viernes, 28 de diciembre de 2012

ECOBEBÉ 4D: Ecografía 4D

Sabéis lo que me gustan las ecografías, una ha ido obteniendo destreza visualizando la anatomía de sus bebés a través de la técnica del ultrasonido y, después de tres embarazos, quería vivir esta fantástica experiencia de la ecografía 4D.

No es una ecografía diagnóstica y es totalmente prescindible, por lo que depende de si los papás quieren hacérsela o no. La ecografía 4D puede hacerse entre la semana 20 y la 32, aunque es recomendable hacérsela a partir de la 26 para obtener mejores imágenes. Yo me la hice el pasado sábado 22 de diciembre, de 26+6 semanas.

En mis dos embarazos anteriores no me la he hecho, en la Seguridad Social intentaron enseñarme a mis otros dos hijos en sus ecografías del segundo y tercer trimestre, pero en la del segundo trimestre con 20 semanas no se veía apenas y en la del tercer trimestre, con 34, ya estaban muy encajados y apenas pudimos ver nada. Como éste es mi último embarazo quería vivir la experiencia dedicándole el tiempo necesario y con la profesionalidad que EcoBebé 4D brinda a sus clientes.

Mis hijos me acompañaron y pudieron disfrutar viendo a su hermana y conociéndola por primera vez. Pizquita ya estaba encajada, de hecho noté cómo se encajaba el día anterior. Cabeza abajo, en mi pelvis y con su carita sobre la placenta, mi Pizquita dormía plácidamente cuando comenzó la eco. Su mano tapaba su carita mientras Manuel nos iba enseñando cada parte de su cuerpo. Se veían estupendamente sus deditos, sus nudillos, el codo, todo perfectamente formadito. Su cara es muy dulce y transmitía paz, aunque nosotros estuviéramos molestandola un poquito. Empezó a girarse poquito a poco para que la dejáramos tranquila y apoyó el otro lado de su carita sobre su placenta, por lo que Manuel tuvo que acceder por el lado contrario para que pudiéramos verla bien.

Un poco de chocolate nos sirvió para que se fuera despertando poco a poco y nos regaló imagénes increíbles. La vimos bostezar, dar un gran trago al dulce líquido amniótico y comenzó a desperezarse subiendo sus preciosísimos pies hasta su carita. Se tocó con sus deditos los labios, jugó con su cordón umbilical y abrió sus grandes ojitos.

Debí de pasarme con el chocolate, porque se puso como una moto, a darme muchísimas patadas y a hacer presión en mi útero con las plantas de los pies, perpendicularmente a su cuerpo, empujando fuertemente las paredes, de tal manera que las plantas de sus pies estaban justo por mi ombligo. Manuel me pidió uno de mis dedos y estuve jugando con mi Pizquita y sus pies, mi Bichito también estuvo jugueteando con los pies de su hermana, lo que nos fascinó a ambas.

Ya despierta mi Pizquita, disfrutamos muchísimo de cada imagen, de cada movimiento, de lo perfectamente bien que se veía, de la naricilla que tiene exactamente igual que la de sus hermanos, de sus finísimas facciones, de lo perfilados que tiene sus labios, de sus orejas perfectamente definidas y de cada mueca que nos hacía. Fue fascinante poder conocer el aspecto de mi hija antes de tenerla entre mis brazos y que mis hijos pudieran verla también y saber quién está en la tripita de mamá. Nos enseñó también el pepillo de mi Pizquita, su culillo y el enorme cordón umbilical que la une a mí, la alimenta y le da todo lo que ella necesita ahí dentro.

Duró aproximadamente una hora, Manuel se tomó su tiempo con la peque para que pudiéramos disfrutar de la ecografía de una forma pausada y tranquila para todos y fue muy poco a poco y sin prisa, recreándonos escenas preciosas de mi Pizquita. Fue impresionante y a mí me produzco una sensación increíble. Justo lo que necesitaba para animarme, ver que ella estaba perfectamente dentro de mi barriguita y que disfrutaba de cada momento junto a mí.

Salí de allí impactada por las imágenes que había visto, visiblemente emocionada y arrepintiéndome de no habérmela hecho con mis otros dos hijos. La experiencia mereció la pena totalmente y, después de habérmela hecho, bajo mi punto de vista, es altamente recomendable.

Sé que mucho tuvo que ver la profesionalidad del equipo de EcoBebé 4D, que se portó estupendamente con nosotros y en especial con mis hijos, teniendo la paciencia necesaria para que mi Pizquita se fuera despertando y la serenidad para realizarla con dos niños tan pequeños de 1 y 3 años.

Ayer me llegó el magnífico y precioso DVD de video editado con música y personalizado con el nombre de mi Pizquita y las 6 fotos a color en papel fotográfico que encantaron a mi Bichito ya que en una mi Pizquita estaba diciéndola hola!!! Estuvo con las fotos toda la mañana y juntas vimos el video. Estuvo hablándome de lo buena hermana mayor que será, de que cuando nazca la hará su espectáculo y la enseñará a hacer el baile del muñeco de nieve y que mi Pizquita tendrá que sentarse antes para que no se pierda absolutamente nada de su actuación. Creo que para ella verla en 4D ha significado un antes y un después. Y aunque mientras estábamos viendo a su hermana sintió celillos, éstos se han disipado por completo y espera impaciente su llegada.

Como EcoBebé 4D se encuentra en Valdebernardo, muy cerquita de mi casa, nos trasladamos al centro para que me hicieran la ecografía 4D, lo que me permitió salir a la calle e ir con mi familia, podían asistir hasta 5 personas conmigo para disfrutar de la sesión. Pero si queréis también se trasladan a vuestra casa para hacértosla con la comodidad de vuestro propio domicilio.
El servicio que ofrece EcoBebé 4D tiene una duración aproximada de 40 min en centro y de 1 hora en tu domicilio y entregan un estuche que contiene:
  • CD con fotos y video
  • DVD de video con la sesión completa de principio a fin
  • DVD de video editado con los mejores momentos de tu bebé, con música y nombre
  • 6 fotos a color en papel fotográfico
  • Y te repiten la ecografía 4D GRATIS si tu bebé no se deja ver
Además, ahora tienen una oferta por Reserva Anticipada y que cualquier lector del blog podrá beneficiarse sin necesidad de reservar con un mes de antelación, al precio especial de 89 euros a todas aquellas personas que se la hagan en el centro. Podéis ver sus precios y sus promociones.

Si estáis embarazadas o queréis hacer un regalo original a alguna pareja embarazada estas navidades a un precio increíble, aprovecharos de esta oferta y de la profesionalidad de Manuel de EcoBebé 4D.

Muchísimas gracias, ha sido una experiencia única e irrepetible y siempre tendremos las imágenes para el recuerdo.

Para más información podéis consultar su página web www.ecografia4dmadrid.es o poneros en contacto con ellos a través del mail madrid@ecobebe4d.es o el teléfono 691 470 889 o en facebook.

Y vosotros, ¿os habéis hecho la ecografía 4D? ¿Qué os parece mi Pizquita, a que es preciosa?

Post patrocinado

52 comentarios:

  1. Hola preciosa! Tu Pizquita es preciosísima. Nosotros si nos hicimos la 4D en el embarazo de P. , pero no se dejo casi ver y en el embarazo de A. no teníamos demasiado tiempo. Me alegro de que te la hayas podido hacer tranquilamente en casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, es tan bonita...

      Para mí ha sido una experiencia increíble y me arrepiento por no habérmela hecho con mis hijos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Ay Suu, Pizquita es mucho mas preciosa de lo que me había imaginado... va para modelo!!!
    Cómo me alegro de que os haya gustado tanto esa ecografía y que Bichito y Pequeñin la disfrutasen y a ti te sirviese para estar mas tranquila :)
    Nosotros con Olivia no nos la quisimos hacer porque no se, nos daba como cosilla, jeje...
    Muchos besos y vaya regalo de Navidad mas bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, es súper preciosa!!! Jajajajaja.

      Ha sido una experiencia única y poderla disfrutar junto a mis hijos ha sido muy importante para mí.

      Como digo deben decidirlo los padres y nosotros hemos quedado encantados!!!

      Besitos y fue un regalazo verla!!!

      Eliminar
  3. Hola, Suu! ¿Y por curiosidad te dicen tb cuánto pesa ya? Como en la del hospi...
    Con este tiempo andan ya en el kilo o así?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, pues pesa 997 gramos y sus medidas se corresponden con la semana en la que estaba, así que todo era correcto.

      Vas a hacértela tú también?

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Suu,

    ¡Cómo me gusta verte más animada!

    Yo me la hice dos veces con mis mellizos, la primera de unas 18 semanas y se veía espectacular, incluso tengo un video en que mis mellizos interactúan y se pelean entre ellos por falta de espacio je je

    Luego me hice otra como a las 24 semanas pero ya se veía fatal (y eso que me la repitieron gratis otro día), sólo se veían trocitos de los bebés hechos un burruño, menudo piso patera tenía yo montado ahí dentro! Creo que aunque no es una ecografía diagnóstica como tú misma dices, es una experiencia impresionante por la que merece la pena pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos Múltiples, la verdad es que estoy bastante más animada y ver a mi Pizquita tan a gustito dentro, me ha hecho quedarme más tranquila.

      Me alegro que tú también pudieras disfrutar de la eco. Imagino que para mellizos es mucho más complicado, no???

      Para mí ha sido una experiencia increíble!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo salgo ahora de hacérmela... Y nada que ver... Apenas hemos estado 15 minutos, no se dejaba ver bien por mucho que lo intentaramos... Sólo nos han enseñado la cara y punto....

    Que pena no estar en Madrid para poder repetirla en un centro tan profesional como el que presentas... En fin, supongo que son los riesgos de coger las ofertas de webs de descuentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyA, lo siento mucho. Yo creo que el lugar es importantísimo porque la profesionalidad del que la realiza es algo a tener muy en cuenta.

      Tengo entendido que las ofertas de webs de descuentos las hacen como churros, rápidamente y sin importarles lo más mínima a la persona que se la hacen y sin tomarse el tiempo necesario.

      A ver si hay suerte y puedes hacértela en algún otro sitio.

      Besitos

      Eliminar
  6. Uffff.... espera que me seco las lágrimas para poder escribir....

    Me parece que tu Pizquita va a ser preciosa, eso para empezar. Y luego decirte que aunque a priori no teníamos mucha intención de hacernos la eco en 4D creo que acabo de cambiar de opinión; igual es un buen motivo para ir guardando las monedas de 2 eurillos que pasen por mis manos para ese momento....

    Me alegra verte más animadilla; desde luego viendo estas fotos no es para menos!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, cómo se notan las hormonas, jajajaja.

      Yo con mis dos hijos no me la hice y me arrepiento de ello, así que te animo a que te la hagas. Los Reyes vienen la semana que viene, seguro que todavía podrás incluirlo en tu carta!!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Qué preciosidad!! Me alegro de que todo vaya tan bien. Conozco a dos personas que en esa ecografía descubrieron que no esperaban niña, sino niño!!! Así que me parece muy interesante hacértela.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnaTerapeutaTemprana, muchas gracias!!!

      La verdad es que debe de ser muy chocante descubrir en el séptimo mes que tu hijo es una niña o viceversa.

      Yo nunca me la había hecho y ahora me arrepiento.

      Besitos

      Eliminar
  8. Que bonita!! tu pizquita se ve genial y tan guapa, me alegro mucho de que hayas encontrado un sitio tan profesional para hacerte la 4D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Chicos y yo, la verdad es que se ve muy bonita!!! El sitio es genial y se preocupan de que salga todo perfectamente dedicándole le tiempo suficiente a cada ecografía.

      Besitos

      Eliminar
  9. Qué cosita tan bonita!

    Estoy segura de que sus hermanos habrán disfrutado de lo lindo, como vosotros.

    Nosotros no nos la hicimos, lo decidimos así. Aunque en la seguridad social no sacaron una foto en 4D y se la veía tan bien...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, verdad que tiene una carita muy dulce?

      Sus hermanos disfrutaron mucho, sobre todo Bichito, Pequeñín estuvo ayudándome con el chocolate, jajajajajaja.

      A mí también me sacaron una en 3D, pero apenas se veían y no tenía nada que ver con esta ecografía 4D.

      Besitos

      Eliminar
  10. Debo decir que tu niña es preciooosa! (así con una "o" muy grande, jejeje...).
    Yo no me hice la eco 4D, pero es que siendo vetes me hacía ecos cada dos por tres, jajajaja...
    Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, es muy bonita verdad?

      La verdad es q a mi me hacen muchas ecos tanto ir y venir al hospital, pero te prometo que nada tiene que ver una cosa con otra. A mí me ha encantado y ha sido una experiencia fantástica!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué emocionante! Yo no la hice, pero debe ser una experiencia preciosa, ¡ponerle ya cara a tu pizquita, nada menos! El grado de realismo no tiene nadas que ver con las otras ecos, la verdad. Me alegro mucho de que estés tan contenta, no es para menos :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminoconpatucos, sí que lo fue, fue una experiencia increíble. ¡Y qué cara tan bonita!

      Estoy más animada y me encuentro mejor.

      Besitos

      Eliminar
  12. Pues yo en Sevilla me hacía la diagnóstica y tb me la pasaba a 4d él ginecólogo para que la viéramos,yo he tenido mucha suerte encontrando ese hombre tan agradable que es mike vidot. Es una pasada ver la cara tan bien,tu niña sale preciosa y a gusto no,a gustisimo la veo yo jeje muchas felicidades. Me alegro mucho leer este post más animado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almabril, qué suerte!!! Es genial!!! Yo también la veo muy a gusto dentro, relajada y me transmitió muchísima paz.

      Estoy más animada, gracias.

      Besitos

      Eliminar
  13. Qué mona la Pizquita (L) Me encanta la segunda eco :)
    Sus hermanitos van a ser unos súper hermanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, es tan bonita!!!!

      En la segunda foto está bostezando, normal, porque la despertamos...

      Van a ser unos grandes hermanos, de eso estoy segura.

      Besitos

      Eliminar
  14. Claro que es preciosa tu Pizquita!! Yo no me hice ninguna con ninguna de las dos peques pero me encanta leer tu experiencia y me alegro de que os atendieran tan bien y tan profesionalmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LaMamaDeDosBrujas, es una monada!!!!

      Ha sido una gran experiencia, en gran parte por la profesionalidad de su realizador.

      Besitos

      Eliminar
  15. Ainsssss, es que no tengo palabras ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :*))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, es que es absolutamente preciosa, verdad?

      Besitos

      Eliminar
  16. Qué preciosa Pizquita!! Yo me he hecho la 4D en ambos embarazos y creo que es una experiencia altamente recomendable, aunque es importante elegir bien el sitio para no llevarse decepciones luego. Veo que en tu caso os ha ido muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Mousikh, es una experiencia única y elegir un buen sitio es muy importante. Nuestra ecografía 4D ha sido impresionante y muy emocionante.

      Besitos

      Eliminar
  17. ¡¡Qué bonito!! Tiene que ser una gozada poder verla así... nosotros no la hemos hecho con ninguna, y de vez en cuando me arrepiento.
    Me alegro de que te la hicieras, debe dar una tranquilidad increíble verla ahí dentro tan contentita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, y por qué no te la haces? Todavía estás a tiempo, no???

      Verla me ha dado muchísima paz y lo necesitaa.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  18. Alucinante!! Unas ecos preciosas. Yo quería hacerme unas pero con el ajetreo de los últimos dos meses y que nos tenemos que despazar bastante lejos (sobre todo porque serían varias veces, en caso de que no se vea bien a la primera), finalmente no la hemos hecho. Ahora ya es algo tarde, de 31 o 32 semanas, me han dicho que ya apenas se ve la cara y a veces ni entera. Una pena, pero me ha encanto ver vuestras fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, siento que no pudieras hacértela, sé que querías, pero a veces es imposible. A partir de la 30 es complicado, porque los bebés suelen estar encajados, pero nunca se sabe.

      Besitos

      Eliminar
  19. qué bonita que es y qué bien se ve! a mi me paso lo mismo que a ti , d epeluchin no me la hice y ahora me da algo de pena pero es la decisión del momento.
    Mañana sin falta tengo que llamar para que me den cita y hacermela ya que estoy en la semana 26 ,espero que l ahagan bien porque es de un bono y sino miraré de volver hacerla en otro sitio.
    Pero voy a confiar en el primero..ya te contaré.
    besiñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, está preciosa, pero qué te voy a decir yo que soy su madre.

      Espero que te la hagan muy bien y puedas disfrutar mucho en ella. No olvides contármelo!!!

      Besitos

      Eliminar
  20. Hola!
    te quiero dar las gracias por tu blog y tu comentario ya que estaba indecisa de donde ir y me incline por ecobebe 4D después de leer tu experiencia.
    Por sí sirve a otras personas como a mi he de decir que el trato ha sido superior, que lo han hecho con un mimo especial y sin prisas. Ha sido un momento muy especial y del que hemos disfrutado todos los que hemos ido. Ánimo a todas a hacerla y si no saben donde, ecobebe4D es totalmente recomendable.

    Espero que todo vaya bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, me alegro entonces que fueras allí y quedaras contenta. Yo quedé encantada y creo que el post así lo reflejaba. De verdad que creo que es importante contar con profesionales para poder disfrutar de estos momentos.

      Me alegro muchísimo.

      Besitos

      Eliminar
  21. no hacen el descuento a 89€ si no llamas con un mes de antelación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no estoy segura de que siga esta oferta, pero sé que cuando escribí el post así lo comentamos.

      Cuando has llamado y solicitado cita, le has hablado de este post???

      Besitos

      Eliminar
  22. Hola Suu, tengo muchas dudas con el tema de las ecografías 4D, pero al leer tu experiencia, la verdad que me planteo ir a este centro, solo tengo una duda, te la hace un medico o ginecólogo?? Muchas gracias, que vaya bien con los pequeñajos!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, la verdad es que no sé si Manuel es médico o ginecólogo, siempre puedes mandarle un mail y preguntarle. A mí me gustó mucho y fue una experiencia que me habrí gustado hacer con mis otros dos hijos.

      Besitos y, por favor, si te la haces no dejes de contarnos qué te ha parecido.

      Eliminar
  23. Ains! qué experiencia más preciosa! Al principio me mostraba reticente a hacérmela, me daba como "miedo", pero ahora lo recomiend sin ninguna duda! y si puede ser en tu casa mejor. Yo lo hice la semana pasada, lo contraté con servicio a domicilio y así estuvieron mis padres y mi hermana, además d emi marido y cuñados. Estuvimos una hora viendo a mi princesa y es una experiencia única. Luego tienes el vídeo y las fotos para recordarlo. A domicilio no hay muchas, yo lo contraté en Ecobody en Madrid, os dejo la web, por si os interesa: http://www.ecobody4d.es/

    ResponderEliminar
  24. MI mujer también se la hizo con Ecobody (www.ecobody4d.es) ya la verdad esque quedamos encantados. Pero nosotros estamos en Guadalajara y se desplazaron a casa :-). la verdad es que si es muy recomendable. Para las mamis debe ser único porque lo lleváis dentro, pero para los papás, os lo digo por experiencia, también es un momento muy muy especial. Enhorabuena a tod@s!

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que este año me ha tocado hacerme esta hermosa ecografia y la verdad es que es un momento unico y especial, recomienda hacerla siempre de la mano de un especialista.

    ResponderEliminar
  26. طرق كشف تسربات المياه بالرياض

    طرق الكشف عن تسربات المياه التقليدية من الطرق السيئة التى تحتاج الى الكسر والتبليط وتحتاج الى الكثير من الوقت والجهد والاموال لذلك قررت شركتنا ان تعتمد على افضل الالات والاجهزة المميزة التى تساعد فى التعرف على مكان التسرب من خلال افضل الاجهزة فيقوم العاملين بالتحرك بالجهاز المميز والتى يساعد فى التعرف على مكان التسرب فى اقل وقت ممكن فالجهاز يصدر ذبذبات يساعد فى القيام بالتعرف على مكان التسرب
    تعد شركة الاول افضل شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
    - شركة كشف تسربات المياه بالقطيف - و افضل شركة كشف تسربات المياه بالدمام - وافضل شركة كشف تسربات المياه بالجبيل - و افضل شركة كشف تسربات المياه بالرياض
    افضل شركة نظافة بالرياض - و شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة

    واسعارها في متناول الجميع ومن الهام التاكد دائما من خلو منزلك من تسربات المياه حتى لا تتعرض لمشاكل مثل انهيار وتصدع المبانى الاول افضل شركة كشف تسربات المياه بالرياض تستخدم اجهزه الكترونية اكشف التسرب بالذبذبات وتغطى كافة مناطق الرياض فهى افضل شركة كشف تسربات المياه شرق الرياض

    ___________

    كشف تسربات المياه بالاحساء - - و افضل كشف تسربات المياه بالدمام - وافضل كشف تسربات المياه بالجبيل
    - و افضل كشف تسربات المياه بالرياض
    - و كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة

    كشف تسربات المياه بالرياض
    نوفر افضل اجهزة كشف تسربات المياه وبدقة عاليه يتم تحديد مكان التسرب واصلاح السبب بدون تخريب


    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando