martes, 20 de noviembre de 2012

Amenaza de Parto Prematuro

Os escribo desde mi sofá del que apenas puedo moverme excepto para levantarme a hacer pis.

Después de un fin de semana magnífico que ya os contaré volvíamos el domingo de comer con las amigas. Iba conduciendo cuando empezaron a darme contracciones y del dolor se me arqueaba la espalda. Entre cada una de ellas no pasaba ni 5 minutos, así que paré el coche y mi marido me llevó al hospital. Él iba con los niños, por lo que volvió a casa a esperar que alguien pudiera quedarse con ellos y venir al hospital conmigo.

Me monitorizaron, el latido de mi Pizquita era correcto y comprobaron que tenía contracciones cada 5-8 minutos. Después de hacerme una eco y comprobar que mi bebé estaba bien, me midieron el cuello del útero, cerrado, largo y lo importante es que no estaba partido. Mientras hablaba con la ginecóloga me dio otra contracción, de las que doblan a cualquiera y ella pudo comprobar qué tipo de contracciones estaba teniendo. No podía irme sin que remitieran este tipo de contracciones, así que decidió ponerme suero para hidratarme y esperar a ver si modificaba cuello de útero en ese rato.

Las contracciones pasaron de 8 minutos a 10 y luego a 18 minutos y después de más de 1 hora cesaron por completo. Fueron unas horas horribles, no por el dolor de las contracciones si no porque aquello se asemejaba a los pródromos de parto y la última vez que empecé así tuve a mi Pequeñín. Lloré porque estaba asustada, aterrada más bien, sabía que la probabilidad de que mi Pizquita sobreviviera era muy escasa. Cada contracción no sólo dolía físicamente sino que mi alma se partía en dos. Le hablaba a mi Pizquita, la suplicaba que se quedara conmigo, que no era el momento, que tenía que esperar. Y esperó, nos relajamos ambas y las contracciones empezaron a remitir después de 3 largas horas.

Volvieron a reconocerme y no había modificado el cuello del útero, así que me mandaron a casa con progesterona cada 12 horas, reposo domiciliario casi absoluto, revisión dentro de un mes y supresión de lactancia materna.

El personal médico me trató especialmente bien, con mucho cariño y se sentó a explicarme cada cosa que yo les pregunté. No recuerdo haber sentido tanto miedo en mi vida y me arroparon mientras estuve allí. La matrona fue especialmente cariñosa conmigo y la ginecóloga fue muy amable. En mi cabeza se repetía la misma frase, sólo estoy de 22 semanas. Es demasiado pronto, demasiado.

Mi marido, por desgracia, sufrió un cólico mientras yo estaba en el hospital. Se encargó de todo aún estando malito y cuando me dieron el alta, vino a recogerme.

Desde el domingo estoy postrada en la cama y sólo me levanto a hacer pis. Mi madre ha venido a ayudarme, ella me hace la comida para que yo no me mueva, recoge a los niños y se ocupa de todo, dado que yo no puedo hacer nada.

Lo peor que llevo es no poder hacerme cargo de los niños y no poder darles el pecho, eso me consume y me entristece enormemente. Es un destete radical, aunque con mi Bichito ha sido sencillo mi Pequeñín sigue pediéndome y llorando si no le doy. No puedo hablar de ello sin llorar, siento el pecho muy hinchado, esperando a que mi hijo mame y no puedo. Cuando me sienta más tranquila os lo explicaré, ahora no soy capaz de hacerlo.

Espero que todo salga bien, que no vuelvan las contracciones y que mi Pizquita se quede dentro de mí hasta la semana 37. Mi estado de ánimo es malo, el primer día ha sido difícil, me duelen los riñones de las contracciones y la espalda de estar tumbada, yo me encuentro triste y decaída. Pero todo tiene que salir bien.

Según me vaya animando os iré escribiendo, siento que me faltan fuerzas, pero sé que a medida que me encuentre mejor podré hacerlo. Ahora mismo siento muchísimo miedo y no quiero que le pase nada a mi Pizquita.

75 comentarios:

  1. Joder qué susto, no me extraña que estés así... no quiero ni imaginármelo, qué horror, ese sentimiento de no poder hacer nada es espantoso.
    Ahora descansa, explícaselo bien a los niños, que seguro que lo entenderán, y llora, llora todo lo que tengas que llorar. Te dejo mi hombro, si quieres.
    Abraza a tu madre y a tu marido, y a tus niños, y quédate en el sofá.
    Un beso muy gordo, espero que todo vaya muy bien, y sólo haya sido una falsa alarma del estrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, lo pasé muy mal y sigo bastante asustada.

      Gracias por tus palabras.

      Besitos

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Suu, qué susto tan terrible! Entiendo que tienes que estar pasándolo fatal por el destete, pero piensa que es lo que toca. Pequeñín no lo entiende, pero seguro que el día de mañana cuando le cuentes el sacrificio que hizo por su hermanita se sentirá muy orgulloso de haber cuidado de Pizquita incluso antes de su nacimiento.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo. Yo estuve 5 semanas de reposo absoluto en mi primer embarazo y sé lo duro que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias. Respecto al destete no me ha quedado otra opción y está resultándome muy duro.

      Besitos

      Eliminar
  3. Suelo leerte pero no comento amenudo,m sólo muy de vez en cuando por falta de tiempo. Sin embargo esta vez me siento en la obligación de comentar. Tienes todo mi apoyo eres una mujer muy fuerte, mama de casi tres peques, trabajadora y amante de la crianza natural, na puede salir mal y por la lactancia no te preocupes, se lo duro que es.... Pero dentro de nada, porque sólo son unos meses, podrás restablcerla si es lo que tu peque (el mediano) desea y de lo contrario iniciarla con una nueva personita. Animo, animo y animo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, muchas gracias por tu comentario, me anima muchísimo. Yo creo que podremos reestablecerla con mi Pequeñín, sin embargo, con mi Bichito ya no lo creo.

      Besitos

      Eliminar
  4. Suu preciosa... no se qué decirte... estoy muy triste por ti y me encantaría hacer algo para ayudarte, pero se que no puedo...
    Lo único que puedo hacer es mandarte un abrazo enorme, y un millón de besos de mi parte y de Olivia. Y otro millón de besos para tu Pizquita, que ya es un poco la Pizquita de todos también... y le digo que se quede quietecita ahí, que en la tripita de mami se está muy bien, que no tenga prisa por conocer a sus hermanos y a sus papis, que se quede tranquilita...
    Como madre lactante, sé lo que significa destetar a tus hijos... lo sé... y cuando lo he leído se me han llenado los ojos de lágrimas...
    Pero hay prioridades en las que centrarse... estoy segura de que tu Pequeñin aprenderá a llevarlo mejor, y quién sabe... a lo mejor cuando Pizquita nazca... vuelve a engancharse a la tetita de mamá tan feliz :)
    Aún sin conoceros... os quiero mucho a todos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, gracias, teneros cerca me hace sentirme mucho mejor.

      Besitos

      Eliminar
  5. Me dejas sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas. Mucho ánimo para estos días.

    ResponderEliminar
  6. Ay tesorete!!! Que estaba deseando saber de vosotros y me encuentro con esta noticia. Siento mucho lo del destete, entiendo perfectamente lo mal que lo estás pasando por ese lado. Descansa, descansa todo lo que puedas, que verás cómo Pizquita va a estar fenomenal. Se que te lo digo siempre y sabes que es verdad, para lo que sea, para lo que necesitéis, por favor, contad conmigo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, pasamos un día estupendo, verdad? Y mira cómo acabó. Estoy deseando verte un ratito, muchas gracias por todo.

      Besitos

      Eliminar
  7. Q susto!q mal me sabe que lo estés pasando tan mal, entre tus malas noches, pesadillas y demás...y ahora esto. Tu aunque lo veas todo negro debes pensar que este gran sacrificio es para que tu pizquita esté contigo cuando le toque y nazca sana y fuerte.
    Lo del destete es una gran PUTADA, sobretodo de la forma tan brusca en la que lo has tenido que hacer, eso le duele al peque pero más a ti que tmb nos tenemos que preparar sicologicamnete para eso.
    Alomejor cuando nazca tu pizquita y vuelvas a tener leche la podeis retomar,no?Tu intentalo. Una pregunta: porque has tenido q dejar de darle el pecho a los dos?Son lo q te provoca las contracciones?

    Muchos animos, besos y abrazos fuertes...y aunque sea muy muy pero que muy dificil no te desesperes porque todo es para un bien.

    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colometa llopis, estoy más animada, vuestra palabras me han ayudado mucho, gracias.

      El estímulo mientras maman liberan oxitocina y la oxitocina produce contracciones. A mí no me lo ha generado el hecho de que mis hijos mamen, pero es más seguro para mi Pizquita destetar. Cuando nazca mis hijos podrán mamar de nuevo, pero no sé si querrán...

      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola Suu! Sentimos muchísimo que tu familia y tu estéis pasando por estos duros momentos. Te envíamos mucho ánimo y mucha fuerza, además de nuestro cariño. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Club de las Madres Felices, muchas gracuas.

      Besitos

      Eliminar
  9. Ya sabes donde estoy....para lo que quieras...todo saldrá bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Jo nena menudo susto, no quiero ni imaginármelo, pero piensa que estás en casay tu pizquita dentro de tu barriga, que es lo más importante. Ha sido un susto, no tiene que pasar nada, te tienen controlada y cuidarte, así que intenta no darle demasiadas vueltas y angustiarte, que eso no te hace bien. Se que es muy duro no poder ocuparte de tus hijos pero ya podrás, ahora toca que se ocupen de ti. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, fue horrible. Espero que no ocurra nada, que se quede donde está 3 ó 4 meses más.

      Besitos

      Eliminar
  11. Madre mía, Suu, qué susto más grande...Tiene que ser todo muy complicado, sobre todo la lactancia, con lo importante que es para ti y tus niños...Pero ya sabes que ahora lo que importa es que tu Pizquita llegue a la 37, y lo vas a conseguir. Intenta distraerte con películas o libros para no darle al coco, vale? Muchos ánimos. Estaré pensando en ti. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchas gracias. El destete está resultando muy duro, pero lo vamos llevando.

      Besitos

      Eliminar
  12. con lo bien que prometia vuestro fin de semana y te encuentras con esto? sé que es imposible hacerlo pero ahora si que toca descansar, tranquilizarte, cerrar los ojos y acariciar la barriga para que pizquita aún se encuentre mejor (pensando en mi me da miedo que me pueda ocurrir eso en cualkier momento).
    Sé que para ti es durisimo el destete de esa manera pero si te lo quitaron a lo mejor es lo que te provocó las contracciones..no? aunque no tendría porque ser así. No te culpes por ello por favor,tu pequeñin ahora no lo entiende pero a lo mejor cuando nazca su hermana se vuelve a unir al banquete,piensa en positivo ya que ahora no tienes opción.
    Moitos bicos y no llores que es peor, el sufrimiento de ahora es para reir mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, el finde fue genial, fue al volver a casa.

      Las contracciones no me las provocó la lactancia, me las provocó el cansancio y quizá una infección orina que tengo.

      Besitos

      Eliminar
  13. Suu ¿que es eso de estar triste? de eso nada¡¡ fijo que tu pizquita va a aguantar hasta la semana que debe, veras como es cuestión de ir un poco mas relajada (que con otros dos niños no es facil) y dedicate a ti y a cuidarte todo lo que puedas, aprovecha para ver capitulos de esa serie que te gusta, o pelis, o leer... mirar nuevas recetas para cuando estes bien, mimate y veras coo en unos dias estas mejor, no quiero verte triste ¿vale? ademas nos tienes a todas para llenarte de energia positiva¡¡¡ un abrazo y mantennos informadas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Mellizos y yo, hay que pasar por todas las etapas, no?? Aunque parece que yo me he estancado un poco en el miedo.

      Gracias por vuestros comentarios, me llega vuestra energía.

      Besitos

      Eliminar
  14. Descansa piensa en tu pequeña, sé que te duele no seguir ocn la lactancia, pero piensa en ti y en la peque... ya veras que todo ira bien. Tienes que ser positiva y todo llegará a su fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, eso hago, descansar, aunque estoy un poco aburrida, pero bueno, poquito a poco.

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa,
    Sobre todo mucho ánimo
    Sé por experiencia que el destete es duro, pero verás como en unos días tu Pequeñín deja de pedirlo, son más listos de lo que pensamos y seguro que lo entiende.
    Si necesitas cualquier cosa, estoy a tu disposición
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchas gracias. cuando el destete es obligado duele mucho, pero estamos en ello y va bien, lo peor es anímicamente.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  16. Hola Suu. Comencé a leerte cuando estabas embarazada de tu Pequeñín. Aunque nunca he comentado nada, semana a semana he seguido las andanzas de tu familia con mucho cariño y sobre todo, respeto. Ahora estoy embaraza de mi primer hijo y me llevas sólo dos semanas de ventaja. Todavía no sé lo que implica destetar a un hijo así de repente, pero por la pasión y el amor con los que habitualmente hablas sobre la lactancia creo que puedo hacerme una idea del sufrimiento que te debe de estar causando. Sólo quería darte mi apoyo y muchos ánimos para que lo puedas llevar todo lo mejor posible. Sois una gran familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberta, gracias por animarte a comentarme y gracias por tu comentario, me ayudan muchísimo. Muchísimas felicidades!!! Enhorabuena!!! Es verdad que el destete me está costando muchísimo, pero no me queda elección.

      Gracias y besitos

      Eliminar
  17. Un beso gigante y descansa, ya verás como todo va bien.

    ResponderEliminar
  18. TODO VA A SALIR BIEN. Reposa, descansa, ahora todo lo demás pasa a un segundo plano. La lactancia con tus hijos ya la retomarás. Ahora sólo importa que te vayas relajando y verás como pasa todo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaColibri, gracias, leer esas palabras es muy reconfortante, gracias.

      Besitos

      Eliminar
  19. Es un momento muy difícil, pero estamos aquí para apoyarte y mandarte toda nuestra energía positiva. Ya verás como todo sale bien. Conozco a muchos prematuros de menos de 37 semanas que evolucionan fenomenal. Intenta no comerte mucho la cabeza, aunque entiendo que es complicado, y conectarte con esa bebita.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnaTerapeutaTemprana, muchísimas gracias, vuestras enegías me han llegado y me han animado muchísimo. Yo también conozco prematuros que evolucionan genial, pero también conozco otros a los que se les cierra la tráquea o que tienen secuelas. Mi Pizquita es muy muy muy pequeña, sobrevivir ya la costaría un triunfo.

      Besitos

      Eliminar
  20. Cuanto siento que estéis pasando por esto Suu, sin duda tuviste que pasar mucho miedo.
    Ahora sólo a descansar para que tu Pizquita esté bien. Lo del destete tan brusco debe estar siendo muy duro tanto para ti como para tu Pequeñín.

    Ánimo Suu! Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, todavía tengo miedo, pero esa sensación de pavor no lo olvidaré jamás, fue horrible. El destete está siendo muy duro, pero ya lo vamos superando.

      Besitos

      Eliminar
  21. Tengo aquí el teléfono de una muy buena amiga que es IBCLC, te puede ayudar un montón en esos momentos... A mi me fué muy bien, porque me ayudó con mi hijo que me pasó lo mismo que a vosotros.

    Muchos ánimos y besosss
    690144500 Alba Padró
    Alba Lactancia Materna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, gracias por todos estos datos, pero la lactancia está contraindicada en amezas de parto prematuro. Eloísa es asesora de lactancia, mi gurú con respecto a la lactancia materna y ella me ayuda mucho con esto. Pero gracias por ayudarme.

      Besitos

      Eliminar
  22. Suu mi hijo es d 7 m y la niña d 8 y aquí están se fuerte lo siento el destete tan brusco a mi me pasaría lo mismo xq yo yevo 4 años y un mes lactando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, muchas felicidades por esa familia y me alegro muchísimo que todo saliera bien, aunque tuvo que ser muy difícil para todos.

      Besitos

      Eliminar
  23. Madre mía! Te escribo deprisa y corriendo aunque sea para enviarte un abrazo grande, no sé ni qué decirte, sólo que tu pizca estará bien y todo saldrá bien, ya verás. Lo de la LM... uf, no quiero ni imaginarlo, lo siento mucho mucho... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, gracias. Está siendo muy duro, pero lo vamos llevando lo mejor que podemos.

      Besitos

      Eliminar
  24. ¡Vaya susto, cariño!
    Lo de la LM lo siento en el alma, pero piensa que es por fuerza mayor e intenta canalizarlo con la mayor positividad que puedas.
    Un besazo y que se mejore tmb tu chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, sí, ha sido un susto enorme. Vamos llevándolo lo mejor que podemos.

      Besitos

      Eliminar
  25. Mucha energia positiva!!! Descansa y cuidate. Siento mucho que pases por esto, pero ya veras como todo sale genial! Y normal que te sientas mal con todo..el destete, el miedo...pero como ya te dije eres muy fuerte y tu pizquita tambien!! Podeis con todo

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y Telita, la energía positiva llega y yo voy estando mejor. Vamos despacio, pero cada día un poco mejor.

      Besitos

      Eliminar
  26. No voy a decirte que vaya susto gordo.... ya lo sabes mejor que nadie.
    Sí quiero mandarte todo mi ánimo (de fuerzas no ando muy sobrada, ya lo siento) y decirte que estoy segura de que Pizquita se va a quedar contigo. Piensa que lasd contracciones han parado y que el cuello del útero está como debe, "quietecito en la mata".
    "Aprovéchate" de tu mami, que estoy segura de que te ayuda de mil amores (por lo menos) y descansa mucho. Lo de la LM es lo que imagino que llevarás peor pero como te han dicho por aquí, lo más probable es que Pequeñín la retome cuando nazca Pizquita.... a término.

    Un abrazo muy muy fuerte y sigue siendo tan fuerte como hasta ahora. Lo demás vendrá todo rodado, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, muchas gracias por vuestras palabras, me ayudan y me animan muchísimo.

      Ahora que todo va poco a poco, el destete es lo peor que llevo.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  27. Querida Suu espero que ya te sientas mejor! Tu pizquita es muy fuerte! Y sus hermanitos en especial el pequeñín es lo mas! Miles de besos y mucha energía positiva!
    Saludos
    Emily
    Pd. Eres la mejor madre! No lo olvides y descansa aunque te cueste un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, estoy mucho mejor, gracias. Las energías llegan, gracuas.

      Besitos

      Eliminar
  28. Suu,

    Un montón de ánimo y energia positiva, ya verás todo saldrá bien.
    Siento lo de la lactancia materna, pero piensa, que como te dicen, podrás retomarla luego, piensa en positivo.
    Un abrazo lleno de ánimo !!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, muchas gracias por tus palabras. Espero que mis hijos se animen a la lactancia con su hermana.

      Besitos

      Eliminar
  29. Ayyy Suu!!!Menudo susto!! No quiero ni imaginar lo mal que lo pasaste en el hospital!! Ya veras como todo va bien!!!
    Muchisimos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, sí, ha sido un susto tremendo y recuerdo las horas del hospital y me estremezco.

      Besitos

      Eliminar
  30. Suu,
    pobrecilla. Te sigo hace unos meses aunque no te comento mucho. Ahora descansa y aquí estoy rezando para que todo salga bien.
    Lo de la LM yo lo consultaría con una experta.
    Mil besos.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, muchas gracias, voy descansando todo lo que puedo y más de lo que me gustaría, pero no me queda otra.

      Besitos

      Eliminar
  31. Preciosa, entiendo como debes estar... ahora lo importante es tu Pizquita, comunícate, habla con ella, deja que los demás hagan y te cuiden... les tienes contigo y te cuidan y cuidan de tus peques y de la casa. La situación es complicada, pero descansa muuuucho, piensa en positivo, busca y apunta frases positivas por ejemplo (a mí me ayudó mucho). Te envío mucha luz, mucha energía!!!. Estamos contigo y Pizquita, aquí nos tienes.

    Te envío un Fuerte Abrazo y Un Enorme Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, sí, lo más importante ahora es mi Pizquita. Intento descansar todo lo que puedo, tumbarme e intentar no volverme loca sin poder hacer apenas nada. Vuestra energía me llega.

      Besitos

      Eliminar
  32. ¡Vaya susto! Siento mucho que estés así. Y lamento que hayas tenido que dejar la lactancia así de golpe, pero como tú dices, lo importante es que tu pequeña aguante dentro. Verás que todo va a ir bien, te mando mucho ánimo y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DesastremaDre, muchas gracias, está siendo muy duro, pero lo importante es mi Pizquita.

      Besitos

      Eliminar
  33. Hola!! Leo varios blogs a través del blog de una amiga. Pasé por lo que estás pasando en la semana 23, pero lo mío fue con ingreso hasta la semana 32 que nacieron mis mellis y un cerclaje de por medio. Se por lo que estás pasando y si necesitas hablar... Mis mellis nacieron en la semana 32 y están perfectos!! Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, me alegro muchísimo que aunque pasasteis momentos muy duros todo saliera bien y tus peques estén perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  34. ¡Cuánto siento lo que estás pasando! Sé que son momentos muy duros porque se te pasan muchas cosas por la cabeza, sobre todo cuando estás haciendo reposo. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarte mimar y tomártelo con toda la calma que puedas. Y aprovecha para hablar con Pizquita y decirle cosas bonitas, recuerda que esto es un trance que tenéis que pasar juntas y os calmaréis la una a la otra. Un beso y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminoconpatucos, muchas gracias. Me lo estoy tomando con calma, estoy la mayoría del tiempo tumbada y si me duele o me encuentro mal ni me muevo.

      Besitos

      Eliminar
  35. Sólo puedo decirte mucho ánimo, intenta estar lo más tranquila posible y preocupandote sobre todo por la pizquita. Ya veras que todo sale bien, ten un pensamiento positivo. ánimo con el destete, me imagino lo duro que será para ti, pero intenta hablar con tu peque y explicarselo de modo que pueda entenderlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia, muchas gracias por tus palabras. Está resultando difícil y duro, pero no hay elección.

      Besitos

      Eliminar
  36. Ay Suu, qué duro! Te leo con mucho retraso porque voy hasta arriba de trabajo, espero que ya estés mejor (voy a ponerme al día ahora mismo). Mucho ánimo y a ser fuerte. Qué bien que tu madre y tu marido te estén ayudando tanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, no te preocupes, tómatelo con calma, mis post no se van a mover y tú debes relajarte.

      Besitos

      Eliminar
  37. Hola suu estoy en tu muamo caso kisiera saber k paso despues como esta tu bebe x favor responde

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando