lunes, 20 de agosto de 2012

9ª Semana de Embarazo

Estoy muy cansada, muchísimo. Apenas he dormido esta noche y es que la siesta de ayer y los movimientos de mi Bichito no me dejan dormir. Si alguna vez voy sola con ella a un hotel, elegiré dos camas, jamás una, compartir con ella la cama es horroroso y es que se mueve muchísimo. Quizá es que mi marido es un santo, pero apenas se mueve de su sitio, sin embargo, mi hija, no es que se mueva es que te invade, te toca, te acaricia, te hace cosquillas con el pelo... cosa mala. Y yo con la tranquilidad que necesito para dormir, con lo que me cuesta coger el sueño, no os podéis imaginar qué tres noches llevo. Pero la de esta noche ha sido la peor.

A mi marido no le ha dado tiempo terminar la pintura, de hecho el pobrecito tuvo un pequeño percance con el bote de pintura, los plásticos de encima de la cama y el suelo. Así que hoy le toca limpiar y decidimos que me quedaría en casa de mi madre y dejaría allí a los niños para que pasaran el día con ella y mi marido pudiera limpiar. Esta mañana a las 6:15 de la mañana, después de haberme dormido pasadas la 1, después de haberme despertado 5 veces en la noche, me he vestido con ropa de mi madre (un poco grande, pero un cinturón me sujeta los pantalones) y me he venido a trabajar, dejando a mi madre acostada en el hueco de la cama que yo dejaba.

Me he ido con el corazón en un puño, el estómago encogido y es que siempre me da pena dejar a mis hijos, pero si son primeras veces mucho más. Dentro de un rato se despertarán en casa de mi madre sin su madre y aunque estoy segura que no habrá ningún problema, a una le cuesta mucho relajarse hasta que no vuelve junto a ellos. Además de mi madre y su pareja está mi hermano, mi cuñada y mi sobrino, por lo que habrá muchos ojos sobre mis hijos y la piscina sin valla de casa de mi madre que es lo que más me preocupa.

Me encantaría salir de trabajar e ir allí a comer con ellos, pero es que justo hoy tengo cita en el ginecólogo público, por lo que cuando quiera llegar ya estarán acostados, así que iré a ver a la ginecóloga, luego comeré con mi marido y después iremos a por nuestros hijos.

Respecto a las náuseas, vamos de mal en peor, cada vez tengo más pero nunca consigo vomitar, por lo que me encuentro todo el día bastante molesta. Encima tengo mareos y me cuesta mucho el día a día. La barriguita ya se me nota, pero intento taparla por lo menos unas semanas más hasta que vuelva de mis vacaciones en septiembre, aunque primero tendré que cogerlas.

Peso: Debo de pesar lo mismo, porque aunque me he pesado esta mañana, el peso no era tan específico como el de casa y no puedo decir los gramos, ya lo compraremos la semana que viene.

Mañana os cuento qué tal la cita con la ginecóloga, que es la misma que con mi Pequeñín por lo que conozco de sobra su simpatía y encanto. Quizá hoy tenga un buen día y se digne a mirarme a los ojos y quien sabe, lo mismo me pregunta qué tal me encuentro.Veremos a ver si discuto con ella con respecto a la lactancia o me callo. Entre la otra primera vez y ésta hay un par de años de diferencia, estoy segura que sé mucho más del tema que ella, por descontado, estoy muchísimo más informada, pero lo que es mejor, yo ya he pasado por esto.

Os deseo un buen comienzo de semana!!!

16 comentarios:

  1. No me extraña que estés cansada, entre la falta de sueño y las náuseas debes estar machacada. Mucha suerte con la ginecóloga, ojalá este par de años hayan servido para que esté mejor informada.
    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, cansada no, estoy muerta. Madre mía qué paliza me ha pegado estas tres noches y que a gustito me voy a quedar cuando esta noche duerma ella en su cama y yo en la mía.

      Nunca se sabe, aunque no creo que sea muy necesario contarle todo, no???

      Besitos

      Eliminar
  2. AY! mi niña, qué malamente lo estás pasando. Muchos besitos y animo, que mañana será otro día.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallina Pintadita, po sí!!! Bueno, espero que pronto se pasen y hoy pueda descansar tranquilamente con mi marido al lado, que ya le echo de menos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Suu:

    Pues como ya has visto el Premio, paso a darte la ¡Enhorabuena! ;).

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Coculinet, muchas gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Seguro que las nauseas acaban por desaparecer y podrás disfrutar plenamente de tu embarazo (aisssss.... qué envidia).

    No tengo claro si tu ginecóloga habrá cambiado de opinión, así que igual es mejor dejar pasar el tema.... por si las moscas.

    Cuidate mucho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, eso espero y cuanto antes mejor.

      Mejor obviarlo, la verdad, para qué decir nada...

      Besitos

      Eliminar
  5. Espero que hayas tenido un buen día y que la ginecóloga haya cambiado un poquito.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. London, ha sido un buen día, ahora pasaré a contarlo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Ay Corazoncete, que con la mala conexión y las prisas no leí la entrada... Espero que la noche haya ido mejor y que puedas descansar más. Que pasen las angustias!, ay qué mal se pasa :(. Qué tal la visita al gine?.

    Muchos Besotes y Mucha Energía!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Cucolinet, muchas gracias guapa. Contando en el post de hoy ;)

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando