miércoles, 3 de octubre de 2012

Niña

Ahí tenéis el sexo de mi Pizquita. Podéis ver ambos fémures y casi, en medio de ambos fémures, una rajita en vez de unos testiculos y colita.

Pesa 126 gramos, mide 31.6 mm y es preciosa. Lo sé, decir estas cosas sólo puede salir de una madre, porque a mí me llena ese amor hacia ella desde que supe que estaba embarazada, e incluso antes, y cada vez más.

Queríamos una niña y cada uno por motivos diferentes. A mi marido le encantan las niñas, yo creo que a él no le habría importando tener sólo niñas, aunque a su Pequeñín no lo cambia por nada del mundo. Mis motivos eran bien distintos.

Mi Bichito quería una hermana, ella ya tiene un hermano y le faltaba tener una hermana, quería tener un bebé con pepillo. Mi Pequeñín es un niño muy demandante, muy dominante y con dos machos dominantes en casa tengo bastante. Además a mí me daba la sensación que había que buscarle un algo especial, porque se quedaba en medio, como colgado. Sé que es una tontería, que habrá gente que piense que eso es algo trivial, pero esa era mi sensación. Así que siempre pensé que mejor la mayor, la pequeña y el niño. Si hubiera sido niño habría sido tres cuartos de lo mismo, el mayor, el pequeño y la niña. Aunque lo verdaderamente importante es que todo esté bien, que lo está.

Siempre tuve la sensación de que era una niña, quizá porque el puppe ha salido muy pronto y con mi Pequeñín se retrasó, porque tengo bastante peor embarazo que con ninguno y peor cara, todo sea dicho, porque las patadas se han retrasado bastante, muchísimo más que con mi Pequeñín. Recuerdo que pensé que mi Bichito se movía, ¡ay, madre cuando mi Pequeñín empezó a dar patadas! ¡Qué diferencia con mi Bichito! Eso no eran patadas, estaba jugando un partido de fútbol y yo era la pelota. Así que como apenas he notado unas pocas patadas, me daba la sensación que era más tranquila, más como mi Bichito y no el culo inquieto de mi Pequeñín, más como mi niña.

Ya estamos barajando nombres, estuvimos pensando cómo se llamaría mi Pizquita si fuera niño o niña. A mí siempre me gustó uno, cuando me quedé embarazada añadí otro y ayer empezó a gustarme otro más. Mi marido no se decide porque el que a él le gusta a mí no y a mi Bichito le gustan los tres, aunque hay uno que le gusta más que los otros. Seguro que será complicado, el de mi Bichito lo teníamos claro, mi Pequeñín lleva el nombre de mi padre y creo que con mi Pizquita tendremos más problema. Así que os animo a dejarme el nombre de niña que más os guste, así podremos ampliar el repertorio.

Casi se me olvida contaros algo súper curioso. ¿Recordáis que la ginecóloga que me atiende en el hospital público me dijo que era una niña? Pues ayer al entrar en la consulta de mi doctor me pareció verla, y se lo dije a mi madre. Cuando pasé a consulta le pregunté al doctor cómo se llamaba su compañera y justamente es la ginecóloga que me hace las eco en el hospital. Además, mientras estaba haciendome la eco entró para preguntar algo y esta fue nuestra conversación:
Suu: Usted es mi doctora en el Infanta Leonor.
Doctora: Ahh, ¿sí? ¿Y cómo que te vienes hasta aquí para que te veamos?
Suu: Pues porque me gusta mucho el doctor, pero doy a luz en el Infanta porque respetan mucho el parto.
Doctora: Es verdad, nosotros aquí bien, pero en el Infanta se respeta muchísimo más.
Doctor: Pues acertaste, es una niña.
Suu: Pues sí, es una niña.
Doctora: Qué bien!!! Me alegro. ¿Pero a que no sabes que somos marido y mujer?

Qué coincidencias tiene la vida, no existen ginecólogos en Madrid, entre clínicas privadas y públicas. Yo voy hasta Sanchinarro para que me atienda este doctor, pro lactancia materna y que siempre me ha tratado correctamente, respetando mis opiniones. Y resulta que los ginecólogos que me ven en la clínica privada y en el hospital público son marido y mujer. Me parece increíble que estas cosas ocurran, porque mira que es complicado y enrevesado, pero suceden.

Lo que me pasa hoy es que estoy preocupada. Ayer mientras mi madre me llevaba al ginecólogo me mareé y hoy he paseado con la niña para llevarla al cole antes de irme al hospital a darme los rayos y me he mareado mucho. Así que me quedaré en casa descando hasta la hora de recoger al niño e ir al médico y no creo que pueda ir al hospital a menos que mejore.

Dentro de nada seremos 3 mujeres y 2 hombres en casa, seremos mayoría, aunque ellos sean más fuertes y más gritones (y nosotras más lloronas). Creo que voy a tener que ir poniendo estanterías en el baño grande y desterrando a mi marido, junto a mi Pequeñín, al pequeño...

68 comentarios:

  1. Enhorabuena, si es ya estaba predestinado... con lo de pizquita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias, la verdad es que nos hace mucha ilusión.

      Besitos

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro Suu, aunque igualmente si hubiese sido niño.

    La de coincidencias con las que nos topamos.

    Descansa, a ver si desaparecen esos mareos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, sí, yo también me hubiera alegrado muchísimo. Llevo todo el día mareada y con un fuerte dolor de cabeza, estoy preocupada.

      Besitos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por esa pequeñina!!!tienes razon cuanto esataba embarazada de Alejandro poensaba,vale David el mayor y si ahora tengo una niña la niña pero y Jaime en que se queda...pues mira tres niños y listo el problema jajajaja.bueno ahora que sois mayoria en unos añitos podeis empatar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M@rt@, jajajajaja, veo que no soy la única.

      Besitos y no creo que empatemos.

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo preciosa, aunque me habría alegrado igual si fuese niño. A ver si saco un rato y hablamos.
    Un besazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, gracias. Lo sé, yo también me hubiera alegrado muchísimo si fuese niño.

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! sea niño o niña lo importante es que este sanito y seais felices. D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! Mi madre te daría toda la razón en que es una buena noticia que el 'mediano' sea el único niño. Ella es la mediana y tiene un hermano mayor y una hermana pequeña, y aunque mi abuela intentó ser lo más justa posible, mi madre siempre echó de menos tener algo 'especial'. Sobre los nombres, sin saber como se llaman sus hermanos es un poco ir a ciegas (no porque tengan que rimar, ni nada de eso, sino porque el nombre de los primeros hijos dice mucho del gusto de los padres al respecto), pero te diré que tengo claro desde siempre que mi primera hija se llamará Candela (de hecho ya nos referimos a ella así, es algo inmutable), como aún queda mucho para que yo tenga a mi propia Candela, si os gusta os lo presto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cm_watermelon, pues entonces no soy yo la única que lo pienso. Candela me gusta, pero te la dejo a ti.

      Gracias y besitos

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!! y a ver si damos con el nombre de una vez por todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaDeUnaBruja, muchas gracias, tendremos que esperar a ver qué decide Pequeñín...

      Besitos

      Eliminar
  8. Suu enhorabuena, me alegro que sea niña, se que da igual que sea una cosa u otra pero si queriais niña por los motivos que fuera pues mejor.

    Con los nombres no te puedo ayudar mucho, si tengo una niña se llamara como la tuya asi que no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, muchas gracias, nos hace muchísima ilusión.

      Besitos

      Eliminar
  9. A mí me gustan los siguientes nombres de niñas: Celia, Cecilia, Inés y Victoria. Todos con un punto antiguo, para mí preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, a mí no me convencen, pero muchas gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena, así que acerté. Me alegro mucho de que esteis encantados con la nena y que esté fenomenal, que eso es lo más importante.
    Ver, ver, no veo mucho en la ecografía, pero nos fiamos de ti, jajaja.
    A mí de niña me gustaba mucho Isabel, pero luego se me antojó Julia, también nos gustaba Victoria (aunque ya no tanto) y por si fueran pocos: Martina.
    Mi marido se queda con el primero, pero yo no sé. Nuestro primer hijo fue niño, así que estamos deseando darle una hermanita, ¡que tengo ganas de niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic mother, estamos muy contentos sobre todo porque está todo perfecto.

      A mí Isabel también me gusta mucho. Y mucha suerte en esa búsqueda!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Jajajaja! Tienes razón en lo del baño ;)
    Me alegro mucho de que todo esté bien, y acerté en que sería una niña!
    Y lo de tus gines, alucinante...
    Besos!
    PS: De nombres de niña, no sé qué decirte...Quizás me gustan Mar, Inés...Difícil decisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, pues si ves lo que me ha dicho mi marido!!! Que cómo que les vamos a desterrar, que quien nos va a alcanzar las cosas??? Jajajajajajaja.

      Tendremos que seguir pensando en más nombres...

      Besitos

      Eliminar
  12. Yo no veo nada de nada... me alegro de que todo esté bien y ahora a buscar nombres para una niña ;D que agustito va a estar Pequeñín entre dos mujercitas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, yo al principio tampoco, pero de tanto mirarla supe dónde estaban ambos fémures y ya era muy sencillo.

      Besitos

      Eliminar
  13. Enhorabuena! y tómatelo con calma ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar de Color, muchas gracias, estoy muy cansada.

      Besitos

      Eliminar
  14. Enhorabuena Suu. Mi niña se llama Candela, así que te lo sugiero como nombre, es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, muchas gracias. Candela es muy bonito, pero creo que seguiremos buscando.

      Besitos

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena, Suu! Ya lo había leído en Twitter :)
    ¿Qué te parece Amanda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, muchas gracias!!! Uff, Amanda me suena a culebrón, jajajajajajaja.

      Gracias y besitos

      Eliminar
  16. ¡¡Enhorabuena!!
    Nosotros también le dimos mil vueltas. Finalistas quedaron Beatriz, Inés, Irene y Julia. No te digo el que elegimos al final, para no influir.
    Nosotras seremos tres contra uno. La verdad, voy a tener que poner muuuuchos más armarios en el baño, je,je...
    Cuídate y descansa, que mejor eso que tener que descansar porque te has caído y te has roto un pie... que a una amiga mía le pasó.
    Y es que el mundo es muy pequeño, y las coincidencias ¡¡molan!!
    Yo voy al hospital de Torrelodones por mi gine que me encanta, pero estoy pensando dar a luz en el Puerta de Hierro, por las mismas razones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, pero ya lo tenéis? Qué rápidos!!! Tendrás que decirme cuál es, no me dejes con la duda.

      Mañana no me muevo!!!! Madre mía, con un pie escayolado me da un patatús.

      Besitos

      Eliminar
  17. enhorabuena!!A mi me encantan las niñas,es que fui la unica nieta durante 18 años uff creci entre 5 pichillas jaja.

    Yo si tengo niña mi marido tiene claro que se llamara Sarah,pero si tuviera otra nena le pondria Haridian.Me gusta Xiana,Idaira,Ainhoa..no me gustan nombres muy comunes,por eso tengo peleas con mi marido con el de Sarah jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny, jajajajaja. A mí me gustan mucho las niñas, aunque de mi Pequeñín estoy absolutamente enamorada.

      No, desde luego no te gustan muy comunes, aunque Ainhoa está dentro de los más comunes en 2011

      Besitos

      Eliminar
  18. enhorabuena cielo!!!!! estoy segura que hubieras salido con la misma cara de felicidad aunque hubiese sido colita, son nuestros niños sin mas.

    De nombres ya hemos hablado, ya sabes como se llaman mis niñas... y a parte de los suyos me gustan Carlota, Martina, Julia... hay tantos!!!!!!

    Besitos y recuperate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. London, pues sí, si hubiera sido niño estaría también muy contenta.

      A mí el nombre de tu pequeñita me gusta mucho, que conste.

      Besitos

      Eliminar
  19. felicidades suu,si es lo que preferíais los dos mejor todavía....tu pequeñin va a estar muy bien escoltado...:).
    nombres? ufff, pues conociendo los de sus hermanos no soy capaz de adivinarlo....yo llevo diciendo 22 años que si tengo una hija se llamará yaiza (de ahi mi nombre) pero sé que si llega el momento lo cambiaré ya que su papi dice que no le gusta,grrrr.
    Espero que se pasen pronto los mareos son muy molestos y sino acostadita que es como mejor se llevan.
    Y las casualidades de los gines la vida está llena de ellas, no se puede hablar mal de nadie con otra persona que no conoces....te imaginas que le hubieras echo algún comentario malo de tu "otro" ginecólogo? jajjajj

    besiños guapa y a tus 3 soles tb (no cuento a pizquita porque aún no la conozco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, muchas gracias!!! Desde luego que al pobre entre mis dos mujeres le van a dar para el pelo, jajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  20. Suu, Muchas felicidades. ¡Mujeres al poder!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, muchísimas gracias preciosa.

      Besitos

      Eliminar
  21. Espero que no sea nada importante lo de tu malestar. Descansa todo lo que puedas. Yo llevo unos días igual, muuy cansada, mareada, con dolores en la barriga, presión, dolor de cabeza... No sé si será tensión baja, o descompensada, o mezclada, o yo qué sé.

    Nosotros estamos ya sin ideas con el nombre de nuestra nena, así que te digo lo mismo, dame nombres jajaja! El problema es que yo tengo uno en la cabeza que me encanta y al papi no, y no me lo saco y no me gusta ninguno más, aissss.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, pues sí que estamos buenas!!!

      Yo si quieres te paso una lista, lo único que si tienes un nombre que te gusta mucho, los demás no te van nada. A mí me encanta Emily, pero a mi marido no y a él le gusta Rocío, pero a mí no, así que ambos han quedado descartados. Y te prometo que ningún nombre me suena tan bien como Emily, pero entiendo que a él no le gusta, igual que él entiende que a mí Rocío. Así que hemos seguido buscando y aunque no me gustan ni mucho menos igual, sí es cierto que me gustan bastante.

      Ahora hay que llegar a un acuerdo.

      Besitos y que te mejores tú también.

      Eliminar
  22. ayyy otra nena!!!! Que ilusión!!!! Aunque la verdad es q en la eco yo no soy capaz de ver nada.... jajajaj
    muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, estamos muy ilusionados, porque aunque lo estaríamos igual si fuese un niño, es cierto, que queríamos otra niña.

      Voy a tener que poner flechitas para que os guiéis, jajajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  23. Pues Carlota como se llama mi hija me chifla, si tengo una segunda nena se llamará Olivia. También me gustan Mariola y Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creciendo con Carlota, Olivia me gusta mucho, que conste que ha estado dentro de nuestra lista, por ambos, pero creo que nos quedaremos con uno más cortito, aunque nunca se sabe.

      Besitos

      Eliminar
  24. Hola, enhorabuena!! Me encanta tu blog. Yo también tengo tres hijos y estoy encantada y feliz. Tengo dos niños y una niña. Mi niña se llama Celia, lo escogieron mis hijos y la verdad que al principio me sonaba un poco raro, pero ahora me encanta. Es por si te sirve de ayuda. Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, muchas gracias. Felicidades por esa familia numerosas y muchas gracias por leerme. Celia no termina de gustarme.

      Besitos

      Eliminar
  25. Muchísimas felicidades por la nueva princesilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, muchísimas gracias preciosa!!!

      Besitos

      Eliminar
  26. Enhorabuena!! Otra nena mas en el mundo!! A mi me encanta, Luna, Alba, Carmen, Daniella...uf, hay tantos nombres preciosos...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y Telita, a mí Luna también me gusta mucho.

      Besitos

      Eliminar
  27. Me falta práctica con las ecos y no he visto nada pero... Enhorabuena por la niña! Si hubiese sido niño sería estupeno también, aunque lo de que el de en medio tenga de especial ser el único chico está muy bien (seguro que además de eso, cada uno tiene además otras muchas cosas que los hacen únicos).

    Espero que los mareos no sean nada, descansa todo lo que puedas y esperamos que según avance el embarazo te sientas mejor.

    Los nombres... qué difícil. Nosotros aún no sabemos el sexo, se verá ya en la eco de las 20 semanas el 23 de octubre. Quizá por eso, o quizá porque el papá y yo no tenemos los mismos gustos, aún no tenemos ni siquiera una lista de nombres finalistas. Sobre todo nos faltan nombres de niño que nos gusten. Si fuese niña ya tendríamos algunos. A mí me gustan sobre todo nombres acabados en A, como Emma, Julia, Martina, Daniela, Vera, Alejandra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, yo tampoco vi nada, pero luego localicé un fémur, después el otro y ya el centro fue sencillo. Es como si estuviera sentada y la vieras desde abajo.

      Tenemos el mismo gusto en nombre, me gustan casi todos los que has dicho!!!

      Besitos

      Eliminar
    2. Me vuelvo a pasar por aquí porque este finde se me ha ocurrido otro nombre chulo: Nora.

      Eliminar
    3. Berlin30, Nora es muy bonito, una amiga llamó así a su pequeña.

      Gracias y Besitos

      Eliminar
  28. Enhorabuena familia, una nena como queríais que bien....

    Pero la verdad que lo más importante es que venga bien verdad?

    Un besazo enorme y que disfruteis del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, lo importante es que venga bien, eso era lo principal, si encima luego lo que queríamos los tres (el Pequeñín todavía no opina), pues mejor.

      Besitos y buen fin de semana

      Eliminar
  29. Enhorabuena, me encanta tu blog, a disfrutar del momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, muchísimas gracias e intento disfrutar, pero mi salud no me lo permite demasiado.

      Besitos

      Eliminar
  30. Felicidades! Acerté! Pero lo importante es que todo vaya bien... de nombres... nosotros no lo elegimos hasta 3 semanas antes de parir, con eso te digo todo... pero creo que mereció la pena. Mi niña se llama Olivia y cuando la miro, no me imagino un nombre mejor para ella (aunque supongo que eso pasara con todos jajaja) Si te gusta, te lo presto :)
    Un beso y cuídate mucho, que hay que traer a esa pizquita al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, :) Lo importante es que todo vaya bien y que mi Pizquita esté correctamente. Olivia es un nombre que me gusta mucho. Todavía tenemos mucho tiempo, pero creo que más o menos está elegido. Nos falta que el papá se decida, pero creo que lo hará al final y nos dejará a su hija a mí con la intriga.

      Besitos

      Eliminar
  31. Muchas felicidades por tu blog!!! hace mucho tiempo que te sigo des de el silencio pero hoy he querido escribirte ya que acabo de estrenar blog. Estos en los principios pero me gustaría que te pasaras y me dijeras qué te parece. http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/ Muchas gracias!! Me hago seguidora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza y maternidad, muchas gracias. En cuanto pueda me paso por tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  32. Me alegro mucho Suu, pero tía yo sigo sin ver na´de na´en la eco... :S

    Besos

    Teta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teta, voy a tener que hacer un croquis y poner una leyenda en la eco!!! Si lo sé te la llevo el domingo y te la explico.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  33. Pues si que es coincidencia lo de los doctores. Enhorabuena por la niña y pobre del mediano ahora entre tanta fémina, ains jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papalobo, qué pequeño es el mundo y eso que a mí siempre me ha parecido enorme.

      Ay, mi Pequeñín!!! Yo creo que va a disfrutar mucho en la adolescencia con las amiguitas de sus hermanas, jajajajajaajajaja

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando