lunes, 9 de julio de 2012

VAYA TELITA nos trae un nuevo sorteo

Sabéis que me encantan las cosas artesanales, con estilo propio, originales, diferentes, exclusivas y Vaya Telita Diseño Exclusivo encarna cada uno de estos adjetivos. Conocí el trabajo de Paula y Vicky gracias a la Escuela Infantil de mis hijos y es que comparto con una de ellas la inmensa ilusión de crear el AMPA de la Escuela. Ya sabéis, casualidades de la vida, y con muchísima ilusión me plantearon un sorteo estupendo. He visto creaciones suyas y son espectaculares, fuera de lo normal, nada convencional, esa ropa que a nuestros hijos les encantan porque parecen que tiene vida propia y que les cuentan una historia.

Tengo el placer de presentarlas:

La historia de Vaya Telita es la historia de un sueño al que hemos querido ponerle alas. Las mamás de la criatura somos Paula y Vicky, dos estilistas de moda y grandes amigas.

Desde hace aproximadamente 10 años estábamos dándole vueltas a sacar los diseños que nos hacíamos para nosotras y amigos. Todo el mundo nos preguntaba por la ropa que nos hacíamos y empezamos a plantearnos “¿Podremos dedicarnos a hacer el sueño de nuestras vidas?”. Hasta que por fin nos lanzamos a la aventura, esta vez con un plus: Incorporando ropa de niños, una de nosotras había sido madre recientemente y quería ponerle a su hija la misma ropa original que hacía para “los grandes”: Cosas originales pintadas a mano, confeccionadas con cariño, que se salieran del circuito comercial en el que o llevas a tu hijo igual al resto o pagas por llevarlo diferente.

La primera colección la hicimos sin pretensiones, con la situación económica actual no nos hacíamos muchas ilusiones. Pero nos habíamos puesto a hacer cosas, las ideas nos salían por los cajones y nos liamos la manta a la cabeza. La acogida fue magnífica, en 3 meses ya estábamos trabajando con tiendas que habían visto nuestro trabajo por Internet y sigue saliendo gente interesada en nosotras, por lo cual es más de lo que nos habríamos imaginado en tan corto espacio de tiempo.

Así que nos hemos puesto a ello, aunando diseño exclusivo y precio asequible. Exclusivo porque no hacemos más de 5 camisetas por modelo y porque cada una de ellas está pintada a mano, sin serigrafías. Con todo nuestro alma y amor, a cada prenda le damos un “toque” especial, con un precio apto para todos los bolsillos. Nos estamos planteando tener tienda virtual además del punto de venta en nuestro blog.

Hay una gran cantidad de modelos y motivos a elegir, tanto sport como más chic, en dos colecciones principales: mujer y niños. Todos nuestros diseños así como el catálogo de esta temporada los puedes ver en nuestro blog http://vayatelitade.blogspot.com.es/ en el que vamos incorporando asiduamente nuevas ideas y encargos.

¡¡Esperamos que os guste!! ¡¡¡Y mil gracias!!!

Estoy encantada de presentaros Vaya Telita Diseño Exclusivo porque estoy muy impresionada con su trabajo y sé que vosotros también lo vais a estar en cuando le echéis un ojo a sus creaciones. El otro día donaron un par de camisetas a la rifa de la Escuela Infantil y me enamoré perdidamente de una camiseta a rayas rojas y blancas de niña con motivo marinero. Una pena que no me tocara, la verdad, pero van a tener el detalle de regalarle a mis pequeños un par de camisetas exclusivas que estoy segura que serán espectaculares. Estoy muy agradecida a Paula y Vicky por este gesto y en cuanto las tenga en mi poder, os las enseñaré. Gracias chicas!!!

Bueno, a lo que vamos, para participar en el sorteo debéis de seguir los siguientes pasos:

1.- Visitar el blog de Vaya Telita, haceros seguidores de él y decirme con qué perfil. 

2.- Elegir el premio que se os mandará si resultáis ser el ganador, una camiseta de mujer o de niño entre todos los modelos de su blog. Además, si queréis, podrán personalizarla.

3.- Dejar vuestro nombre o seudónimo.

4.- Dejar vuestro correo electrónico o mandármelo por mail a construyendounafamilia@gmail.com.

5.- Podéis obtener una participación más si os hacéis fans de la página de facebook de Vaya Telita Diseño Exclusivo y me decís el perfil en el comentario o me lo mandáis por mail a construyendounafamilia@gmail.com.

Podéis apuntaros desde ahora mismo y hasta el 22 de julio a las 23:59, el 23 de julio publicaré la lista de participantes y el 24 de julio anunciaré el ganador.

El sorteo está restringido para Península y Baleares, pero si el ganador quiere correr con los gastos de envío, puede apuntarse.

Muchas gracias a Vaya Telita por este estupendo sorteo, espero que pronto os lancéis con vuestra propia tienda online y felicidades por ese magnífico trabajo.

28 comentarios:

  1. Ya me he hecho seguidora de su blog, con mi perfil, Mis Mellizos y Yo, imellizos@gmail.com, y el premio seria la camiseta toul de Jour para una niña de 4 años ¡a ver si tengo suerte¡

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he hecho seguidora de su blog. Que cosas tan chulas.

    Me cuesta decidir porque tienen camisetas muy monas de mujer y hay varias que me encantan pero bueno, como dejar a mi Boli (talla 4 años) sin una camiseta chula (aunque ya tenga 300...)

    Me apunto.

    TetaReina
    latetareina@gmail.com

    gracias por el sorteo, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no soy la única que no ha especificado... jejejejeje
      Me gusta la de los perros y el hueso.

      Eliminar
  3. Voy a por ello! Ya me he hecho seguidora como Mo, el mail es moblogueando@hotmail.es, y me gustaría cualquier camiseta para niño de dos años ;)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que chulo!

    Ya sigo el blog, me gusta la camisa de motocicleta, que a estanjanito le encantará cuando me toque, jeje
    por si no te acuerdas: soy estanjana y mail: estanjana@hotmail.com
    les sigo por facebook como: yo madre

    Esta vez si me tocará no?

    ResponderEliminar
  5. Me ancanta la "Roulotte" para mi peque, y la talla de 2 años porque esta enorme y quiero ponersela mucho!
    Gracias.
    Arncha (mamisdelEnsanche) arancha74@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que ropita mas chula!! Me encanta! Mi pequeña estaria monisima con la camiseta de rayas rojas y blancas con el barquito! Me ha encantado!
    Ya sigo su blog como gema, y en facebook como mi nube de azucar.

    Gema. gavilag84@gmail.com
    ;)

    ResponderEliminar
  7. me apunto, gracias por el sorteo, me gusta el modelo maceta, soy chelo moa en facebook y kelika en blogger.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto, ya he cumplido todos los requisitos, creo, y la camiseta, uf que dificil, entre lo bonitas que son y que tengo tres niñas...creo que cogería una para la princesa mayor y que podrían heredar las otras dos, me decanto por la rosita con la flor delante, esa misma que pones tu en la foto...no encuentro el nombre... ;D Mi email.- omeucartafol@gmail.com
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!! y en especial a Suu por ayudarnos en nuestro sueño y las palabras tan bonitas que nos brinda. Muchas gracias de corazon!!
    Y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me apunto al concurso, me encanta Vaya Telita!

    1.- Ya soy seguidora de su blog con este perfil.

    2.- Me gustaría una camiseta de mujer ;)

    3.- Mi nombre, Cristina Mayoral

    4.- Mi correo electrónico: cristinamayoral.ilustracion@gmail.com

    5.- Ya soy fan de Facebook, con mi nombre Cristina Mayoral

    Cruzo los deditos.

    MUA!

    ResponderEliminar
  11. Useful information. I'll bookmark this page.

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!! elegiría una para la bruja mayor aunque ahora elegir entre todas las del blog es complicado.
    lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola somos Vaya Telita,hemos lanzado a todos nuestros seguidores del blog un adelanto de nuestras rebajas,todas nuestras camisetas en stock al -30%, podeis ver modelos tallas y precios en nuestro blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué camisetas más chulas, me ha gustado mucho la camiseta "Chapotea". Soy Natalia Cuello en blogger y en facebook (les sigo en facebook). ¡Muchas gracias!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la camiseta Camiseta elefanta y ratón bajo la nieve. Soy Lidia Nieto y me he hecho fan de su blog y les he dado a me gusta en facebook también con el mismo nombre. Gracias! Mi mail lidi.nieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cualquier camiseta para Gonzalo me gustará. Soy Paz y mimail es cucapb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ya me he hecho seguidora de su blog y de Facebook como Treintañera con hijo. Mi mail treintaneraconhijo@gmail.com. Y me gusta la camiseta de niño del perro con los huesos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha encantado la del pulpo, para 18 meses.
    Soy seguidora de su blog como matilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba el mail
      losmundosdematilde@gmail.com

      Eliminar
  19. Menos mal que me has dejado el enlace, que si no se me pasa también, gracias mil.
    Ya he dado los pasos. Me he hecho seguidora y le he dado al me gusta de su página.
    Ambos como La Gallina Pintadita, quizás en Facebook La Gallina Pintadita Carmen.
    Mi mail lagallinapintadita@hotmail.com

    Me encanta la camiseta de mujer roja de rayas con casetas de playa pintadas. Preciosísima, aunque todas lo son.
    Muac

    ResponderEliminar
  20. Con poquito tiempo pero me apunto. Me he hecho seguidora como yo misma. Mi mail tresamoresyunmillondeaficiones@gmail.com Y si fuese la afortunada ganadora me gusta la camiseta teje,teje en talla 24 meses para A. (que P. ya tiene ;-b)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa! Casi no entro en el concurso, uff! Pues ya me hice seguidora del blog con el nombre de Desiree Aguilera, en facebook como Desiree Aguilera, que original no? Y el correo es desiaguimu@gmail.com
    Pues en el caso de que toque elijo la camiseta del puzle, en talla de 12 meses. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa! Casi no entro en el concurso, uff! Pues ya me hice seguidora del blog con el nombre de Desiree Aguilera, en facebook como Desiree Aguilera, que original no? Y el correo es desiaguimu@gmail.com
    Pues en el caso de que toque elijo la camiseta del puzle, en talla de 12 meses. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa! Casi no entro en el concurso, uff! Pues ya me hice seguidora del blog con el nombre de Desiree Aguilera, en facebook como Desiree Aguilera, que original no? Y el correo es desiaguimu@gmail.com
    Pues en el caso de que toque elijo la camiseta del puzle, en talla de 12 meses. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa! Casi no entro en el concurso, uff! Pues ya me hice seguidora del blog con el nombre de Desiree Aguilera, en facebook como Desiree Aguilera, que original no? Y el correo es desiaguimu@gmail.com
    Pues en el caso de que toque elijo la camiseta del puzle, en talla de 12 meses. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Pues a ver si llego a tiempo!

    Mama_dejulio@hotmail.com
    Mamadejulio

    Ya me hice seguidora del blog de vaya telita!!

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando