jueves, 27 de diciembre de 2012

Vacaciones Navideñas

Sin apenas tiempo para escribir y mucho menos para leeros a todos de vosotros.

La Nochebuena y la Navidad me resultaron bastante difíciles. Es muy complicado no poder moverte cuando tus hijos reclaman mucha atención y no te encuentras en tu casa. Me moví bastante y eso me produjo contracciones. La emoción de ellos, la excesiva cantidad de regalos, la sobrepasada comida y el estrés por mi parte, nos condujo a tenernos que volver a casa para que yo pudiera descansar y mis hijos también. Por lo menos fuimos y estuvimos con ambas familias y también me hizo darme cuenta que hemos tomado muy buena decisión al quedarnos en casa los cuatro en Fin de Año y Año Nuevo.

Ayer fue el primer día que me quedé con mis dos monstruitos. La cocinita ayuda mucho a que estén entretenidos, no dejan de traerme cosas y hacerme comiditas, pero también tienen peleas lógicas entre hermanos. Me tiro todo el rato comiéndome trozos de pizza, tarta, sopa de verduras y fruta. Así que me muevo muchísimo y estoy un poco agobiada por las contracciones y las molestias uterinas. Por suerte, en cuanto mi marido entra por la puerta, puedo tumbarme toda la tarde y descansar. Pero me noto muy tensa y muy nerviosa. Mañana ya es el último día de esta semana y el fin de semana y hasta el 2 de enero podremos descansar un poco más estando aquí los cuatro juntos.

Ahora os dejo, que he necesitado un montón de espacios entre pizza y tarta para poder escribir este post. Hoy mi marido comprará pizzas para comer, tanto montar las pizzas que al final nos ha dado envidia, jajajajajaja.

Espero que vosotros estéis disfrutando de estos días, pero sobre todo vuestros hijos estén divirtiéndose de las vacaciones navideñas. A mí me gustaría llevarles al centro de Madrid a ver las luces, pisar el kilómetro 0, comer un bocadillo de calamares, ver la Plaza Mayor e ir a algunos sitios que nos han faltado, pero se tendrán que conformar con la luz que emite la vitrocerámica de su nueva cocinita y la de los ojos de su madre cuando los mira con adoración y amor.

¿Qué tal vuestras fiestas familiares? ¿Qué estáis aprovechando a hacer estos días con las vacaciones de los peques?

20 comentarios:

  1. Ánimo campeona! yo poco puedo aprovechar, porque trabajo todas las navidades (me gasté todas las vacaciones para alargar la baja de maternidad), Olivia está en casa con papi, y creo que basicamente papi se pasa el dia intentando dormirla, y ella sin dejarse... un tira y afloja, vamos, jejeje.
    La luz de los ojos de su mami mola mucho mas que las luces del centro, no lo dudes!
    Un besazo, y a por esas fajitas para recibir el año en que nacerá Pizquita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, pues dile al papi que pasee con la peque en vez de pelearse con ella, jajajajaja. Ningún peque se resiste a un buen fular y un buen paseo y estoy segura que se echaría una siesta encantada con su papá.

      Ya tenemos todos los ingredientes de las fajitas!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Suu, seguro que ellos disfrutan más con su cocinita y mami comiéndoselo todo que con las luces navideñas!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, la verdad es que dirfrutan muchísimo con la cocinita, lo que pasa que necesitan salir y desfogarse y un paseo al centro en metro y disfrutar del ambiente navideño les habría encantado, estoy segura.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me apunto la frase cuando torbellino me diga "Acoggo la Lúu" que lo coja para ver las luces de la calle... jejejejejeje

    Le dire que mire la luz de mis ojos .. jijijiji.

    Disfruta de la familia y el parto espero que sea una hora cortita (como dicen las abuelas...).

    besetes y feliz navidad y prospero año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba Mª, jajajajaja, ya me dices qué te contesta, jajajajaja.

      Por ahora el parto no es mi prioridad, así que no pienso en ello. Imagino que cuando el peligro al parto prematuro se aleje y me haga la ecografía del tercer trimestre, ya empezaré a plantearme el parte de mi Pizquita.

      Besitos y Feliz Año Nuevo!!!

      Eliminar
  4. Hola linda. Me encanta la cocinita y sus accesorios! Cuídate y descansa, tus hijos estarán bien aunque no vayan a ver las luces de navidad contigo. Tus ojos mirándoles son más bonitos. ;-)

    En mi caso no estoy siendo muy navideña, la verdad. Sé que a partir del año que viene me tocará más, pero ahora mi hijo tiene 2 años recién cumplidos y no se entera mucho, le da igual una cosa que otra. Además mi embarazo está siendo muy pesado y yo no puedo darme tutes, y menos sin coche! En general seguimos con nuestras rutinas de siempre, nada especial excepto las reuniones familiares, de momento Nochebuena, y nos queda Nochevieja y Reyes. Y ya. Bueno, hemos hecho un árbol de navidad en cartulina, jeje. En la pequeteca donde voy con Leo había fiesta navideña, pero no pude llevarle, me encontraba fatal :-( Tenía un disfraz para él y todo, de muñeco de nieve, pero bueno, mi madre se lo puso un día, le sacó fotos e hizo una postal navideña con una de ellas.

    Besos guapa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, la verdad es que se lo pasan muy bien y están disfrutándolo muchísimo.

      Siento que no te encuentres demasiado bien y es normal que no estés demasiado navideña. Es una pena no poder hacer ciertas cosas cuando una no se encuentra bien, verdad? Pero poco podemos hacer.

      Te mando mucho ánimo y muchos besitos!!!

      Eliminar
  5. Yo también me estoy hinchando a fruta de plástico y cafés, je,je.
    Y nuestras bajadas al centro también quedaron descartadas este año... pero bueno, hacemos puzzles, jugamos con la tableta del padre, leemos cuentos, vemos la tele abrazaditas... esas cosas tan caseras.
    Si encima nos hemos cogido las dos un catarrazo... como para salir estamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, jajajajaja, menos mal que no engorda, jajajajaja ;)

      Yo intento hacer muchas cosas, pero si nos tumbamos a ver la tele, mi Pequeñín juega a tirarse encima mía!!! Pero bueno, vamos disfrutando de los días lo mejor que podemos!!!

      Siento que os hayáis puesto malitas. Ahora a descansar y recuperaros lo antes posible.

      Besitos

      Eliminar
  6. Estos días en mi casa han sido caos absoluto, jajajaja! Tenemos a todos los niños de Mr. X y es una algarabía continua...De todas formas hemos encontrado ratos para pintar (y acabar embadurnados), pasear un poquito (eso es tarea de Mr. X) y ponernos las botas...
    A por el 2013 campeona, otra semanita a la saca!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, jajajajaja, entonces tenéis diversión para aburrir!!! Se nota que disfrutais mucho juntos y me alegro muchísimo por vosotros.

      Me voy encontrando mejor, aunque con alguna contracción que otra. Cada vez estoy más segura que iremos restando semanas!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, qué riquísimas las pizzas que ha traído mi marido, las de verdad, hmmmm ;)

      Besitos

      Eliminar
  8. Pues yo no te voy a dar mucha envidia porque los virus tomaron el fuerte y nos han tenido durmiendo poco y mal y yo sin parar de toser, incluyendo tooodo el día de Nochebuena y con tremendo dolor de cabeza. Eso sí, como me despertaba la tos y ya no había quien parara, me iba al sofá a hacer punto ;).

    Entiendo que estés así y espero que pasen pronto estos días y puedas descansar. El plan de fin de año me sigue pareciendo Geeeenial ;), fajiiiitas mmmmm :d.

    Muuuchos Besotes Preciosa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, pues no, si has estado malita, no me das mucha envidia.

      Hoy ya es viernes y por delante nos quedan 5 días en familia que estoy segura que disfrutaremos mucho. Ya tenemos todos los ingredientes de las fajitas e incluso las uvas las compró mi marido ayer. También se hizo con cuatro bolsas de cotillon, sidra y champin. Lo vamos a pasar genial los cuatro juntitos!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola a todos, no me dio tiempo de leer todos los comments, pero por lo que vi, llevan una muy amigable conversación; yo tengo dos hermosas nenas en casa de años, son gemelas, y aunque son mi adoración, son super tremendas, pero las adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, segura que son dos niñas preciosas, que te dejaran sin aliento como a mí los míos. Yo también adoro a mis hijos ;)

      Besitos

      Eliminar
  10. Tra le novità che Replica orologi Rolex propone nel mercato dell'orologeria, il primo orologio resistente all'acqua con datario e fuso orario e, soprattutto, il primo orologio ad essere certificato dal ricercatissimo cronometro. Rolex detiene ancora il record per il maggior numero di organismi di certificazione.
    Nel 1968, Rolex ha collaborato con un consorzio di 16 produttori svizzeri per creare il movimento al quarzo Beta 21 per il calendario al quarzo. Omega replica Rolex ha impiegato 5 anni di ricerca, progettazione e sviluppo per creare il movimento 5035/5055 "white plate" che alimenta il quarzo Oyster, secondo alcuni dei migliori movimenti al quarzo mai realizzati.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando