martes, 23 de octubre de 2012

El destete que no llega

Hace unos meses os decía y comentaba con mis amigas que mi Bichito apenas mamaba, no quería teta, lo mismo a la semana tomaba una sola vez y era un pequeño chupito. En una parte me sentía aliviada porque con ella sufro agitación del amamantamiento y hay veces que mi cuerpo la rechaza, hasta no poder soportarlo. Es una reacción extraña, incontrolable, que hace que te sientas fatal, compungida e incluso te repudias a ti misma por tener esos sentimientos hacia tu propia hija. Duele en el alma y en el corazón.

Sentirme así hacía que a veces me preguntara si merecía la pena, si estaba luchando por algo en contra de mi naturaleza, de lo que mi cuerpo me transmitía, si lo mejor no era no dejar que ella se destetara sola, que ella eligiera su momento, sino provocarlo. Pero me daba pena, me entristecía negarle su tetita, por la que hemos luchado tanto, al principio porque su agarre no era bueno y aunque después me ayudaron nunca fue correcto, después con el embarazo de mi Pequeñín, el cambio de sabor, la bajada de producción, aprender a tener que compartir lo más querido con su hermano cuando no comprendía quien era él y por qué tenía que compartir su tesoro más preciado. Han sido momentos difíciles para ella que ha superado junto a mí y luego junto a su hermano. Yo no me veía con la capacidad de negárselo por completo, de hecho quería seguir luchando junto a ella. La agitación del amamantamiento no nos iba a vencer a ninguna de las dos.

Cuando parecía que se iba a destetar y le decía: “Bichito, ¿teta?” y ella respondía: “No, mamá”, noche tras noche, a mí me daba mucha pena. El hecho de pensar que había acabado, que había llegado su momento, que ya realmente no iba a volver a mamar más, me apenaba muchísimo, pero debía respetarlo y así hice.

Sin embargo, cuando me quedé embarazada de nuevo empezó a mamar dos veces en semana en vez de una, luego tres y ahora casi cada noche me pide tetita. Es un rato el que pasamos juntas, apenas unos minutos, después de su hermano, mientras la canto alguna canción, la acaricio el pelo e intento controlar mis impulsos. A veces lo consigo, a veces no y tengo que quitarla y terminar abrazándola muy fuerte para que note lo menos posible el rechazo que a veces mi cuerpo transmite.

Me pregunto por qué sólo lo sufro con ella, por qué con mi Pequeñín, aunque noto molestias, aunque a veces me duele, no sufro ese rechazo que con ella sigo sintiendo. Creo que tiene que ver con su manera de mamar, que sigue sin coger el pecho completamente y que el roce de su lengua es mayor sobre el pezón y me produce sensaciones extrañas. Aunque a veces le digo que abra más la boca, la pobre no puede, aunque la digo que saque la lengua, la saca me da un lametazo a modo de juego en vez de intentar mamar. Yo sólo puedo cogerla y comérmela a besos, mi dulce Bichito, tan tierna ella que mientras mama me acaricia el brazo y me mira con esos ojitos llenos de amor. ¿Cómo quitarle ese momento tan cariñoso y delicado para ella, para ambas?

Cuando no puedo más sólo puedo abrazarla y comérmela a besos e intentar tranquilizarme una vez fuera de la habitación, cuando ya les he acostado a los dos.

Por ahora ambos han superado el cambio de sabor y la bajada de producción de los 3-4 meses de este nuevo embarazo, tanto mi Pequeñín como mi Bichito de nuevo, veremos a ver qué ocurre cuando vuelva a cambiar el sabor y la leche se convierta en calostro. Aunque mi Bichito dice que sale leche, a mí me parece que sólo gotitas, si yo me aprieto el pecho no consigo sacar nada más que una gota, pero ella dice que sí, así que habrá que hacerle caso. 

No sé si conseguiremos llegar al nacimiento de mi Pizquita, si habrá un momento en que mis tres hijos mamarán juntos y compartiremos nuestro momento único, el que yo sola puedo darles. Sería maravilloso poder vivir ese momento como todos los que vivimos juntos.

Ya son 3 años, 3 meses y 3 días amamantando a mi Bichito, de los cuales 1 año, 6 meses y 4 semanas comparte con mi Pequeñín. Seguiremos sumando siempre hasta que ellos quieran.

Gracias a los dos por todo este tiempo y por los que vendrán. Os quiero mucho a los tres.

42 comentarios:

  1. Ainssss, preciosa, me tienes con lagrimillas en los ojos. Qué entrada tan bonita, qué fácil imaginarme a Bichito, tan dulce, tan linda. Todos los momentos que vivís son maravillosos.
    Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, es tan dulce mamando, tan cariñosa y a ella le encanta a hacerlo y a mí darla. Una pena sufrir la agitación del amamantamiento.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito Suu! Da igual que salga o no salga leche, esos momentos de contacto y cariño son incomparables. Estás hecha toda una campeona, sobre todo por dar voz y validez a sentimientos que a veces quedan tan ocultos como la agitación del amamantamiento.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloísa, pues eso mismo pienso yo, sé que quiere estar en mi regazo y yo quiero que esté, cantarla, acariciarla y mirarla mientras sus ojillos me buscan con ese amor que desprende.

      Gracias, son sentimientos muy difíciles de explicar que una madre no debería sentir, pero, por desgracia, a veces siente.

      Besitos

      Eliminar
  3. Precioso suu,seguro que ella no nota nada,la verdad que tiene que ser un momento muy bonito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M@rt@, gracias. Sñe que a veces algo nota, porque yo soy más brusca, pero lo vamos superando las dos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Suu, dar el pecho es lo más bonito, natural y precioso que existe.

    Mis hijos se destetaron pronto hacia los 9 meses ellos solitos y no sabes la pena que a mi e dio por no poder seguir con la LM mucho más tiempo, pero como todo, el día del destete tiene que llegar y para mi fue demasiado pronto.

    Ojala puedas compartir esos preciosos momentos con tus tres soles.

    Besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la verdad es que sí, es algo maravilloso y poder compartirlo cada día es magnífico.

      Da pena cuando se destetan, verdad? Y tan pronto. Efectivamente el destete tiene que llegar, aunque a veces cuesta asumirlo. Aunque me apene más o menos, intentaré estar preparada para cuando ellos quieran y si no lo estoy, lo estaré.

      Besitos

      Eliminar
  5. Que fuerte eres Suu, sigue así guapa! tus hijos estarán siempre orgullosos de ti Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, gracias, yo soy la que estoy orgullosa de ellos cada día y de tenerlos a mi lado.

      Besitos

      Eliminar
  6. Pero no lo entiendo...si tu hija ya no quiere y a ti te produce rechazo...¿Por qué lo forzais?
    ¿Se trata de batir algún record?
    ¿Se trata de que a toda costa tienes que conseguir dar de mamar a tus 3 hijos a la vez?
    ¿Te sientes mejor madre si tu hija sigue mamando aunque tú no quieres y ella (por lo que cuentas) tampoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, tú te has leído lo que yo he escrito??? Porque te invito a que lo vuelvas a hacer, porque o no sabes leer o no sabes interpretar lo que lees.

      Eliminar
    2. No, gracias. Paso de volver a leerlo.
      Ah. Sé leer y entiendo lo que leo.Por supuesto.
      Gracias
      Un saludo

      Eliminar
    3. Anónimo, pues deberías, sobre todo porque tus preguntas no concuerdan con lo que yo he escrito. Sabrás leer, pero desde luego no entiendes o no quieres entender lo que yo he escrito.

      Si lo que sacas de mi post es que queremos batir un récord, de que tratamos a toda costa de conseguir algo cuando no es así, cuando lo que hacemos es respetarnos, creo que sí, deberías de volver a leer mi post, aunque pases.

      Me siento mejor madre para mis hijos porque son mis hijos, no por el hecho de amamantarlos, sino porque no existiría en el mundo nadie mejor para ellos que yo.

      Saludos

      Eliminar
    4. Con permiso de Suu (si a ella no le molesta que responda)

      Por qué lo forzais?, nadie está forzando a nadie, está respetando los ritmos de su hija.

      Se trata de batir algún record? NO.

      Se trata de que a toda costa...? NO.

      Te sientes mejor madre...? NO.

      ... siguiente tanda de preguntas chorras, por favor, a ser posible que sean más ingeniosas y menos estúpidas. Gracias.

      Eliminar
    5. Querido/a anónimo/a,

      Tal vez debería leer un poco sobre la agitación del amamantamiento, porque no se trata de que Suu no quiera, sino que su cuerpo reacciona de forma incontrolada... El porque??? Vaya usted a saber, pero para su cutis, le iria mejor no hacer juicios sobre personas y situaciones que desconoce...

      Y como ya le han dicho, no, no se trata de batir récords, ni de ser mejor madre... Se trata de tener un vínculo especial con los hijos, se trata de respetar sus tiempos y se trata de ser consciente en la crianza.

      Le deseo a usted un feliz martes y le recomiendo encarecidamente que relea el texto con menos prejuicios y una mente más abierta

      Eliminar
    6. Anónimo a mi me parece que si sabes leer pero lo haces como mi hija de 6 años, que junta letras y hace palabras que hacen frases.

      NO si se habrás amamantado, o si quiera si serás madre. Pero amamantar para mi es algo mucho mas allá que alimentar, y no es una obligación sino un PLACER. Un momento único, en el que mis hijos y yo disfrutamos el uno del otro, es una conexión especial e inexplicable sino lo vives personalmente nunca lo podrás entender.

      Y Suu como madre no está obligando a su hija sino que está respetando sus tiempos y sus decisiones, le da pena que se acabe ese momento tal especial pero lo acepta aunque le de una penita enorme, prefiere sentir ella el agitamiento a ver sufrir a su hija por negarle lo que ella quiere.

      Así que me sumo a la petición de Lady A y Suu, vuelve a leer el texto con capacidad de comprensión y sino yo que tu me replantearía entrar en primero de primaria para aprender a leer, no a juntar letras y palabras.

      Eliminar
  7. Que maravilla Suu. Tiene que ser maravilloso los momentos que compartir bichito aunque haya personas que no lo entiendan. Amamantar es un acto entre madre e hij@ y los demás tienen poco que decidir. Seguro que ella te agradecerá que la respetes aunque a ti te este ocasionando molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura L., gracias, sí que lo son. Desde luego en nuestra lactancia los únicos que tenemos algo que decir somos mis hijos y yo.

      Gracias por tu apoyo y besitos

      Eliminar
  8. Precioso post. ¿No será el miedo a no poder dar a los tres a la vez lo que te produce el rechazo?
    A veces los niños notan esas cosas, a lo mejor por eso la Bichito ahora pide más, porque nota algo "raro" durante esos momentos.
    Yo te aconsejaría que si notas mucho rechazo, cambies el pecho por besos y mimos, que os gustan a las dos, y así no tienes que ocultar el rechazo, que ella nota. Siempre me ha parecido que cuando nuestro cuerpo nos habla, hay que hacerle caso. No vas a quererla menos por no darle teta, y ella lo sabe.
    Pero es vuestra relación y sólo vosotras sabéis lo que es mejor para las dos.
    Un beso muy fuerte, estos cambios son muy duros para todos.
    Yo también sentí ese rechazo, una temporada, antes de dejar la lactancia, en algún momento de "crisis", niña mamando mil veces por la noche y nada durante el día. Es algo supervisceral, físico, y supongo que será por algo, aunque sea el propio cuerpo diciendo "no puedo con todo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, pues es que lo sufro desde que me quedé embarazada de mi Pequeñín cuando daba de mamar a mi Bichito. Es algo muy visceral, que no puedes evitar, pero ella seguía queriendo y sigue, de ahí que yo no quiera quitarselo. No se trata de que yo no pueda, ella sólo mama una vez al día, por la noche, pero ella quiere mamar, ella quiere su tetita.

      Desde luego que no la quiero menos por no darla su tetita, pero ella la quiere y yo quiero dársela y para mí es nuestro momento. Cuando no puedo, la aparto y la doy mimos y besos, mientras puedo ella toma su tetita.

      Y ella sí sabe lo que pasa, ella ya ha pasado por esto, sabe que mamá está embarazada, sabe que va a tener una hermana, sabe que mami tiene menos leche y tiene otro sabor porque dentro de poco seremos uno más. Ella sí sabe lo que pasa y por qué pasa y cuando la quita también la explico por qué y ella lo acepta abrazándome y dándome besitos, como siempre, como cada día hemos hecho.

      Yo no creo que sea porque "no puedo con todo" sino porque nuestro cuerpo es animal y tiene impulsos que no concuerdan con nuestros pensamientos y nuestros deseos. Hace poco descubrí que existe también ese rechazo con recién nacidos, sin explicación, pero la reciente mamá lo pasa realmente mal mientras le da el pecho, lo cual es increíble, pero se siente. ¿Está su cuerpo diciéndole algo? Conocí el caso de una madre que había dado de mamar a sus dos hijos y con este tercero snetía ese rechazo. Es más común de lo que pensamos, el problema reside en que no se habla de ello, en que es difícil explicar este sentimiento sin que la gente te juzgue.

      Yo lo siento y aún sintiéndolo quiero seguir dando de mamar a mi hija, porque ella quiere, porque ambas queremos.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola preciosa. Qué duro debe ser sentir eso hacia tu hija. Pero como tú dices, es tan bonito lo que tenéis que merece la pena. Mi lactancia está siendo difícil también ahora, yo me aprieto y no sale ni una gota, estoy casi segura de que no tengo nada, pero Leo dice que sí sale leche. No sé. Cuándo empeza a producirse calostro?
    Él ha cambiado su forma de mamar y yo tengo un poco de agitación pero muy muy leve... Mi mayor problema son los mordiscos, que han aparecido a raíz del embarazo también. Pero tampoco quiero destetarle, necesita tanto su teta todavía, y para mí es algo tan hermoso...

    Ánimo y adelante! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, sí que es complicado, pero a mí me merece la pena sólo con verla esos momentos y mirar el amor que desprenden sus ojos y todo su cuerpo. Yo me aprieto y tampoco me saco ni una gota, pero ella dice que sale, así que habrá que hacerles caso.

      El calostro empieza a producirse entre el 6º y el 7º mes.

      Mi Bichito me clavaba los dientes y me hacía heridas, la verdad es que fueron momentos muy duros, pero aquello pasó y, aunque a veces dolía, yo tampoco quería destetarla.

      Besitos y ánimo!!! Ya sabes, cualquier consulta aquí me tienes.

      Eliminar
  10. Hola Suu:

    Ay ¡cómo me he emocionado leyéndote!, uuuff. No puedo hablar en este tema, no puedo aconsejar, ni puedo decir saber lo que es, sólo sé lo que me contáis las mamás que lo habéis pasado. Pero el cómo lo afrontas, cómo tratas a tu Bichito, la abrazas, le hablas, le besas, me parece tan amoroso y tierno.... :*).

    Muuuchos Besotes Corazón!!! y el tiempo y vosotras iréis decidiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, la verdad es que no necesito mucho consejo, sólo quería compartirlo, es algo duro y que normalmente se mantiene oculto y no se comparte por vergüenza. Yo intento respetarla siempre y creo que el amor es la mejor manera.

      Gracias y besitos!!!

      Eliminar
  11. Seguro que cuesta aguantar eso....y tendrá que durar hasta que una de las dos diga "hasta aqui".
    Hasta que lo lei aqui hace tiempo no sabía de tal síntoma y no sé si al final de la lactancia lo sufri o no pero algo parecido (ya que no estaba embarazada de nuevo) y lo dejé yo a los 15 meses porque era peor lo mal que em ponía con el niño a lo que le ofrecía.....él lo paso mal dos días y al tercero ni quería mirar para la teta...:( pero me ayudo a tranquilizarme porque pensé que lo iba a llevar fatal.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, sí que es complicado, pero yo me lo propuse y aprendí a hacerlo. Cuando no puedo, la quito y la explico y me la como a besos y suplo eso con todo mi amor. Normalmente llega un momento que la succión del bebé puede producir excitación, porque la tetada es más brusca y el roce con el pezón es mayor. Alguna mujeres lo rechazan y es algo totalmente normal.

      Me alegro que el destete no fuera traumático.

      Besitos

      Eliminar
  12. Suu a mi también me has emocionado. Hablas desde el corazón como la gran madre que eres. Mi hija y yo solo llevamos (casi) 6 meses de lactancia materna, pero los comienzos fueron muy duros. No se sí sufrí la agitación esa que dices con el recién nacido, sólo se que las grietas me dolían tanto que no quería que se despertase y mucho menos que se me acercase. Lo pase muy mal y me sentía una madre horrible. Recuerdo también ser brusca con ella un par de veces y todo. En fin, que nunca había hablado de esto hasta ahora, me siento avergonzada. Me siento reflejada en ti porque Olivia, como tu Bichito, nunca ha mamado bien del todo. Pero se ha peleado por su tetita y mamá no iba a ser menos. Y aquí estamos disfrutando contra viento y marea.
    Gracias por hablar de esto, nos sirves de referente a muchas madres :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, gracias, es muy complicado hablar de este tema, sobre todo porque los sentimientos de rechazo no "cuadran" y te sientes muy avergonzada por ello. A mí me costó muchísimo hacerlo, pero lo hice y descubrí que no era la única. Además me costaba mucho expresar lo que sentía y me ayudaron a saber lo que era, que no a tratarlo, porque eso lo debe de hacer cada una.

      Me alegro que vosotras también hayais podido seguir adelante con vuestra lactancia y que sigáis mucho tiempo más.

      Gracias por tus palabras y besitos

      Eliminar
  13. No te mortifiques porque eres una madraza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, no me mortifico, la verdad, es algo que vive con nosotros en nuestro día a día. Me gusta sacarlo a la luz porque creo que es importante para que otras madres sepan que existe y que no están solas.

      Besitos

      Eliminar
  14. La agitación del amamantamiento es algo con lo que lo pasamos mal y con esos pedazos de abrazos y besos intentamos compensarla.
    Me alegro de que hables de esos sentimientos.

    Qué bonito post.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, hay momentos en los que se pasa fatal y otros, como el de ayer, que son muy llevables. Yo siempre intento disfrutar y si no puedo pues a besos y abrazos y bocaítos de esos pequeños.

      Yo creo que es importante hablar de ello.

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola Suu,
    Preciosa historia.
    Hemos comentado la entrada en nuestro resumen semanal de blogs de papás y mamás en Bebés y más.
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola Rovati, muchas gracias. Ya me he pasado por allí a leerte.

      Besitos

      Eliminar
  16. Muchos ánimos Suu! Sigue tu corazón y no te fallará. Si logras dar de mamar a los tres será algo maravilloso, pero si al final no es así, el amor que les das a tus hijos será igualmente mágico. Seguro.
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchas gracias preciosa. Yo siempre he creído en el respeto y así es como educo a mis hijos, tanto si mi Bichito decide destetarse como si no, yo intento que fluya de la mejor manera posible.

      Besitos

      Eliminar
  17. ay tiene que ser durisimo sentir eso por tu hija...pero admiro tu valentia y tu aguante, y como defiendes tus valores hasta tal punto que haces algo aun sintiendote mal...
    yo reconozco que sobre la lactancia materna,soy una ignorante, solo di 6 meses a cada peque y tuve que dar ayudas porque con mi pecho solo no engordaban..pero bueno, seguramente algo hice mal, o yo que se, tampoco me he comido la cabeza, la verdad.
    por eso te admiro que con la edad que tiene ya bichito, sigas sufriendo y aun asi sigas intentando darle de mamar que es lo que le gusta a tu peque...
    en fin, hasta cuando puede seguir mamando la niña?? (soy una ignorante por eso te lo pregunto, no se hasta cuando pueden llegar a estar mamando)
    supongo que es una cuestion mas sobre tu forma de adaptar la crianza a vuestra manera de educar, que puramente de alimentacion no? porque ya , poco le alimentara o realmente es mucho mejor tu leche (lo poco que toma) que la de vaca???
    y una ultima pregunta..realmente crees que si hicieras tu el destete con bichito, podria llegar a ser tan traumatico para ella con la edad que tiene??? (te lo pregunto por curiosidad porque ya te digo que soy una ignorante total en esto eh?)
    bueno guapa, que lo dicho, que te admiro por tu teson! y que animo!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadasycuscus, qué de preguntas!!! Me gusta que me las hagas todas, todas y todas. ¿Por qué? Pues porque eso demuestra que te interesa, gracias, voy respondiéndote:
      No se trata de sufrir, es algo más que eso. Yo no es que sufra siempre, sino que cuando tengo esos sentimientos tengo que dejar de darla de mamar y comérmela a besos.
      - hasta cuando puede seguir mamando la niña?? Hasta que ella quiera, el desdete natural se produce entre los 2 y los 6 años, aproximadamente. Yo no le pongo fecha tope, ellos deciden.

      - supongo que es una cuestion mas sobre tu forma de adaptar la crianza a vuestra manera de educar, que puramente de alimentacion no? porque ya , poco le alimentara o realmente es mucho mejor tu leche (lo poco que toma) que la de vaca??? Sí, yo creo que tiene que ver con nuestra forma de educar a nuestros hijos, respetando sus ritmos. La leche materna siempre será mejor que la de vaca, no te quepa la menor duda. La leche de vaca es perfecta para la vaca y nuestro cuerpo parece que la tolera. De hecho cada vez se conocen más personas con problemas digestivos a la leche de otros animales y es que el cuerpo humano está preparado para consumir leche materna y no de otra especie.

      - realmente crees que si hicieras tu el destete con bichito, podria llegar a ser tan traumatico para ella con la edad que tiene??? Pues no lo sé, aunque yo creo que algo traumático sí tiene que ser para ella. Yo me pongo en su lugar y me preguntaría, ¿qué ha ocurrido de ayer a hoy para que mi mamá ya no me dé teta? ¿Por qué a mi hermano sí y a mí no? ¿Qué he hecho? Esas serían las preguntas a vote pronto. Yo, como su madre, se las explicaría y la intentaría hacer entender cada una de ellas, como cada decisión que tomamos. Creo que lo entendería, con el tiempo y la costumbre, pero me daría mucha pena hacerla pasar por ello.

      Espero que haya resuelto todas tus dudas, aquí me tienes si te surge alguna más.

      Besitos y gracias por interesarte ;*

      Eliminar
  18. Aiii cómo te entiendo!!!!!ya me ha pasado dos veces y me sigue pasando. Yo creo que es por cómo mama mi mayor. Mi hija mayor tiene tres años y tres meses y la peque trece meses. Lactancia a demanda genial hasta el embarazo cuando en el cuarto mes casi odiaba a mi hija cuando mamaba,obviamente no se lo decía pero quería apartarla que se fuera de allí... Era horrible.Horrible me sentía lo peor del mundo. Se desteto sola al sexto mes porque yo creo que sentía que ya no era igual.Nació mi peque y sorpresa mi mayor no quería teta!!!!!así hemos pasado nueve meses y al décimo mes de su hermana empezó a pedir. Los primeros meses poco pero ahora es tándem todo el rato,pero yo vuelvo a sentir rechazo,con la peque no pero con ella si,es como un placer sexual que no quiero sentir,a veces quiero empujarla apartarla bruscamente,quiero gritar y me entra un malhumor horrible.. Y mi cabeza no deja de pensar en lo mala que soy por no acoger a esa niña tan tierna que me mira con sus ojos grandes y me dice,mamá me das yo poco de mi teta por favor? Y se la doy,claro que lo hago pero no como a mi me gustaría,pero si su hermana está en la otra como negarsela a ella. Gracias suu por esta entrada. Crees que tiene algo que ver con temas sexuales no resueltos por nuestra sociedad judeocristiana y toda la mierda de la culpa y el deseo?mamar es parte de un proceso sexual por no tanto no es descabellado que de placer sin embargo lo rechazamos... No sé. Por consultarlo con alguien que veo que sabe algo del tema. Por cierto ni cuenta al anónimo ese de antes. Pasa de gente así de bruta.Un beso y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almabril, qué situación tan difícil y tan dura, verdad? Yo intento explicárselo a mi Bichito y también me permito el lujo algunas veces de negárselo si no puedo o no me encuentro bien o darle sólo una tetita. Ella me ha ido entendiendo y lo compensamos con otras cosas, cuentos, canciones, raciones de mimos, besos y abrazos.

      Yo hay veces que también me siento la peor madre del mundo, pero intento sobrellevarlo lo mejor que puedo e intento respetarla al máximo.

      Bajo mi humilde opinión, sí, creo que algo tiene que ver con el tema sexual, porque el roce de su lengua no es igual que el de mi Pequeñín. Sin embargo creo que mucho tiene que ver el embarazo.

      Besitos y siempre adelante!!!

      Eliminar
  19. Herve leger stores, sometimes deliberately written as herve leger is a french fashion house founded by the designer herve peugnet, also known as herve l. Leroux
    Herve leger sale was founded in 1985 by the designer herve peugnet (1957–2017). The same year karl lagerfeld advised peugnet that his surname peugnet would be too difficult for americans, the target market, to pronounce, and instead suggested the surname leger Herve leger gown. Having lost the rights to the herve leger name, peugnet later took a third "Brand" Name as herve l. Leroux in 2000.
    A model walking the runway at herve leger fall/winter 2022 show at new york fashion week, february 2022.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando