viernes, 2 de noviembre de 2012

Extraña

Hoy me siento extraña. Es un día cualquiera, como cada viernes que vengo a trabajar, pero mis hijos se quedan en casa. Tengo la suerte de que mi marido hoy no trabaja y es él el que se queda con ellos en casa, pero, sin embargo, me siento rara. Recuerdo esos días de verano en los que yo me levantaba para irme a trabajar y ellos se quedaban en casa, disfrutando, haciéndose fotos, cantando y bailando y luego, mi marido me mandaba fotos y vídeos y yo disfrutaba viéndolos. Sin embargo, hoy me siento diferente, como fuera de lugar. Estoy deseando que den las 14:30 y son poco más de las 8. Cuando llegue estarán acostados durmiendo su siesta y yo no podré verles hasta que se despierten.

Imagino que ahora duermen y cuando no me vean creeran que tienen que ir al cole, porque cuando mamá no está en casa, se va al cole y a la guarde. Me los imagino desayunando su leche con cacao y el bizcoche de cacao que hicimos ayer mi Bichito y yo. Me los imagino riendo, haciéndose cosquillas, sacando todos los juguetes de las gavetas y esparciéndolos por el salón. Me los imagino pintando en sus pizarras y en sus coloreables. Me los imagino tumbados en el sofá mientras ven una peli. Me los imagino dándose besos, abrazos y caricias y me muero de envidia.

Hoy la mañana será larga, lo sé. Encima mi compi no está, aunque creo que el lunes, al final, volverá una semana más para despedirnos de nuevo el jueves, menudo vaivén. Después de hacerte a la idea de que te vas, de recoger tus cosas, despedirte de la gente, después de dejar tu puesto de trabajo en el que llevas trabajando un montón de años, después de todo, el viernes mientras nos tomábamos una cerveza la llamaron y la dijeron que se quedaba hasta el 9. Prometo que os lo explicaré dentro de unos días cuando tenga tiempo, porque en 2 meses seré yo la que recoja mis cosas y abandone este cliente después de 5 años.

Hoy siento nostalgia del hogar, añoro a mi familia y quiero volver a casa cuanto antes junto a ellos.

Aún sintiéndome así tengo que contaros que la fiesta de Halloween de Yo misma fue una auténtica pasada. Telarañas, murciélagos colgantes, arañas, brujas, cirujanos asesinos, muchos diablillos y un montón de manjares exquisitos hicieron que la fiesta fuera todo un éxito. Mis hijos se lo pasaron pipa, disfrutaron una barbaridad y comieron como si no hubiera un mañana. A mi Pizquita lo que más le gustó fueron los nuggets caseros, aunque las delicias de jamón y queso, las croquetas, la tortilla de patata o la pizza artesana no tenían nada que enviarle. Estuvimos hasta pasadas las 9 de la noche, los niños acabaron muy cansados y nosotros pasamos un rato muy agradable. Mi Pequeñín se durmió de camino a casa y aunque le subió fiebre en la fiesta, con un poco de paracetamol volvió a ser el de siempre. Mi Bichito se durmió cuando llegamos a casa pasadas las 10 y aunque creíamos que no despertarían hasta las 8-9 de la mañana, a las 6:24 mi Pequeñín pensó que ya habríamos dormido bastante y que eso de no madrugar los días de fiesta no va con él. Por suerte he salido de casa esta mañana antes de las 7 y seguían ambos dormiditos, espero que descansen.

Y vosotros, ¿tenéis hoy puente? ¿Qué tal lo pasasteis en Halloween? ¿Se disfrazaron vuestros peques?

Besitos a todos y buen fin de semana


29 comentarios:

  1. Ayyyy muero de envidia por no haber estado con vosotras en la fiesta. que suerte tenéis de estar tan cerca!
    animo Suu...seguro que la mañana pasa rápida
    un beso guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, habría sido genial tenerte al lado!!!

      Se van a dar de comer a los patitos y a las cabritas, se lo van a pasar pipa porque además hoy no hace demasiado frío.

      Besitos

      Eliminar
  2. Verás qué rápido se pasa la mañana. Muchas gracias por compartir Halloween con nosotros, nos encantó veros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, que se va a pasar rápido!!! Se me está haciendo muy muy larga!!!

      Dentro de nada volveremos a vernos preciosa.

      Besitos

      Eliminar
  3. Animo guapa,veras como pasa pronto la mañana ;) lo pasasteis muy bien en la fiesta,me alegro.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Fol, se me está haciendo larguísima!!!

      Lo pasamos fenomenal.

      Besitos

      Eliminar
  4. Suu, yo también me he sentido rara esta mañana al dejar a elpadredelacriatura y a Olivia en casita tan contentos... que envidia! estoy deseando salir, que además a la princesa le tocan vacunas de los 6 meses hoy :S
    me alegro de que os lo pasaséis muy bien, de que tu Pizca (y tu) os pusieseis las botas, y espero que Pequeñin este mejor!
    Muchos besos y ánimo con el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, así que somos dos tristonas, no???

      Lo pasamos genial y los peques más, se pusieron las botas!!! Mi Pequeñín ya no tuvo ayer fiebre, ya se sabe, un virus y ya está.

      Besitos y ánimo a ti también

      Eliminar
  5. qué bien fue la fiesta!, os lo pasais pipa cada vez que os juntais,qué suerte.
    Nosotros no hicimos nada, de momento no disfrazamos a peluchin porque no somos mucho de esta fiesta pero a la que vaya al cole seguro que toca.
    Con decirte que yo ni sali de casa,me dediqué a descansar un poco y ellos a echarse una siesta de 3 horas....:).
    Hoy vine a trabajar, tenia el dia pero lo cambié y estoy muerta de sueño ya que apenas dormi nada,peluchin estuvo parte de la noche tosiendo,qué horror..alas 8 quedaba dormidito agotado del ajetreo.
    Esperando ese post de las malas noticias del trabajo.
    besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, pues sí que nos lo pasamos muy bien, pero es que entre amigas es lo que tiene.

      Pues a ver si te animas a disfrazarte, yo ya tengo listo el de carnavales!!!

      Siento que Peluchín esté malito, ojalá se levante como nuevo y respecto al sueño, qué voy a contarte, yo también estoy muerta de sueño!!!

      Besitos y pronto os lo contaré.

      Eliminar
    2. jajajaj, pues si que eres previsora con carnavales,madree mia.en carnavales si que lo disfrazamos, yo no creo con el barrigón,jajjaaj,hace muchos años que no lo hago y este no creo que cambie.
      Peluchin se h alevantado con menos tos, lo normal,lo más jodido siempre es la noche,veremos como se da la de hoy.
      y lo de l amañana eterna me pasa lo mismo....no pasa ni patrásss...y eso que estoy haciendo cosas pero es larga de c------.

      Eliminar
    3. Yaiza, no, si es que lo tengo del embarazo de mi Pequeñín, jajajajajajaja. Me alegro que esté algo mejor, las noches son lo que tienen, que al estar tumbados los mocos son más molestos.

      Ya va quedando menos, pero se pasa fatal...

      Besitos

      Eliminar
  6. Ayyy como te entiendo, yo estoy igual, llamandolos cada ratito y deseando llegar a casa para estar con ellos. Lo confieso, tengo envidia del papi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, joo, es que mira que es difícil!!! Los míos se han ido a dar de comer a los patos y a las cabras y ya van de vuelta para irse a comer y echar la siesta.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto! Nosotros también lo pasamos genial en una improvisada celebración, así que estupendo. Yo no tengo puente pero bueno, solo trabajo hoy así que como si nada (acostumbrada a trabajar los sábados y los festivos para mi esto es gloria!!!). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, sí que lo pasamos bien y me alegro que vosotros también. Si sólo trabajas hoy, es genial, podrás disfrutar del fin de semana.

      Besitos

      Eliminar
  8. Pues nosotros estamos al revés, mi marido trabaja todos los días del puente, y yo me quedo con la niña en casa. Nuestro problema es que a las 6:30 está despierta, y las mañanas con ella solita se hacen bastante largas, ¡ya no sé que inventar!
    Mañana tenemos comida familiar, así que nos lo pasaremos genial con todos mis primos, a ver si me da tiempo de hacer tarta.
    Un beso grande y ¡disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, tu niña se iba a llevar genial con mi Pequeñín. Mi Bichito se despierta porque él la despierta. Hoy se han ido a dar de comer a los patos y a las cabras.

      Disfrutar del día y de la celebración.

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  9. A la hora que leo esto ya estarás con tu family ;)
    Hoy por suerte me he podido pedir fiesta, así que estoy yo con Peque (que ahora mismo está durmiendo).
    Nuestra celebración consistió en hacer una preciosa lámpara-calabaza, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, a estas horas estoy en el sofá esperando a que se despierten y con un dolor en la ciática que no veas. Estoy deseando achucharles y darles muchos besos, espero que se levanten con ganas de mimos!!!

      Yo nunca he hecho una lámpara-calabaza, así que me parece una idea genial y una gran forma de celebrarlo!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Por suerte estoy de puente y pododo aprovechar la mañana para hacer la compra y empezar a preparar una cenita que tenemos mañana con amigos en casa, así no tendré que pegarme la panzada de trabajo mañana. Me alegro de que la fieste fuese tan bien, me ha hecho gracia que pizquita ya tuviese sus predilecciones jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, qué suerte!!! Me alegra que hayas podido aprovechar el día y mañana a disfrutar de los amigos en la cena.

      Pizquita tiene predilecciones desde que está en mi barriga, hay ciertos alimentos que no puedo tomar y otros, como la fruta, que le encanta!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Ánimo preciosa, en un rato más ya estarás con tus pequeños! Me alegro que la fiesta de Halloween fuera todo un éxito! besos y les deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami Wendo, llegué a casa y todavía tuve que esperar hasta las 17:15 a que se levantaran de la siesta.

      Buen fin de semana a vosotras también. Besitos

      Eliminar
  12. El próximo Halloween habrá una más a disfrazar :)
    Yo iba hecha un cuadro, qué risa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, ya tengo que disfraz de brujita listo para ella!!!!

      Jeje, me alegro que también lo pasaras bien.

      Besitos

      Eliminar
  13. Ay yo llego pasado el día, vaya mañanita que pasaste! :(. Espero que la tarde fuera fantástica =).

    No sé en qué trabajas, con lo que lo del cliente, no lo entiendo y lo de que uno ya se haya ido y tener que volver una semana, menos todavía O_o.

    La fiesta ya me dijo Yo misma, pero no me habló de tal mogollón de decoración y de delicias, mmmm. Lo dicho, qué gozada estar cerca y poder compartía!!!, ay, qué nostalgia me entra...

    A mi peque le disfrazaron en el cole de calabacita y decía que era Halloween XD. No me gustaba la esta fiesta por ser una tradición americana que hemos adoptado, pero cuando hay un peque en casa, comienzas a verlo de otra forma ;).

    Muchos Besotes y disfruta del Fin de Semana!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, el viernes pasó y cuando se despertaron mis peques estaba ya allí para abrazarles.

      Lo del trabajo ya os lo cuento despacito, porque es un poco complicado, a ver si me pongo a ello.

      A mí las fiestas me encantan, ya sea la que sea, es que me da lo mismo, jajajajajajajaja, pero si son de disfraces más y si encima te dan de comer cosas riquísimas, pues qué más se puede pedir!!!

      Besitos

      Eliminar
    2. Me alegro de que estuvieras allí para abrazarles y te llenaras de ellos =D.

      Lo del trabajo, ya nos contarás y lo de las fiestas... a mí siempre me ha encantado disfrazarme, pero mi a mi chico no tanto y al final, pues eso, jejeje, pero ahora con el peque, volveré, como las oscuras golondrinas, jajaja.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando