jueves, 22 de noviembre de 2012

Necesario

Siento que lo primero que tengo que hacer para empezar a sentirme mejor es sacar toda esa tristeza y esa pena que llevo dentro. Siento que para poder sonreír primero hay que sacar a la luz aquello que me hace daño, para recuperar la sonrisa y salir fortalecida.

Cada mañana es una tortura, levantarse de la cama y apotronarse en el sofá sola está siendo muy complicado para mí. El mayor problema es que me echo la culpa, no puedo olvidar esas horas en el hospital, ese momento que pasé junto a mi Pizquita, ese pánico a que decidiera venir al mundo sin que fuera su momento. Sé que hay muchas cosas que he hecho mal, pero me cuesta perdonarme el exceso sufrido en las últimas semanas. Algo tenía que terminar mal, el no dormir, el trabajo, la casa, los niños, hacer más cosas de las que debería, tenían que explotar. Y explotó de la peor manera posible, postrándome en un sofá aterrada y siempre pendiente de si es un pinchazo, una contracción, una molestia o simplemente mi obsesión.

Tengo una angustia muy grande porque siento que mi útero está más abajo y mi espalda más curvada, como al final del embarazo. Tengo muchas molestias uterinas y estoy muy asustada, parece que en cuanto me levante volverán las contracciones y aunque pienso que dentro de poco tendré que ir empezando a moverme despacio, el miedo me frena muchísimo.

Paso las mañanas llorando y sólo echo un vistazo a vuestros mensajes, a vuestros correos y a esas palabras de ánimo que me mandáis cada día. Gracias a todos por ellas, hacen que me emocione muchísimo y que me sienta arropada por todos vosotros. Siento si no las contesto, pero me falta encontrar fuerzas en mi interior. Sé que poco a poco me iré sintiendo mejor y os agradezco enormemente todas vuestras muestras de cariño. Gracias a mis amigas del whatsapp la mañana se hace más llevadera, aunque a veces tengo que dejarlas y llorar un ratito. Luego viene mi madre y parece que si hay alguien en casa ponerse a llorar no tiene sentido. Entonces me va trayendo a los niños y aunque no puedo ocuparme de ellos, verles corretear por el salón hace que la estancia se llene de risas y besos y eso alegra a cualquiera. También me ha venido a ver Elo y me ha traído una caja de bombones riquísima, aunque como la vuelva a descubrir mi Pequeñín, no me va a dar tiempo de probarlos todos. Es una suerte contar con todos vosotros al otro lado, con mi familia y con mis amigas, estos momentos todavía serían más difíciles sin todos vosotros.

Gracias, millones de gracias por ello porque hacen que mi día a día sea un poco más sencillo.

Acaban de despertarse mis hijos y me los traen al sofá para poderlos abrazar antes de que se vayan al cole, pero prometo que intentaré escribir pronto.

Besitos desde el sofá

62 comentarios:

  1. Preciosa NO te eches la culpa, ni se te ocurra; no es así para nada y además, no te hace ningún bien. Saca todas las lágrimas que te hagan falta, respira profundamente y positiviza.

    Cuándo tienes la próxima revisión?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, es muy complicado no echarse la culpa y sé que no me hace bien.

      La revisión es el 17 de diciembre, mientras voy intentando moverme poco a poco, pero no es sencillo, mi estado anímico me juega malas pasadas que repecurten en contracciones.

      Besitos

      Eliminar
  2. Te envío un beso muuuyyy grande!! Todo saldrá muy bien, estoy segura. Te envío un correo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, muchas gracias, crucemos los dedos para que todo salga bien.

      Besitos

      Eliminar
  3. No te culpes de nada, a veces la naturaleza es muy, muy, puñetera y hay mucha gente que tiene unos embarazos súper tranquilos y también tiene sustos. Estamos todas contigo, mandándote mucho cariño. Repítete como un mantra que todo saldrá bien e intenta mantener la mente ocupada, dentro de lo que cabe.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnaTerapeutaTemprada, sé que no debo echarme la culpa, aunque parte tengo. Sé que es mi carácter, mi forma de vivir la vida, pero debo de aprender también a parar y sosegarme y esto ha sido un tirón de orejas en toda regla.

      Gracias por tus palabras de apoyo. Besitos

      Eliminar
  4. Siempre sintiéndonos culpables, ni eres culpable de nada ni sirve tampoco de nada. Ya se que es fácil decirlo, pero piensa si te sirve de algo.

    Desahógate todo lo que necesites.

    Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, en parte no puedo evitar ese sentimiento de culpa, de intentar tomarme la vida más tranquila y hacer menos cosas.

      Gracias por escuchar.

      Besitos

      Eliminar
  5. NO es tu culpa Suu, no lo es. Aunque no lo sientas así y te duela el alma, NO es tu culpa. Desahogate y llora lo que necesites, tu pizquita te curará las heridas.
    Un abrazo enorme, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, sí es algo culpa mía. Debería de haber parado un poco, tomar pastillas para dormir o hacer algo para no llegar a este extremo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Si quieres llorar llora, pero sólo como dices por "vaciarte" de la tristeza. Confía en tu cuerpo y relajate, Pizquita se quedará contigo y en nada la tienes en tus brazos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, intento hacerlo, intento relajarme y parece que hay días que lo consigo. Hoy no es uno de ellos, pero aún así intento no ponerme nerviosa.

      Besitos

      Eliminar
  7. No no y NOOOOO¡¡ ¿como va a ser culpa tuya? pero Suu eso no es así y tienes que dejar de sentirse así y darte cuenta de que por una razón y otra has tenido una amenaza de aborto que se ha parado y que ahora estas estable y controlada, recuerda esas palabras, estable y controlada, haciendo reposo como te han mandado, y lo estas haciendo muy bien, veras como en un par de semanas, podras hacer una vida mas normal. Hay embarazos donde las mujeres tienen que cuidarse mucho y otros donde hagan lo que hagan (haciendo barbaridades) el embarazo sigue como si nada, pero no hay culpables. Yo creo que estas haciendo las cosas muy bien, y me gustaria que desterrases de tu vida ese sentimiento que tienes ahora, porque todo va a seguir bien y porque tu estas poniendo todo de tu parte para que así sea, con eso te tienes que quedar. Piensa tambien que la positividad es fundamental para tu felicidad, la de tus hijos y la de esa pequeña pizquita que esta creciendo dentro de ti. Yo conozco muchas chicas que se han tirado en reposo meses y han tenido a sus hijos fenomenal, tu seras una de ellas ;), un superabrazo y ¡¡arriba esa Suuuu¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Mellizos y yo, sí que algo de culpa tengo, por supuesto, no toda. No he parado, dormido poco por circunstancia y he hecho más cosas de las que debería.

      Sólo espero y deseo que mi hija se quede ahí un poco más de 3 meses.

      Besitos y gracias por el cariño que transmiten tus palabras.

      Eliminar
  8. Suu preciosa, no es momento de echarse la culpa. Pizquita está contigo para darte fuerza. Desahógate lo que necesites, aquí nos tienes.
    Un beso enorme y un montón de energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, sé que no es el momento, pero no me puedo quitar de la cabeza que si me hubiera tomado las cosas de otra forma, que si no hubiera hecho tantas...

      La energía llega, gracias.

      Eliminar
  9. Muchos animos y bedss,ahí estaré para cuando quieras. Besos

    ResponderEliminar
  10. No es tu culpa ni mucho menos..... No me enrollo más creo que lo mejor que se puede decir es ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, algo de culpa tengo por no saber medir mis posibilidades.

      Gracias y besitos

      Eliminar
  11. Oooooooooohm... todo va a salir bien, ojalá pudiéramos pasarte un pañuelito para secarte las lágrimas. Quizá no está siendo cómo esperabas, pero sólo hay que pasar unas semanitas cortas (aunque largas desde el sofá) para que si Pizquita quiere salir, no corra riesgos. Un beso gordote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, gracias por esas palabras que desprenden tanto cariño, me gusta mucho escuchar eso de Todo va a salir bien, cuando más la escucho más me gusta.

      Besitos

      Eliminar
  12. Menuda sociedad en la que vivimos, que tenemos un problema físico y resulta que es "nuestra culpa" por haber intentado ser buenas... siempre algo será "nuestra culpa", es alucinante.
    Las cosas pasan porque pasan. Descansa y no le des muchas vueltas a los "y si", que son una mier...
    Aprovecha la temporada de descanso forzado, lee o ve la tele (que seguro que hace mil años que no puedes), déjate mimar. Las hormonas en esta fase son puñeteras, y lo mejor es dejarse llevar. ¿quieres llorar? pues llora. ¿quieres chillar? pues chilla. ¿quieres reir? pues ríe. Sin sentirte culpable por nada de eso. Estás pasando por una etapa muy difícil, y te mereces por lo menos eso.
    Y no te obsesiones por las "tripas". Con cada embarazo nos volvemos más laxas, la tripa baja antes, y la espalda se ensancha antes. Yo tengo contracciones por lo menos dos veces al día, la tripa se pone toda dura, y hasta que no descanso o me hago un masaje no mejora. Mi gine me ha dicho que es normal, que en cada embarazo se nota más, porque tienes el útero más tonificado, y contrae más fuerte.
    Descansa, disfruta de las risas de tus hijos, y de los cuidados de tu mami. Te los mereces todos. Ya verás como la peque aguanta ahí dentro todo lo que tiene que aguantar. Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, es que creo que algo he propiciado yo. Dormía muy poco y aún así seguía haciendo una mil cosas, para no perder un segundo y debería de haber sabido valorar qué podía y qué no podía hacer.

      He leído, he visto pelis, series y ahora me he puesto a coser. Lo siguiente viene de camino y es que mi madre me trae unas agujas de ganchillo, voy a coserle un gorro a mi bebita.

      Las contracciones son normales, excepto cuando duelen. Yo ahora tengo y las que tengo son totalmente normales, pero las del otro día no tenían nada de normales.

      Besitos

      Eliminar
  13. Suu, preciosa, llevas un gran peso a cuestas que sin duda te ha lastrado, pero no puedes culparte por intentar ser feliz y no renunciar a ser cómo eres con tu familia y con tus hijos. A mi también hay quien me dice que no coja a mi peque pero yo no hago caso, sería una mayor tortura no hacerlo. En tu caso yo tengo muy claro que el principal problema es la falta de descanso, pero la solución no es echarse las cosas en cara, sino buscar soluciones para que no vuelva a pasar y creo que ese camino ya lo habéis empezado a recorrer.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloísa, ya sé que no puedo, pero ya me conozco abarco demasiadas cosas y con el embarazo que estaba teniendo debería haberme dado cuenta y haber frenado un poco. Hemos tomado muchas decisiones, sobre todo de esas que se toman cuando se está sola y una analiza todo, unas son más duras que otras pero sólo deseo que sirvan para que mi Pizquita no corra peligro alguno.

      Besitos

      Eliminar
  14. Lo primero NO ES TU CULPA, no lo pienses, deshecha eso, no sabes que lo ha causado pero lo que es seguro es que no has sido tu.

    Me da mucha pena leerte asi, tu eres la ALEGRIA hecha persona, no eres esta que escribe. Siempre eres positiva y tienes que hacer un pequeño esfuerzo por volver a serlo, todo va a salir bien, ya veras, esto unicamente es una pequeña piedra en el camino, bueno, una gran piedra, pero pasará.
    Concentrate en tus hijos, en tus amigas, en tu familia, y poco a poco lo iras superando. Llora si necesitas llorar, no te reprimas, tienes que sacarlo todo para empezar a superarlo.
    Mucho animo, mucho cariño, y un abrazo flojito que no hay que forzarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaEncantada, es imposible no echarse la culpa cuando una no ha frenado antes.

      Estamos pasando momentos muy difícil y a veces es muy complicado sonreír, pero lo intento, lo que pasa que esta vez me está costando más de la cuenta.

      Besitos y gracias por todo tu cariño

      Eliminar
  15. Mucho animo Suu, tienes que intentar estar positiva y asi atraer cosas buenas a esta situación tan molesta. Ya veras como si te empiezas a imaginar a la peque creciendo en tu interior, viendola en el parto a termino, disfrutando de ella cuando nazca... ya veras como todo lo vas a ver de otro color. Intenta tener sensaciones positivas, atrean a lo positivo. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, por ahora los pensamientos positivos cuesta que fluyan, aunque estoy segura que dentro de poco lo harán.

      Besitos

      Eliminar
  16. Creo que no puedo añadir nada más a lo que ya te han dicho todas mis compis. No añadas la culpa a esta situación, eres una mami y una mujer fantástica. Intenta distraerte, porque quedarse dándole vueltas a la cabeza es peor. Llora si lo necesitas y pásate por aquí cada vez que te apetezca un abrazote virtual. Cuídate mucho.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, no darle vueltas es casi imposible.

      Gracias por esas palabras tan bonitas.

      Besitos

      Eliminar
  17. Te envío mucha fuerza y muchos ánimos para ti y para tu pizquita. Seguro que en estos momentos por mucho que te digamos tu tristeza no desaparecerá pero al menos intentaremos que no vaya a más. Habla con tu pizquita todo lo que puedas que ella te siente, y también habla con todos los que tienes a tu alrededor ya que ahora ellos son tu hombro en el que llorar y sentirte más aliviada. Un besote pare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coses de Mami, muchas gracias. Intento hablar con las amigas y los amigos, que me animan y me distraen un montón.

      Besitos

      Eliminar
  18. Como te comentaba ayer yo pase por lo mismo pero con reposo absoluto desde el hospital, a veces ocurren milagros que los médicos no saben ni como pasan, el mío fue uno de ellos. El reposo es fundamental y estar tranquila también. Te lo dice una a la que después de 4 días sin dormir en el hospital la dormían a base de orfidales. Me encerré en mi misma sin querer hablar con nadie, no recibía visitas que no fueran mi hermana, mis padres y mi marido. Estuve al borde de la locura, por ello te entiendo. Pero es verdad que hay que animarse por tu bebé, notan todo. No se si te han dicho que el agua frena las contracciones, yo en mi locura bebía unos 5 litros de agua al día pero con 2,5 litros vale para estar hidratada. A mí me decían que con llegar a la semana 26 "valia", así es que ahora mismo esa es tu meta... no pienses en tener a tu bebé con 40 semanas, solo piensa en la semana 26 como la mayor meta de tu vida. Después ya veremos cual es la siguiente meta... ÁNIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri y Agus, sé que hay que animarse y yo lo hago o lo intento cada vez que se abre la puerta y mis hijos aparecen tras de ella. Sin embargo, es muy complicado cuando estoy sola.

      Bebo bastante agua, en exceso tampoco es buena. Mi meta son 37, ni una menos. 26 no me valen y hay a muchas madres que no les valieron. Mi hermanastra tuvo un hijo prematuro de 30 semanas al que se le cerró la tráquea y gracias a que estaba en el hospital sobrevivió. Después por inmadurez del cerebro se le olvidó respirar, por suerte, estaba vigilado y pudieron salvarse. Ahora está perfectamente, pero podría no haber tenido tanta suerte. Mi meta serán 37, no voy a ponerme menos.

      Besitos

      Eliminar
    2. Está claro que cada día cuenta y mi intención no era otra que animarte ya que no solo se lo que estás pasando, pasé mucho más. Con 23 semanas apenas tenía cuello del útero y ya estaba dilatada de 1 cm. Pasé por un cerclaje, se me rompió la bolsa de la niña, me pusieron medicación para contracciones dos veces... Yo jamás dejé de hacer reposo absoluto durante las 9 semanas que duró mi calvario. Es obvio que cada semana, cada día, cada minuto cuenta. Habrá casos y casos, por suerte los tuve en uno de los mejores hospitales de Madrid en los que ví bebés de muchas menos semanas que los míos. Se perfectamente las consecuencias y secuelas que puede tener un niño prematuro, también estoy muy enterada de ello. Pero a mí si me sirvió animarme pensando en pequeñas metas ya que mi caso era tan imposible que saliera bien que solo me quedaba pensar en eso, en la semana 26, luego la 28.. hasta que finalmente nacieron en la 32 sanísimos. Por suerte tu caso es más fácil y si te anima mirar la semana 37 como meta... ADELANTE!!

      Eliminar
    3. Noelia, no me interpretes mal, yo creo que cumplir hitos es muy importante, cada día me levanto dando gracias porque es un día más. Pero no quiero conformarme, para mí un mes, una semana, un día, una hora es un hito y yo no estoy pasando por lo que pasaste tú, ni mucho menos. Yo sigo en mi casa calentita junto a mis hijos, que hacen que los días merezcan la pena, no estoy en un hospital en el que me tienen que hacer absolutamente todo porque no puedo levantarme. No puedo imaginarme cómo estaría si yo pasara por todo lo que pasaste tú, me fascina la traquilidad que transmites. Pero mi hito, como imagino que el tuyo, serían esas 37 semanas, aunque para llegar a ellas hay que cumplir cada una de las semanas. No sin esfuerzo lo vamos a conseguir y si nos quedamos en el camino, que sea lo más próximo posible a esas 37 semanas. Quizá si yo ya hubiera modificado cuello de útero mi pensamiento sería bien distinto.

      Gracias por compartir tu experiencia, a mí me anima mucho.

      Besitos

      Eliminar
    4. Transmito tranquilidad porque mis peques ya tienen 18 meses y parece que se me va "olvidando". Psicológicamente he estado mal hasta hace poco cada vez que revivía aquello y hay que dar gracias por poder contarlo. Desde que me pasó tenía claro que si podía, ayudaría a cada una de las personas que me encontrara con un problema parecido, al menos para servir como referencia y animar, ya que nada es imposible. Vas muy bien sin contracciones y aguantando como una campeona! Te seguiré leyendo con muchas ganas y mandándote toda la fuerza del mundo! Besos

      Eliminar
  19. Mucho ánimo guapa, recuerda cuando te dieron el susto de las piernas de tu pequeñín y quedó en nada, seguro que ésto también se soluciona. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew. muchas gracias. No sabes la de veces que me acuerdo de aquello!!!

      Besitos

      Eliminar
  20. Tú no tienes culpa de nada, cariño y es una sensación transitoria. Distráete leyendo mucho y piensa que son unas semanitas y en nada todo habrá pasado, pero sobre todo anímate, porque tus emociones se las pasas tanto a tu Pizquita como a tus otros nenes y tienes que estar feliz y positiva como tú eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, intento hacer algunas cosas, descubrir otras nuevas e interesarme por algo para que la cabeza no dé demasiadas vueltas.

      Gracias y besitos

      Eliminar
  21. Saca toda esa pena que tienes dentro llorando y después empieza a sonreir como tu eres.Por el bien de pizquita sonrie que ella lo notará.
    Con lo que deseamos el sofá cuando estamos bien y lo que nos "QUEMA" cuando es por obligación, verdad? cógele el gusto suu,seguro que algo bueno tiene y distraete con lo que te guste,cuanto menos se piensa en ello más rápido pasa el tiempo.
    Tengo una prima que está pasando un momento familiar muy malopor salud y dice que sólo se evade cuando lee,que mientras se mete en la vida de otros no piensa en la suya...aprovecha tu para leer libros pendientes (si te gusta claro).
    besiñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, unos días cuesta más que otros, pero ahora no tardarán en llegar los peques y no queda otra que sonreír y animarse. Gracias a ellos las tardes son diferentes.

      La lectura me está yendo bien, aunque ahora he empezado a coser y mi madre me trae las agujas para aprender a hacer ganchillo.

      Besitos

      Eliminar
  22. Suu, de lo único que tienes tu la culpa es de ser una persona tan especial, de esas que ya no quedan. Que son amigas, madres, esposas, hijas, y aún tienen tiempo para ser hasta simpáticas.
    Eres maravillosa, y a las personas maravillosas le tienen que pasar cosas maravillosas, así que sólo espera unos meses más y tendrás a la Pizquita más maravillosa del mundo entre tus brazos.
    Si necesitas ayuda, un hombro para llorar, una teta con leche ;) lo que sea, de verdad, aquí me tienes.
    Ánimo campeona! Todo va a salir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, si es que dedico demasiado tiempo a muchas cosas y me olvido que yo también tengo que descansar. Preciosas palabras, gracias.

      Besitos

      Eliminar
  23. No se que tenemos las madres, que siempre tenemos el sentimiento de culpa a flor de piel...pero no es culpa tuya! A veces las cosas pasan por que si y ya esta.
    Saca todo lo que tengas que te haga mal de la forma quieras, y quedate con esa fuerza que te caracteriza! Despues de la tormenta siempre llega la calma...Mucho animo y un besazo enorme presi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y Telira, ya sabes que no paro y debería de haber dicho a algo que no o saber delegar en los demás, pero ya me conoces, pura energía. De eso es de lo que me siento culpable.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  24. Ayy Suu! Ya se que es dificilisimo, pero no intentes pensar en estas cosas!! TU no tienes la culpa de nada. Has estado haciendo todo lo que podias para seguir con tu vida, tu familia. No esta siendo un embarazo facil, pero como ya te han dicho en lugar de buscar culpables lo que tienes que hacer es buscar soluciones. Pensar que todo va a salir bien, y aprovechar este descanso.
    Muchos besoss guapa!
    Ya veras como todo pasa, y dentro de unos años estos momentos duros seran un borroso recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es imposible no pensarlas. Sé que parte de culpa tengo, que no toda, pero no me centro en eso, me centro en qué tengo que hacer para que no vuelva a ocurrir y no olvidarlo.

      Besitos

      Eliminar
  25. suu! te mando todas mis energias positivas. y te dire, que acabamos de tener un sobrino prematuro de 32 semanas y que ya esta en casa con sus padres y hermano.
    mi cuñada empezo asi desde la semana 20 y ha podido mantenerlo todo lo mas posible ahi dentro.
    por suerte las unidades de neonatal y prematuros en españa funcionan genial
    y con tratamiento se pueden parar.
    mi cuñada estuvo ingresada 3 semanas antes de dar a luz y al final le hicieron cesarea programada porque tenia hemorragias que luego vieron que venian de un hematoma que tenia detras de la placenta, pero el bebe estaba perfecto, y si tienes infeccion de orina...pues eso tambien provoca las contracciones.
    yo no soy medico, ni nada parecido y se poco de este tema, solo se lo que ha vivido mi familia con nuestro sobri y ahora esta en casa con 2.200 y es un muñeco nenuco!
    tambien otra amiga que esta ahora de 36 semanas, a la semana 16 tuvo problemas, y reposo total, lo vio todo muy mal, como tu lo ves ahora...y ahi sigue! fuerte!
    asi que de verdad suu, animo, que esto a veces es una carrera de fondo, dificil, con muchas dificultades en el camino, pero tu...eres fuerte! y tienes mucha gente que te transmite animos y sus mejores deseos!
    y el destete, pues puede parecerte duro ahora, pero piensa que mucha gente no hemos podido, o no hemos sabido hacerlo y a los 6 meses destetamos...y ahi estan nuestros niños, sin ningun trauma por ello!
    piensa que seran lagrimas unos dias que luego ni se acordaran...y de verdad suu, piensa en positivo..
    un beso gigante
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadas y Cuscus, leí lo de tu sobrino, me alegro que esté en casa y se encuentre bien.

      Yo sólo quiero que sumen las semanas, que pasen los días y que mi Pizquita se quede dentro de mí, donde tiene que estar.

      Besitos

      Eliminar
  26. Ánimo, verás como todo sale bien.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Muchos besos y a descansar. Esto podría haberle pasado a cualquiera, quizá si no trabajaras y éste fuera tu primer hijo hubiera pasado lo mismo... Seguramente, de hecho. Sé que quieres respuestas, que te preguntas por qué, pero a veces no hay razones... Tampoco consuelo, ya sé, me imagino que debe ser muy duro pero cuando veas a tu pizca fuera y sana todo habrá merecido la pena. Ya verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, muchas gracias.

      Sé que cuando la tenga en mis brazos, gordita, con ganas de mamar, todo habrá valido la pena.

      Besitos

      Eliminar
  28. Mucho animo Suu! Aprovecha el descanso forzado y dejare mimar. Seguro que pizquita esta pegada a ti muy fuerte y todo quedara en un susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura L., muchas gracias.

      Espero y deseo con todas mis fuerzas que así sea.

      Besitos

      Eliminar
  29. Sabes queme identifico mucho contigo y con tu embarazo, porque vamos bastante iguales. Aprendo mucho de tí porque ya tienes experiencia. Como primeriza, me siento un poco como tu herma pequeña en esto de la maternidad (auqnue creo que tú eres un poco más jóven). Me preocupa leer que te sientas culpable por haber "forzado demasiado la máquina", sobre todo porque estarás sufriendo mucho (aunque si no tenías un embarazo de riesgo tampoco creo que seas culpable de nada, pero entiendo que te lo pueda parecer), y también porque yo a veces pienso que hago muchas cosas que no debería hacer, como algunos esfuerzos, o las preocupaciones, o pasarme un día delimpieza intensiva... Cuídate mucho y esperemos que el tiempo pase rápido para que Pizquita pueda venir al mundo sana y fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, te agradezco muchísimo las palabras que con tanto cariño me dedicas. Me siento culpable porque verdaderamente me pasé de vuelta. Cuando una no descansa de noche no debería de sobrecargarse. Si crees que te pasas, frena un poco, mejor ahora de forma paulatina, que en seco como yo.

      Besitos

      Eliminar
  30. Repliche orologi Rolex è un marchio noto e ammirato che può essere visualizzato come accessorio di moda, ancor più che come strumento con elevate capacità di misurazione del tempo, e l'azienda svizzera è uno dei principali produttori di orologi di fascia alta.
    L'incertezza circonda le origini del nome Rolex oyster, che alcuni credono sia un cenno all'auto di lusso Rolls-Royce che amava Alfred Davis, mentre altri credono che derivi dal termine francese horlogerie exquise (squisita). tabulazione). Ma fu solo nel 1915 che il nome Rolex fu ufficialmente registrato.
    L'azienda è una multinazionale che nel solo 2010 ha realizzato ricavi per circa 2 miliardi di euro, Patek philippe replica grazie alla produzione di quasi 1 milione di orologi all'anno e alla sua rete di distribuzione di circa 4.000 orologiai in più di 100 paesi.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando