miércoles, 19 de diciembre de 2012

Plof

Prometo que lo llevaba bien o lo llevaba mejor de lo que podía esperar. Ayer hizo 1 mes que empecé con contracciones y desde entonces me encuentro en casa.

Peeeeeeeeeero, tenía que llegar este momento, era de esperar por las fechas en las que estamos. Mis hijos, como la mayoría de los niños, cuando llegan Navidades tienen que hacer un montón de actividades y asistir a muchas fiestas. Y yo no puedo acompañarles y me encanta acompañarles.

Ayer, el AMPA de la Escuela Infantil de la que somos socios, llevó a Melchor y Baltasar para que los niños pudieran entregarles la carta, se hicieran alguna foto y les regalaran un globos con forma de perro, un pompero y un aspito. Yo no pude ir a ver cómo alucinaban viendo a los Reyes Magos o como Pequeñín salía corriendo porque le asustan, o cómo mi Bichito echó la carta rápidamente al buzón y ni siquiera se subió en las piernas de ninguno de los Reyes porque le daba miedo. No pude ir y no pude verlo.

Pasé un rato con muchas contracciones y me desahogué, porque me encantaría estar con ellos y no puedo vivir todas esas experiencias junto a mis hijos. Mañana mi Bichito tiene la función del cole e intentaré acercarme unos minutos para verla, su clase sale la segunda por lo que no estaré mucho rato y me volveré a casa, pero ni siquiera sé si será posible. El viernes van los Reyes Magos al cole y mi marido les llevará para que disfruten de lo que el AMPA del cole, del que somos socios también, ha organizado para todos ellos. Y el sábado el trabajo de su padre organiza una súper fiesta con Papá Noël incluído, animación y muchos regalos. Mis hijos les entregarán la carta, jugarán con los animadores, les pintarán la cara y disfrutarán con el espectáculo, además de recibir un gran regalo cada uno que nosotros ya hemos elegido.

Yo me quedaré aquí, cuidando de mi Pizquita y de mí. Lo sé, tengo que cuidar de mi Pizquita, asegurarme de que ambas estemos perfectamente, pero eso no impide que me duela no poder acompañar a mis hijos y disfrutar junto a ellos.

Y me acosté enfadada, cabreada con el mundo, triste y apenada. Como resultado he tenido pesadillas, muchas pesadillas, he pasado una noche horrorosa y hoy me levanto mucho más triste de lo que me acosté. Hoy me cuesta estar en el sofá, aunque me toque la barriga, hable con cariño a mi Pizquita, conecte con ella y sepa que es por ambas, por la familia entera. Pero me cuesta, joder, que si me cuesta.

41 comentarios:

  1. Hola tesorete! No me extraña que te cueste, es que es muy duro. Lo haces porque tienes que hacerlo, pero no porque quieras o te guste.
    Un besazo enorme y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, lo hago porque no me queda más remedio y quiero muchísimo a mi Pizquita, pero es que cuando se pasa mala noche y luego por la mañana estas totalmente sola, a veces la casa se te viene encima.

      Besitos y muchas gracias

      Eliminar
  2. Me sabe fatal cada vez que leo lo mal que lo estas pasando...a mi siempre me gusta ver las cosas positivas de las cosas, pero una cuando ya está tan agotada y alicaida ninguna buena palabra te anima,verdad?
    Piensa que cada vez queda menos y Navidades quedan muuuuuuuchas y mejores porque ya seran 3 los que tengan su carta de reyes,jejej

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colometa llopis, gracias por animarme, de verdad que vuestras palabran llegan. Yo intento ser positiva, pero a veces a una le fallan las fuerzas. Seguro que pronto se me pasa...

      Me reconforta pensar en el año que viene, aunque el problema es que ahora mismo no me siento demasiado bien.

      Besitos

      Eliminar
  3. Te comprendo, yo también soy muy activa y me bajonearía tener que hacer reposo constante. Hoy el día tampoco acompaña para estar de buen ánimo, pero procura descansar y ya verás que por la tarde verás las cosas mucho mejor. Cuando estés mal por el reposo, piensa en que la causa bien lo vale! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adry, a mí me cuesta muchísimo estar parada pero prometo que lo llevaba bien, pero todas esas cosas me hacen polvo. Verles salir con su padre, con esa alegría y yo tenerme que quedar aquí, me hace entristecer muchísimo. El problema es que el carácter se me agria y en vez de disfrutar de los momentos juntos, estoy a la defensiva.

      La causa lo vale, eso está claro, pero hay momentos más difíciles que otros...

      Besitos

      Eliminar
  4. Bueno Suu, es una putada para que vamos a negarlo y yo también estaría así, lo único que puedo decirte aunque sé que de poco te va a servir es que pienses que sólo te lo vas a perder en esta ocasión, al año que viene con Pizquita va a ser un 33% mucho mejor!!

    Besos y a seguir con los gorritos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamaDeUnaBruja, lo pienso, me acaricio la tripa, me dice que todo vale la pena porque se quede ahí unas semanas más. Pero eso no evita que esté triste, que me sienta mal por todo lo que no puedo hacer, por no poder compartir con mis hijos, para mí es lo más duro de todo.

      Besitos

      Eliminar
  5. Ánimo cariño! no te puedo decir que no pasa nada, porque si, si que pasa... pero como te han dicho, imaginate cómo serán las navidades del año que viene... PERFECTAS Y MARAVILLOSAS!
    Un besazo guapisima, ya queda menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, yo lo intento, intento fijar mi mente en el futuro, decirle a mi Pizquita que todo va a salir bien, pero no puedo evitar sentir lo que siento, sentirme como una mierda cuando mis hijos se van y yo me quedo aquí, sola.

      Besitos

      Eliminar
  6. Nena, es que esto es muy difícil...Es normal que tengas momentos de bajón y cabreo, pero una vez soltado lastre, hay que animarse otra vez, vale? Como tú dices, es por tu niña y por la familia entera, el año que viene podrás disfrutar de todas esas cosas y de algunas más, ya lo verás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, sí lo sé, se me pasará, lo sé, pero hay días en los que las nubes no me dejan ver el sol.

      El año que viene será diferente, de eso estoy segura,

      Besitos

      Eliminar
  7. No me extraña que estés así, pero piensa (aunque ya lo sabes) que es por el bien de tu Pizquita y que dentro de nada podréis disfrutar la familia al completo.

    Ánimo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, lo sé, lo pienso, pero no puedo apartar el otro sentimiento.

      Gracias.

      Besitos

      Eliminar
  8. suu! eres una valiente y super fuerte! asi que no djees que tu mente se apodere de ti!
    se que lo que te diga, de poco vale, porque si yo estuviera en tu situacion quiza tambien pensaria lo mismo, pero solo te digo que todas estas cosas son transitorias, tus peques van a disfrutar muchisimo con papa noel del trabajo de papa, con los reyes en su cole , con las actuaciones...y aunque tu no estes..o no puedas ir..tus hijos van a disfrutar, porque son niños y tienen esa gran capacidad de adaptacion, y a veces sufres mas tu, pensando lo mal que lo van a pasar ellos, de lo que ellos sufren realmente..
    y piensa otra cosa..este año no podras..pero..y el año que viene? tu sabes que felicidad vas a tener cuando esteis los 5 juntos??? en todas estas cosas que este año no has podido hacer por quedarte con tu pizquita en casa???
    eso si que va a ser la felicidad absoluta, asi que mi consejo es, que guardes reposo y que no fuerces intentando hacer cosas..que te lo graben y lo ves..
    y que el año que viene disfrutaras por partida triple.
    no fuerces, suu, la vida te esta recompensando con tu maravillosa familia todo lo malo vivido en tu pasado, asi que ahora, reposa, y aunque sea duro, es por un bien mayor!
    un besazo gigante y mucho animo que ya va quedando menos para ese sueño.
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadasycuscus, me centro en dentro de 3 meses, en las Navidades del año que viene, pero no puedo dejar de sentir lo que siento por mis dos hijos. Quisiera estar junto a ellos, acompañarles, cogerles en brazos y no puedo y eso es muy duro. Y sí, es por mi Pizquita y no me queda otra, pero no puedo dejar de sentir esta angustia y esta pena.

      Besitos

      Eliminar
  9. Eso es que tienes un amor enorme por tus nenes!!
    No te preocupes, porque el año que viene se seguirán ilusionando y teniendo miedo o no. Y tú estarás con ellos y además, con tu Pizquita.

    Ánimo, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic mother, si yo sé que el año que viene será perfecto pero no dejo de sentir tristeza en este y ese sentimiento es muy difícil de llevar cuando soy yo la que se queda sola en casa.

      Besitos y gracias por los ánimos

      Eliminar
  10. La verdad es que no puedo imaginar por lo que estás pasando.... debe de ser duro no poder acompañar a tus peques en estos días llenos de actividades tan especiales....

    ¿No puede grabarlo tu marido? No es lo mismo, lo sé, pero como alternativa para que Pizquita y tú podáis verlo....

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, se pasa mal, la verdad. Ya no sólo porque yo soy una persona muy activa que me encuentro recluída en casa, sino por mis hijos. Porque no puedo hacer todas esas cosas especiales con ellos.

      Ayer se llevó la cámara pero entre que el Pequeñín salió corriendo despavorido y cuando volvió Bichito ya había echado la carta, no hubo manera de que sacara ni una sola. Él se esfuerza mucho, pero es que a veces es imposible.

      Besitos

      Eliminar
  11. nada que decirte que ya no te hayan dicho otros comentarios.
    Es muy dificil la situación...pero para el año te vas resarcir y disfrutar al 150% viendo la cara de ellos dos y porteando a tu pizquita.
    Tendrá que ir tu madre si puede con ellos para poder grabarlos porque sino a tu marido le faltan manos para dominar todo.

    besiños moitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, si yo sé que el año que viene va a ser genial, pero eso ahora mismo no me vale, ya me gustaría.

      El problema es que mi madre no puede acompañar a mi marido, así que tengo que conformarme con lo que me cuentan.

      Besitos

      Eliminar
  12. ¿Y cómo no vas a estar cabreada y triste?, no poder compartir todo eso con tus niños, no poder estar en estos días, en todas las actividades, celebraciones y demás es ¡¡¡una Gran M...!!!, así que llora, patalea y desahógate, es para eso y para más... peeeero, después tendrás que resarcirte y porqué no, podrías ir planeando cómo hacerlo, tomar nota para preparar sorpresitas en casa, fiestas de "no navidad" y cosas así ¿por qué no?, tal vez sea sólo una pequeña locura, una ida de cabeza, pero alguna que otra locura en la vida nos puede borrar algún que otro recuerdo ingrato.

    Desde aquí, te envío un enormísimo Abrazo y deseo que tras el enfado y desahogo, hoy estés mejor y puedas descansar.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, gracias por entenderme, a veces parece que con el futuro te tienes que conformar, pero el sentimiento de pena que siento no puedo quitárnmelo.

      La verdad es que es una buena idea. Cuando pasen estas fiestas tenemos que hacer una fiestacieta en casa los cuatro tranquilamente.

      Muchas gracias y besitos

      Eliminar
  13. Uff nena, normal que te disgustes, son unos momentos preciosos. Pero piensa que el año que viene los disfrutarás por tres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, me estoy perdiendo muchas cosas, sé que el año que viene las tendré, pero me es imposible apartar este sentimiento.

      Besitos

      Eliminar
  14. Ánimo Suu!! Espero que te encuentres ya un poquito mejor y que esas pesadillas remitan... Imagino lo duro que debe ser todo esto por lo que estás pasando, contando además con las hormonas del embarazo acechándote. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, hoy he pasado otra noche horrorosa y las hormonas, desde luego, no ayudan. Pero parece que estoy un poco mejor...

      Besitos

      Eliminar
  15. Jooo, qué pena me ha dado leerte... porque te entiendo, estos días, estar con nuestros peques y acompañarlos en esa ilusión que tienen es algo especial, pero tienes que pensar que es por algo muy importante también y especial, así que mucho ánimo y aunque no te consuele mucho, al final piensa que el próximo año ahí estarás la primera con la familia al completo disfrutando de todo y cada uno de los actos. Un besito y no estés triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diario de una Madre, para mí llevarles de un sitio a otro, ir a fiestas y disfrutar con ellos siempre ha sido fantástico y lo he hecho con una sonrisa. Ahora me quedo en casa esperando que vengan y ver sus caras de emoción. Se pasa mal, la verdad. Sé que no queda otro remedio, que el año que viene será diferente, pero duele.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  16. Q te djeron wl otro dia el ginecologo privado???y animo suu supermami al poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, en el público, equivoqué al ponerlo. Gracias por acordarte, al final se me ha olvidado contároslo. Todo está bien, aunque no me midió el cuello del útero, vi la carita de mi Pizquita en el monitor y me dijo que estaba bien. En el próximo post os lo cuento detalladamente.

      Besitos

      Eliminar
    2. Ok y arriba ese animo yo tambien stoy lactando a dos y quisiese ir x un tercero

      Eliminar
    3. Estrella, muchas gracias y me alegro que estés lactando a dos y que además quieras ampliar la familia, es genial!!!

      Besitos

      Eliminar
  17. Jóder que difícil te lo están poniendo estas fechas y las actividades infantiles varias!!!!!como si no fuera duro estar en tu situación que encima te ha pillado en estas fechas... El destino te está poniendo a prueba. Espero que estos días pasen pronto y. Que sobre todo llegues victoriosa a tu meta,porque luchar lo estás luchando tela. Siento mucho que una madre tenga que pasar por ésto,nada creo que te hará sentirte mejor.. Sacudetelo como puedas y adelante valiente,el año que viene disfrutarás el triple,jóder te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almabril, cualquier fecha es mala, seguramente si no es por una cosa sería por otra.

      El año que viene estoy segura que todo será diferente y podremos ir los tres a todas esas fiestas que ahora mismo me estoy perdiendo.

      Besitos

      Eliminar
  18. Animo Suu! L que tienes que pensar es lo que si puedes hacer. Que me dices de la suerte que tienen tus peques de tenerte en casa? De poder ver juntos la tele? Leerles cuentos? Reírte con ellos? Proponerles actividades aunque sea espanzurrada desde el sofá! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unamamaconem, eso es verdad, pero a veces se hace un poco cuesta arriba y se ve un poco difícil. Puedo y hago todas esas cosas con ellos. De hecho, a veces, ellos también se espanzurran conmigo en el sofá, jajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  19. Muchos abrazos, Suu, con el lío que tenemos nosotros en casa (tanto que ni tiempo de contarlo en el blog tengo) no me puedo imaginar la coordinación de todo esto, pero desde la inmovilidad. UUUffff...
    Y piensa que esto es un horror, pero una incubadora es aún peor... por lo menos ahora sabes que la pizqui está bien, así que aférrate a eso.
    Es una fase, y el tiempo pasa muy rápido. Y si estuvieras trabajando, a lo mejor los veías aún menos...
    Pero vamos, normal que estés de bajón, yo tengo días fatales, y ni la mitad de problemas... las hormonas son una puñeta, y si te sientes mal, piensa que también es por eso.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, simplemente se ve de otra perspectiva. Desde luego que una habitación de hospital y una incubadora es muchísimo peor, eso por supuesto.

      Sé que este malestar pasará, pero hay días que se hacen más cuesta arriba que otros. Las hormonas no ayudan, eso por descontado, pero intento llevarlo lo mejor posible.

      Besitos

      Eliminar
  20. qqqq1014
    louis vuitton outlet,louis vuitton outlet online,louis vuitton,louisvuitton.com,authentic louis vuitton,louis vuitton factory outlet,cheap louis vuitton
    chelsea jersey, http://www.chelseajerseystore.com/
    michael kors factory sale, http://www.discountuggboots.in.net/
    seattle seahawks, http://www.seattleseahawksjersey.us/
    tods outlet online, http://www.todsoutlet.us.com/
    barbour uk, http://www.canadagoosecanada.com/
    miami heat, http://www.miamiheatjerseys.net/
    nike huarache, http://www.nike-airhuarache.co.uk/
    coach outlet store, http://www.coachoutletstores.com.co/
    louis vuitton bags on sale, http://www.louisvuittonbag.us.com/
    adidas jeremy scott, http://www.adidaswings.net/
    nba jerseys wholesale, http://www.nbajerseys.us.com/
    prom dresses, http://www.cheap-weddingdresses.net/
    washington redskins, http://www.washingtonredskinsjersey.com/
    roshe run women, http://www.rosherunshoessale.com/
    replica watches, http://www.replicawatchesforsale.us.com/
    wellensteyn coats, http://www.barbour.us.com/
    tiffany jewelry, http://www.tiffanyandco.in.net/
    abercrombie barcelona,abercrombie spain,hollister spain,abercrombie fitch spain
    qqq1014

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando