viernes, 25 de enero de 2013

Mi Emprendimami: Floristería La Toscana

Tengo la suerte de que mi mamá es una mujer emprendedora, que ha decidio abrir un negocio en los tiempos que corren, junto a su pareja. Son momentos difíciles, pero ellos han decidido dar vida a un proyecto que lleva mucho tiempo fraguándose, con el cariño y las ganas de hacer las cosas bien, de disfrutar con ello y de poner todo lo que haya en su mano para que funcione.

Podría ponerme a hablar de mi mami y de su pareja, de todas las cualidades que tienen como profesionales, pero claro, el post me quedaría la mar de largo. Así que la animé a que hicera ella misma una presentación y aquí nos explica quienes son, qué servicios ofrecen y dónde encontrarles:


La Floristería "La Toscana" se ha creado para dar forma a una ilusión pensada hace tiempo y desarrollada actualmente. Somos una pareja dedicada a tiempo total al arte floral. Ponemos nuestra mayor ilusión e interés en confeccionar cualquier encargo recibido, ya que sabemos que las personas ponen toda su confianza en nosotros y cumplimos su satisfación. Aunque es de reciente creación, llevamos más de 30 años en este oficio por floristerías que tuvimos anteriormente. Damos un trato personalizado a nuestros clientes con el fin de que se sientan en "su casa" y creemos que lo conseguimos pues hay clientes que, aunque ese día no tengan que comprar, vienen a admirar nuevas existencias, un escaparate renovado, el olor agradable de las flores y en cierto modo, nuestro calor. Abrimos nuestras puertas el 13 de Diciembre de 2012 y desde esa fecha, cada día nos levantamos con más ganas de servir de enlace entre las flores, plantas, regalos, etc, y el cliente o destinatario final de nuestras creaciones.

En la Floristería "La Toscana" ofrecemos:
  • Confección de todo tipo de ramos y centros.
  • Decoración para bodas, comuniones, eventos y convenciones. 
  • Coronas y centros funerarios. 
  • Ramos de Novia.
  • Decoración floral para oficinas, viviendas, terrazas, carpas, iglesias, etc.
  • Gran variedad en cactus, plantas, flores y regalos. 
  • Establecimiento asociado al Club de Cactus ACUA del Real Botánico de la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Servicio a domicilio. 
  • Servicio por todo el mundo a través de Teleflora. 

La Floristería "La Toscana" se encuentra ubicada en:
Centro Comerial La Rambla
Calle Honduras 25-27
28822 Coslada (Madrid)
Telfs: 91 6748224 / 666585787 / 667736947
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 21. Sábados de 10 a 14.

El motivo de situarnos en Coslada es para dar cobertura a una zona donde viven miles de personas y carecen de un establecimiento similar. 

Estas Navidades mi marido nos llevó a los niños y a mí a ver la floristería, dado que el reposo no me permitió estar junto a mi madre el día de su inaguración. Cuando fui pude ver el cariño, la delicadeza y la pasión que han puesto en cada detalle, en cada rincón que decoran, en cada producto que tienen. Suele traerme fotos cada vez que cambian el escaparate porque son absolutamente preciosos, los hacen con mucho mimo y eso, se nota. La tienda es muy amplia y tiene muchísima variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales. Sus ramos y centros son espectaculares y sus composiciones muy originales. Ángel hizo mi ramo de novia, lleno de pequeñas orquideas blancas en forma de lágrima. Yo le expliqué qué quería y él plasmó exactamente lo que mi mente buscaba, era absolutamente percioso y yo quedé encantada. 

Si vivis por la zona os recomiendo que os paséis por allí, merece la pena pasearse por la tienda y echar un ojo a sus creaciones y composiciones que con tanto detalle hacen. Además de los precios tan competitivos que tienen, os harán un descuento del 10% si decís que venís de parte de este blog.

Próximamente será el día de los enamorados, así que aprovechar el descuento y pasaros por allí, estoy segura que encontraréis el regalo perfecto. Muchas de las flores que tienen han llamado mi atención, una planta carnívora, una enorme colección de cactus, plantas decorativas, preciosos centros y adornos con flores artificiales, etc, pero lo que jamás había visto son las rosas eternas. Preciosas rosas liofilizadas de tallo largo ideales para regalar en San Valentín, mantienen su estado natural durante años, no necesitan agua ni ningún cuidado especial, y las puedes conseguir en diferentes colores: rojo, amarillo, malva, fucsia, naranja, blanca, azul e incluso negra.

Tienen previsto también abrir una página web en la que poder adquirir todos sus productos, aunque todavía quede un poquillo para ello. Por supuesto, os mantendré informados cuando la tienda online esté lista.

De todas formas, siempre podéis poneros en contacto con ellos en los teléfonos 91 6748224 / 666585787 / 667736947, que estarán encantados de atenderos y de mandaros un presupuesto sin compromiso.

Estas navidades me han traído una preciosa y enorme Flor de Pascua para animarme en mi reposo. Me encantaba mirarla con ese color rojo tan vivo y me animaba mucho. Hace poco me regalaron un centro para adornar la entrada de mi casa que me quedé prendada de él cuando fui a verles.

Cualquiera que me conozca sabe que me encantan las flores y las plantas, me parece que iluminan de una forma muy especial las estancias y les proporcionan color y alegría. Lo único que espero es que mi marido de vez en cuando me compre algún ramo de rosas, por supuesto, en la Floristería "La Toscana", que veo que como ya tengo a mi madre...

Os he puesto muchas fotos, pero la verdad es que la tienda es muy grande y me ha resultado muy difícil elegirlas. ¿Qué os parece? ¿A que es preciosa? Si os pasáis por allí no olvidéis contarme qué os ha parecido!!!!

Sólo me queda desearles
¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

43 comentarios:

  1. Muchísimas enhorabuenas para tu madre y su pareja!!! Es todo un orgullo tener a una empredimami!!! ¿Hacen envíos? A mí Coslada me pilla lejos, pero si tengo que enviar un ramo bonito contaré con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, muchísimas gracias!!! Desde luego que es un orgullo. Sí que hacen envíos, sólo tienes que llamarles, decirles lo que quieres y no olvidarte de nombrar el blog para que te hagan el descuento!!!

      Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Les deseo lo mejor, que tengan suerte, se ve una floristería superchula! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartafol, muchísimas gracias, es una floristería preciosa.

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Que tengan muchísima suerte!
    Hay que tener valor para ponerse a emprender tal y como está la cosa, pero llega un momento en el que o uno se saca las castañas del fuego, o no se las va a sacar nadie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, muchas gracias!!!

      La verdad es que a mí me dio un poco de miedo cuando me lo dijeron, pero ambos son grandes profesionales y espero que tengan muchísima suerte y les vaya muy bien.

      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estrella, ahora mismo sólo tienen una, pero dentro de poco van a tener muchas más.

      Besitos

      Eliminar
    2. Estrella, me dice mi madre que ya tienen más plantas carnívoras, así que ya me cuentas qué te ha parecido si te pasas por allí.

      Besitos

      Eliminar
  5. Espero que le vaya muy bien... En las fotos se ve preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyA, muchas gracias!!! La verdad es que cuando la vi me quedé prendada. Es muy grande y tienen mucho y diverso genéro y todo está cuidado con el más mínimo detalle.

      Besitos

      Eliminar
  6. Suu, qué floristería tan bonita!!!! me encanta, es preciosa! tu madre y Ángel son muy valientes, y estoy segura de que les va a ir muy, pero que muy bien! oye... pues igual de aquí a unos meses yo tengo un encarguito que hacer... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, pues nada, tendré entonces que ir a conocerte cuando vayas ;)

      Es una floristería muy bonita, a mi me encanta!!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Espero que les vaya genial, la floristería se ve preciosa la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Chicos y yo, muchísimas gracias. Es muy bonita y en directo muchísimo más.

      Besitos

      Eliminar
  8. Pero que sitio tan precioso. Les deseo toda la suerte del mundo, aunque con tanto esfuerzo y mimo seguro que la van a tener.
    Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, a mí me encantó cuando fui a verla y cada vez que cambian el escaparate me trae fotos. Yo también espero que les vaya muy bien, están poniendo muchísima ilusión.

      Besitos

      Eliminar
  9. Les ha quedado preciosa, la verdad. Muchísima suerte en esta aventura!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchísimas gracias!!! Yo también se la deseo.

      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Me encanta! Qué cosa más bonita :)
    Desde que tengo uso de razón me encantan los cáctus y tengo muchos, ¡les ha quedado genial!
    Seguro que van a tener mucha suerte, porque con ese gusto y esa variedad, no puede ser de otra forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, muchas gracias!!! La verdad es que tienen muchísimos cactus, pertenecen al Club de Cactus ACUA y van a las diferentes concentraciones que hacen. Tienen una amplísima variedad y da gusto pasarse por la floristería para admirarlas.

      Besitos y muchas gracias!!!

      Eliminar
  11. Qué bonito lo han decorado!

    Les deseo mucha suerte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, está precioso y en directo es mucho más bonito.

      Muchas gracias bonita, besitos

      Eliminar
  12. Me encanta como lo han decorado, está muy, muy bonito.

    Me apunto la dirección y espero con ansia la pagina web que estoy segura de que les va a ayudar muchoa conseguir y pidelizar clientela ;)

    Y por supuesto, lo comparto por el mundo 2.0 y 1.0.

    Toda la suerte del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, la verdad es que tienen muchísimo gusto. Tengo ganas de ir otro día, mi Bichito no para de decirla a la abuela que cuándo va a llevarla de nuevo, jajajajaja.

      Gracias por difundirlo.

      Besitos

      Eliminar
  13. Se ve preciosa!!!, les deseo Muchísima Suerte!!!.

    MUACKS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, muchísimas gracias!!! Es muy bonita.

      Besitos

      Eliminar
  14. Ole por tu mami!!! No es facil lanzarse en estos tiempos, pero hay que ser valiente y lanzarse a cumplir tus sueños!!
    A mi tambien me encantan las flores!! Dan muchisima vida a un hogar! Meencanta la tienda, se ve super grande y espaciosa!!!
    Espero y deseo que les vaya genial!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, gracias preciosa, la verdad es que es muy difíciles en este momento pero ellos han puesto muchísima ilusión y está todo tan bonito...

      Las flores alegran muchísimo el hogar.

      Besitos

      Eliminar
  15. Pues no me pilla muy lejos... Por el día de los enamorados no, que no creo que en esas cosas, pero más adelante por otros motivos... tomo nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrua, estoy segura que te encantará cuando vayas. Yo tampoco soy del día de los enamorados y más dado que mi cumpleaños es al día siguiente, pero las flores me chiflan y me alegran muchísimo.

      No olvides mencionarme para que te hagan el descuento!!!

      Besitos

      Eliminar
  16. Tiene una pinta buenísima. Le deseo muy buena suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic mother, muchas gracias!!! Es preciosa y a mí me encanta ;)

      Besitos

      Eliminar
  17. Siempre me han gustado las floristerías, y esta se ve preciosa. Les deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, a mí también y la de mi mami mucho más!!!

      Besitos y muchas gracias

      Eliminar
  18. pues que tengan muchisima suerte , se lo merecen por arriesgarse,sobre todo como se ha puesto el mundo de las flores y las plantas con la subida brutal del iva que los pone con el agua al cuello....:(
    Se ve preciosa la tienda ,Madrid me queda a desmano porque sino liaría a papi suchel para que fuera apor unas flores,éste chico se lleva mal con los ramos,jjajajaja.
    Ahora en abril me debe dos....:)
    besiños y ánimos a tu madre de parte del mundo 2.0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, muchísimas gracias.

      La tienda es muy bonita y merece la pena verla.

      A mí mi marido también me debe unos cuantos, jajajajajaja. Lo único que espero es que no se olvide de encargarle alguno a mi madre!!!

      Besitos

      Eliminar
  19. Cuando pincho en el banner de la floristeria no me direcciona a la misma ¿tiene pagina web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ya tienes el enlace:
      http://www.floristerialatoscana.com/

      Ahí vamos colgando algunos de sus productos.

      Eliminar
  20. qqqq1014
    iphone 6 plus cases, http://www.iphonecase.name/
    michael kors outlet store, http://www.michaelkorsoutletonlinestores.us.com/
    oakley outlet, http://www.oakleysunglasses-outlet.us.com/
    coach outlet store, http://www.coachoutletcanada.com.co/
    lebron 12, http://www.lebronjamesshoes.in.net/
    lacoste polo shirts, http://www.polo-lacoste-shirts.fr/
    oklahoma city thunder, http://www.thunderjerseystore.com/
    karen millen dresses, http://www.karenmillendressesoutlets.co.uk/
    insanity,insanity workout,insanity workout calendar,insanity calendar,insanity workout schedule
    cheap ugg boots, http://www.cheapuggboots.net.co/
    canada goose outlet, http://www.canada-goosejackets.us.com/
    indianapolis colts, http://www.indianapoliscoltsjersey.us/
    true religion sale, http://www.truereligionjean.in.net/
    new york jets, http://www.newyorkjetsjersey.us/
    coach outlet,coach outlet online,coach outlet store
    air jordan 11 retro, http://www.airjordan11.net/
    fitflop sandals, http://www.fitflop.in.net/
    arizona cardinals, http://www.arizonacardinalsjersey.us/
    qqqq1014

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando