cosa por mail o teléfono. Cuando supo que presentaba el blog a un concurso se puso a hacerme campaña y ahí tengo a mi madre como mi fan número uno, hablando con sus amigos, pidiendo votos por facebook sin saber casi qué es una red social y presentando el blog de su hija como el mejor blog del mundo.

Tengo sentimientos un poco encontrados. Al fin y al cabo nuestra visión de la maternidad es diferente, aunque ella me conoce hay cosas interiores y sentimientos que yo comparto con vosotros y que, por lo tanto, ahora también comparto con ella. Una se siente rara al saber que su madre la lee, pero el sentimiento que predomina es de orgullo. ¡Toma ya, mi madre lee un blog que yo escribo! Ahí es na.

Y no sólo eso, sino que me está promocionando, que cree en mí y que quiere (por supuesto, al igual que yo), que quede entre las 10 primeras y ya de paso me lleve el viaje a Disney para disfrutarlo juntos a mis hijos. Me imagino a mi Bichito y a mi Pequeñín montando en las atracciones, disfrutando con los espectáculos, dando palmas, bailando y moviendo el culete al son de la música. Imagino a mi Pequeñín detrás de Mickey intentando morderle la oreja y a mi Bichito fascinada con las princesas, cómo me gustaría poder disfrutar junto a mis hijos de la magia de Disney.

Si al final quedo entre las 10 primeras, estoy por proponer que dejen hablar a mi madre para pedir que mi candidatura salga elegida, porque no hay nada más bonito que escuchar a una madre hablando de sus hijos (o escribiendo) y si yo no la puedo negar nada, el jurado seguro que tampoco. No sabéis el poder de convicción que tiene mi madre, en serio, no os hacéis una idea.

Siempre os digo que me siento muy feliz, como persona, como mujer y como madre, pues hoy tengo que añadir como hija.

Últimamente no paro de daros las gracias, pero hoy quería agradeceros a todos, y en especial a mi madre, que me hayáis votado y me hayáis ayudado a conseguir más votos difundiéndolo. Estamos muy justitos los últimos 5 blogs, espero conseguirlo, ¿me ayudáis? Si no lo habéis hecho y queréis hacerlo, todavía estáis a tiempo, hoy hasta las 16:00 es el último día para votarme. Podéis hacerlo en este enlace o pinchando en la imagen de la derecha de este post.
http://www.facebook.com/Suavinex?sk=app_402966849746690

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué genial tu madre de directora de campaña! Ojalá que haga efecto y consigas ese viaje. Por cierto, tienes un premio, así que pásate a recogerlo:
    http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2012/06/gracias-por-estar-ahi.html
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, jeje, sí, verdad. Ojalá y que el jurado te lea!!!

      Gracias por el premio y besitos

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué suerte de madraza!!! Eso es ya todo un premio, pero mejor también que te toque el de Disney. ¡¡¡Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloísa, quien lo iba a decir, verdad? Sí, yo también creo que mejor que me toque el viaje a Disney, jajajajajaja.

      Besitos

      Eliminar

  3. Thanks for your post!


    شركة شحن عفش من جدة الى الامارات شركة شحن عفش من جدة الى الامارات
    شركة شحن عفش من جدة الى الاردن شركة شحن عفش من جدة الى الاردن

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando