lunes, 31 de diciembre de 2012

28ª Semana de Embarazo y Feliz Fin de Año

Hemos llegado al final del año y mi Pizquita sigue en mi barriguita. Me siento muy feliz. Seguimos restando semanas!!! Ya sólo queda poco más de dos meses para que mi bebita esté a término y creo que llegaremos.

Estoy mucho mejor, tanto anímicamente como físicamente. Empecé a levantarme un poquito por casa, a hacer cosillas y a tumbarme si sentía contracciones. Aunque los peques me han dado mucha guerra las mañanas que hemos estado solitos, las hemos superado con nota y yo he descansado por las tardes. Moverme me ha sentado mejor de lo creía y si me daban contracciones seguidas me tumbada aunque tuviera a los dos encima. Después de esos tres días, me he ido levantando un poquito más. Incluso ayer mi marido me llevó al centro comercial a descambiar una cosilla, aunque tuvimos que volvermos porque me dieron unas contracciones y hoy hemos ido a comprar el cordero para mañana. Salir un ratito pequeño me ha sido genial, aunque en cuanto entre por la puerta me eche en el sofá para no forzar y descansar, pero emocionalmente lo necesitaba, siempre y cuando mi Pizquita y yo no corramos peligro.

Me siento un poco encasquillada, como si necesitara Todo en 1 para que no me molestaran las articulaciones, pero imagino que poco a poco podré ir moviéndome un poquito más.

Peso: 59,7 kilos (+0,700 kilos más que la semana 27ª). Hemos desayunado porras, churros, tortitas, crepés y chocolate. Tamién hemos comido bocadillos de nocilla y algún que otro bollo, además de la cena de Noche Buena y la comida de Navidad. Creo que 700 gramos en total en esta semana es perfecto.

Para esta noche ya tenemos todo para nuestras fajitas, además de 4 cotillones, del champin y de bengalas para despedir este 2012 y dar la bienvenida al 2013 los cinco juntitos (Pizquita en la barriga). Mi casa será una fiesta y lo vamos a pasar fenomenal, estoy segura. Tengo unas ganas enoooooooooooormes de que llegue la noche, nuestra noche, y de que juntos nos comamos por primera vez las 12 uvas los cuatro juntos. Va a ser fantástico, estoy segura!!!

Hecho la vista atrás y no sé hacer balance del año, la verdad. No quiero ponerme a pensar en lo bueno y lo malo que ha ocurrido este año, además, es que no me sale. Lo único que siento es una alegría tremenda por pasar esta noche con mi familia en casita, dar las gracias por tener una familia maravillosa, unos amigos increíbles, porque mi Pizquita siga en la barriga y por tener la suerte de ser una mujer feliz gracias a mi marido y mis hijos.

Hoy despediremos el 2012 y daremos la bienvenida a un 2013 en el que mi Pizquita se unirá a nosotros en el primer trimestre del año y seremos familia numerosa.

Deseo que paséis una noche increíble, que disfrutéis muchísimo juntos y que estéis acompañados de gente que os ame. Yo no creo que nadie me quiera más que mi marido y mis hijos y tengo la suerte de poder estar con ellos, ojalá que vosotros también corráis la misma suerte.

Espero que en este año todos vuestros sueños se hagan realidad. Yo le pido que mis hijos sean felices, que mi Pizquita nazca a término y que todos vosotros seais muy felices.

BESITOS  A TODOS!!!

22 comentarios:

  1. Qué bien lo vais a pasar esta noche los cinco, veo que lo tenéis todo ya preparado, una fiesta en toda regla.

    A mi me gustaría estar hoy en casa de mis padres pero toca en la de mis suegros. Pero se que lo pasaremos bien.

    Espero que vuestros deseos también se cumplan este año.

    Feliz Año!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, lo hemos pasado genial!!! La verdad es que es un rollo tener que dividirse, en mi casa sucede lo mismo y así hicimos en Noche Buena y Navidad. Quedarnos ha sido muy acertado y hemos disfrutado muchísimo juntos.

      Feliz 2013!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Pues pasadlo fenomenal todos juntitos, que es de lo que se trata. Un beso gordo y ¡¡Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, muchos besitos para vosotros también y ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Eliminar
  3. feliz año guapisima!!!!!!!2013 será un año fantastico porque vendrá tu Pizquita...Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colometa llopis, va a ser una gran año!!! Estoy segura que para vosotros también.

      ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Ahora sí que no queda nada ;)
    ¡Feliz 2013, cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, pasamos de año!!!

      ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué feliz estoy de leerte así ^_^. Esta noche será super especial, con toda la familia junta y disfrutaréis todos un montón. Y cuando le corresponda, estará también vuestra Pizquita con vosotros.

    Feliz noche Guapa, Feliz 2013!!!.

    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, muchas gracias!!! Ha sido una noche muy muy especial y hemos disfrutado muchísimo. Espero que vosotros también.

      ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Feliz 2013! Me alegro de que te sientas feliz. MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, igualmente!!!

      ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Feliz noche, preciosa! Nosotros también nos comeremos las uvas todos juntos (de hecho voy a dejar a A. echarse una super siesta para que aguante). El 2013 va a ser un año maravilloso, con esa Pizquita preciosa que nacerá cuando le llegue su momento.
    Un besazo enorme, preciosa a ti y a esa maravillosa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, mis hijos se levantaron a las 19:30, después de más de 3 horas durmiendo. Comer las uvas los cuatro juntos ha sido fantástico. Tendrás que venir a conocer a mi Pizquita ;)

      ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Besitos para los cuatro!!!

      Eliminar
  8. Feliz año guapísima! Este ha sido un año raro para ti, lo se... con sustos, sinsabores... pero también ha sido el año en el que supisteis que una Pizquita latía con fuerza en tu interior, y que ibais a convertiros en una preciosa familia numerosa! Sólo por eso, el 2012 ha merecido la pena. Disfrutad mucho esta noche todos juntos, de esas fajitas tan ricas, y prepárate que en el 2013, a partir de la semana 37, vienen curvas ;)
    Os queremos mucho!!! Besos mil y nos vemos el año que viene! (y a ver si es el año en el que, por fin, nos conocemos, jejjeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, la verdad es que me cuesta hacer balance, porque como me siento muy feliz de la familia que tengo y que estamos construyendo, me cuesta acordarme de las cosas malas, que haberlas haílas.

      Ojalá este año podamos conocernos por fin en persona.

      ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Besitos a los tres

      Eliminar
  9. No dudo de que ayer pasaríais una noche estupenda en esa familia tan maravillosa que formáis. Eso sí, como bien dices al año que viene, con Pizquita ya con vosotros será aún más bonita.
    Me alegra mcuhísimo verte más animada y que puedas ir moviéndote más.... Al final lo vais a conseguir y Pizquita nacerá a término y bien bonita que será!

    Un abrazote y muy feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, fue una noche fantástica y seguro que el año que viene repetiremos!!!

      Yo también creo que Pizquita nacerá a término y me alegra tanto poder ir moviéndome...

      ¡¡¡Feliz 2013!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Que bien, Suu! Qué maravilla de entrada, que bien que estéis mejor Pizquita y tu, y qué gran noticia inaugurar el año con la semana 28, que ya esta más cerca del final, pero sobre todo de un final feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, es un alivio encontrarse mucho mejor y haber llegado a la semana 28, 9 semanas más y mi Pizquita será un bebé a término.

      Besitos y Feliz 2013!!!

      Eliminar
  11. ¡Con paciencia y sin prisa y sin forzar! Es duro, pero todo merecerá la pena luego :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrua, sí, despacito, aunque es un pelín difícil cuando una se va encontrando algo mejor :)

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando