jueves, 19 de julio de 2012

Resultado Sorteo Monsters with love

Agotaíta vengo y es que esta mañana me he despertado demasiado pronto y es que tengo la hora cogida de siempre 6:15-6:30. Ayer me puse a planchar con la fresca y hoy a rellenar las bolsas de chuches que llevará mañana mi Bichito a la escuela. Que podría estar en la cama, sí, pero yo es que me pongo muy nerviosa cuando no puedo dormir. Además la noche ha sido calurosa en Madrid, llevamos dos noches que no hay quien pegue el ojo, los ventiladores de techo trabajan durante toda la noche y aún así yo me he despertado muchas veces del calor y escuchaba como mis hijos bebían agua. Pobrecitos míos...

Bueno, a lo que vamos, el ganador del Sorteo de The Monsters of love (colors) es....

Resultados del sorteo:
  • The Monsters of love (colors): 5 Mis chicos y yo

¡¡Muchísimas felicidades!! Podéis ver el sorteo aquí. Ahora mismo te mando un correo.

Os recuerdo de nuevo que estáis todavía a tiempo para apuntaros al sorteo de Vaya Telita. Además Vaya Telita está ofreciendo unas rebajas exclusivas para los seguidores de su blog, pasaros y echarles un vistazo, porque son fantásticas y estoy segura que os van a encantar.

Mañana es el ¡¡¡Cumple de mi Bichito!!! ¡¡¡Ay madre, que ya va a tener 3 años!!!

8 comentarios:

  1. Jooo! si ess q nunca me toca!jeje. Muchas felicidades a mis chicos y yo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ganador! Y tú descansa un poquillo, aunque te entiendo, para mi resulta agotador estar en la cama si no es durmiendo, empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer y me agobio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando