lunes, 16 de julio de 2012

Fin de semana en Endor

Endor
Traigo las pilas descargadas, totalmente agotadas y es que he dormido poquísimo en los últimos días, pero ha merecido la pena porque tengo una sonrisa de oreja a oreja. Me siento muy feliz y tremendamente afortunada.

El sábado nos levantamos a las 5 de la mañana y pusimos rumbo a Endor. Conduje yo todo el viaje, porque cuando deberían haberse dormido los niños no lo hicieron y, mientras yo no soy capaz de dormirme en el coche, mi marido se queda frito en tres segundos. Y en Endor tenía tanto que hablar con Leia que preferí estar con ella, Pequeño Jedi y ObiWan mientras todos los demás descansaban con una siesta reparadora.

Ya conocía la hospitalidad de esta familia, pero mi familia ha tenido la suerte de volver a sentirla: su cariño, su buen hacer y cómo se desviven por cada uno de nosotros. Ha sido un fin de semana fantástico, los peques han disfrutado muchísimo, se han divertido una barbaridad, han corrido, jugado a guerras de globos, bañado en la piscina, saltado en el castillo hinchable y se han puesto las botas, sobre todo mi Pequeñín. Da gusto verle comer, habiendo pepino y fruta que se quiten los macarrones y los donuts y mi Bichito era ver que poníamos la mesa y ya estaba sentada esperando que la llenáramos el plato. Mis hijos se lo han pasado genial, qué os voy a contar!!! Los pobres han acabado agotados y varias han sido las ocasiones que les he tenido que echar a dormir porque la aguja que medía sus fuerzas ya estaba en la zona roja.

Casi todo ha sido perfecto y digo casi todo porque sólo hubo un problema el fin de semana. Tuvimos la mala suerte que coincidimos con dos bodas en el hotel y la gente tiene muy poca educación. Tanto fue así, que apenas pudimos dormir, lo peques sí, que cayeron rendidos, pero yo, no pegué ojo y no dejé descansar a mi marido. Nos habían asignado la habitación de la esquina en el principio del pasillo, exactamente la habitación en donde se paraban los grupos de personas a hablar, que no deberían de haberse dicho nada en toda la noche y estaban esperando el momento justo delante de mi puerta. Por la mañana pusimos una reclamación en el hotel justo antes de irnos y es de admirar el hecho de que me llamaron esa misma tarde para disculparse y abonarnos la noche. Sé que volveremos porque el hotel y el lugar donde vamos es muy especial y podéis imaginaros la felicidad de mi Bichito cuando vio que iba a dormir en un Castillo de Princesas.

Vengo yo creo que con 5 kilos de más, madre mía cómo nos hemos puesto a comer, me siento muy hinchada y bastante agotada. Vuelvo habiendo recibido el cariño de mis amigas, el amor que cada una desprende y la felicidad que proporciona estar juntas a la mesa compartiendo momentos únicos. Me siento muy afortunada de poder contar con todas ellas y poder abrazarlas en muchas ocasiones. Una pena no conseguir tenerlas a todas juntas, pero creo que este año, aunque escalonadamente, conseguiré abrazarlas a todas.

Gracias a todas porque me siento muy querida por cada una de vosotras y gracias sobre todo a Leia y ObiWan, por organizar hasta el último detalle, por abrirnos las puertas de su casa, por hacernos sentir tan especiales.

Os recuerdo que mañana es el último día para apuntarse al sorteo de Monsters with love y también podéis apuntaros al Sorteo de Vaya Telita. Además Vaya Telita está ofreciendo unas rebajas exclusivas para los seguidores de su blog, pasaros y echarles un vistazo, porque son fantásticas y estoy segura que os van a encantar. Y no olvidéis el descuento que nos brinda Printoria para la elaboración de sus lienzos

Besitos y feliz semana, yo estoy que me caigo de sueñooooooooooooooooooooooooo.

27 comentarios:

  1. ¡Qué sitio más bonito! Bien por ellos al haberte abonado la noche, yo hubiera montado un pollo de tres pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, es un sitio precioso, la verdad y a mi Bichito le encantó. Espero que la próxima vez que vayamos la habitación esté ambientada porque es us lugar espectacular.

      Besitos

      Eliminar
  2. Habitualmente en los hoteles a las familias con peques nos suelen dar las habitaciones de las esquinas para evitar que los peques molesten, aunque muchas veces damos más la lata los adultos. Me alegro de que lo hayáis pasado bien y el hotel ha tenido un bonito detalle abonandoos la noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, yo creo que deberían habernos avisado porque no teníamos ni idea de que hubiera enlaces en el hotel. Además, justo debajo estaba la recepción y no me puedo creer que no escucharan el barullo. Creo que ha sido un gran detalle y por eso volveremos, aunque la razón verdadera sea volver a visitar a Leia, Obiwan y PequeñoJedi.

      Besitos

      Eliminar
  3. Se te lee agotada pero inmensamente feliz. Está claro que ha merecido la pena totalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnaTerapeutaTenprana, agotada de verdad y prometo que esto en mí no es normal. Pero claro, entre el número de kilómetros en dos días y las pocas horas de sueño, una acaba derrengada. Espero descansar mejor esta noche, porque tampoco ha sido muy allá que digamos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Estos encuentros agotan pero al mismo tiempo llenan de energía y felicidad.
    Para que luego haya hoteles en los que no quieren niños, a ver quien molesta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, ya te digo que si agotan!!! Pero es verdad que me siento muy llena y feliz de tener unas amigas tan especiales y tan queridas y es que es una suerte poder contar con ellas cada día!!!

      Desde luego que hay personas que no tienen civismo y que no saben respetar.

      Besitos

      Eliminar
  5. yo solo puedo decir... que envidiaaaaaaaa!!! es de las pocas veces que me ha dado rabia estar embarazada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. London, ay pobre. Bueno, no te preocupes que espero que no tardemos mucho en vernos!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡¡No paras!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, lo sé, es que soy culo inquieto. Imagino que mi Pequeñín hoy habrá estado agotado, porque mi Bichito se ha quedado frita antes de empezar la asamblea!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Qué alegría ver y sentiros tan unidas y queridas! Os lo montáis divinamente, es un gusto ver cómo disfrutan las personas tan sólo así, disfrutando de la compañía de los amigos.
    Un beso reparador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallina Pintadita, sí que estamos unidas y es genial cuando nos juntamos porque el sólo hecho de estar juntas nos vale.

      Besitos

      Eliminar
  8. Ay pensé que ya comenté en el momento en que ví la entrada en el móvil, pero está claro que no XD.

    ¡Qué buen fin de semana!, me alegro mucho =D. Compartir con gente maravillosa y querida siempre nos carga enormemente las pilas. Pena que haya gente que no piense que a partir de ciertas horas, el descanso es lo primordial y ocurre lamentablemente vayas donde vayas :(.

    Besotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Cucolinet, como fueron muy amables tendré que volver a hospedarme en el castillo de princesas e ir a ver a nuestros amigos

      Besitos

      Eliminar
  9. Que pena no poder ir,otra vez será,muchos besos os lo pásteis genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, piensa que en poco más de 15 días estaremos allí abrazándote!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Que voy a decir yo? Que me dais mucha envidia. Pero suerte que no fuimos. Imagina la que liamos con estanjanito y la varicela
    muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estanjana, no me puedo imaginar la gracia de todos con la varicela, jajajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  11. Que voy a decir yo? Que me dais mucha envidia. Pero suerte que no fuimos. Imagina la que liamos con estanjanito y la varicela
    muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estanjana, anda que si llegas a traernos la varicela...

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola!

    Comparto en el resumen de blogs de Bebés y más.
    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-cxxvii
    Un saludo!

    Armando.

    ResponderEliminar
  13. Sé de uno que no olvida a tu Pequeñín y sus rodajas de pepino, jeje. A seguir disfrutando del verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamáDeUnaBruja, jajajajajaja, es que es increíble que un peque prefiera pepino a macarrones, pero oye, ahí está Pequeñín para demostrarlo.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando