viernes, 15 de febrero de 2013

Felicítame porque... ¡¡¡HOY ES MI CUMPLE!!!

Me encanta el día de mi cumple, para mí es súper especial y me gusta muchísimo. De hecho Febrero es mi mes favorito. Me hace muchísima ilusión que la gente me felicite, me mande sms, whatsapp, tweets, correos, me felicite por facebook o me llame. Y celebrarlo muchísimo más, aunque este año no voy a poder hacer una fiesta como el anterior, porque todavía hay que esperar un poquito y seguir con el reposo en casa. Hoy hago 34 años y estoy de 34 semanas, me encantan este tipo de coincidencias.

El primer regalo de hoy ha venido de la mano de mi Bichito que me ha comido a besos, me ha cantado el Cumpleaños Feliz y el Happy Birthday. Ni Marilin Monroe al Presidente de los EEUU!!! Luego ha empezado a cantar: Que no cumple 1, que no cumple 2, que no cumple 3,... y cuando ya llevaba 14 ha decidido pasar al Que cumple 34!!!!

Ya me han caído varios regalos, el primero hace dos semanas cuando me cargué por tercera vez en el último año, mi móvil. Mi marido, que ya lo vaticinaba, me había pedido uno con Android y con teclado oculto, como a mí me gustan. Y para que no me quedara incomunicada y pudiera darle a los dedos con mis amigas por el whatsapp, me lo dio hace dos semanas cuando lo rompí. A principios de semana me llegó un paquetito de mi muy mejor amigo con tres barritas de masaje, un champú que huele de maravilla y perfume de vainilla. Cada noche mi marido y yo nos damos un masajito con ellas. Yo hago lo que puedo con mis 8 meses de embarazo y él intenta que me relaje para que concilie el sueño de la mejor manera posible.

El mismo día me llegó de mi amiga Gema, de En mi nube de azúcar, unas galletitas con formas de corazón, babero, carrito, osito y conejito, preciosamente decoradas y un trajecito para mi Pizquita. Están buenísimas y si no que se lo pregunten a mi Bichito que en cuanto las vio se sentó en su silla y dijo: "Quiero más", habiendo 5 galletas con forma de corazón en la mesa. Se comió una detrás de otra sin moverse. Siempre le han encantado las galletas de Gema. Mi Pequeñín también se comió un par de ellas y mi Pizquita pobró un corazoncito, un trocito de babero y otro de un osito. Pero está deseando comerse alguna otra más, esta tarde las sacamos con la tarta.

Ayer mi amiga Mariló, de Tres amores y un millón de aficiones, me regaló un cuello para estar bien calentita. Me encantó y esta misma mañana lo he estrenado. A mi Bichito le gustó tanto que no paraba de ponérselo y como si nada, la pidió amablemente que le hiciera uno rosa para ella, uno marrón para su hermano, uno azul para su hermana y uno negro para su padre. Mariló, si creías que ibas a poder soltar las agujas por las noches, lo tienes claro, mi hija te ha dado trabajo hasta el próximo mes.

¿Y qué más se puede pedir? Pues ahora mismo acabo de desayunar con una amiguita que me ha traíado un regalo muy especial, pero que muy muy especial para mi Pizquita, pero que hasta que nazca la usaré yo porque me encanta. Tengo que retocar la foto porque aparecen los nombres de mis tres hijos y los suyos, pero espero poder enseñárosla pronto (sobre todo cuando tenga tiempo) o, por lo menos, una parte de ella.

Pero es que además a la 13:30 tengo la Ecografía del Tercer Trimestre. Estoy deseando ver a mi Pizquita, saber que todo está bien y quitarme esa espinita de hace dos años.

No sé si recordáis que hace dos años también hice coincidir, aposta, la eco del tercer trimestre de mi Pequeñín. Entonces el resultado no fue bueno y después de más de 30 minutos me dijeron que tenía los fémures de diferentes tamaños, venía pequeño, de 3 semanas menos y con uno de los fémures de 4 semanas menos. Recuerdo aquel día con amargura y siempre me acuerdo en cada cumpleaños. Así que como sabía que había posibilidad de volver a hacer coincidir las fechas, lo he hecho y espero tener un recuerdo alegre y feliz y así puedan felicitarme mis tres hijos el día de mi cumpleaños.

Además mi mamá vendrá a comer conmigo. Yo la dije que si no vendía todas las rosas ayer en su recién abierta floristería, que no se preocupara, que me llenara la casa, que yo estaría encantada de ver mi salón de color rojo y con esa estupenda fragancia (aunque mi marido esturnudara de vez en cuando porque es bastante alérgico). Pero ayer vendieron todas las que tenían, lo cual es fantástico, porque están trabajando mucho y se lo merecen.

Por la tarde podré soplar las velas con ayuda de mis peques y nos tomaremos unas pizzas y un trozo de tarta para merendar con sus amiguitos de la urbanización.

Además hace un día estupendo, soleado y aunque he dormido muy muy muy poquito y he pasado una noche horrorosa, me he levantado feliz por poder celebrar mi cumpleaños junto a mi familia.

Disfrutar de este viernes tan especial y buen fin de semana a todos. BESITOS!!!

62 comentarios:

  1. Vaya agenda tan apretada, Suu. Un besote inmenso y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elo, vaya día!!! Qué día tan estresante y divertido!!! Lo pasé muy bien. A ver si nos vemos esta semana y me tiras de las orejas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades miles! A mí también me encanta mi cumpleaños, así que te entiendo. Es un día genial para celebrar con todos los que te quieren! Que todo vaya genial en la eco. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Galilea, muchas gracias!!! Así que somos dos. La eco fue bien y mi Pizquita está perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  3. Muchisimas Felicidades!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya día tan chulo! Y qué regalos tan especiales! Felicidades preciosa!ey no dejes de contarnos qué tan la eco, seguro que serán buenas noticias :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, me han regalado muchas cositas!!! La eco ha ido muy bien, mi Pizquita está perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  5. Muchísimas Felicidades de nuevo y Muchísimos Besotes Guapísima!!!, veo que ya está siendo un día estupendo ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, muchísimas gracias, ha sido un día estupendo y muchas felicidades para ti hoy!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    No hay nada como una fiesta para mejorar el humor. Qué envidia las galletas de Gema...
    Espero que la eco vaya fenomenal, y que esta tarde lo paséis estupendamente. Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, muchas gracias!!! Ay, mi niña, espero que ayer tarde tuvieras ya a la pequeñaja. La eco ha ido bien y mi Pizquita está perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡¡¡Muchas felicidades!!! seguro que todo ha ido muy bien en la eco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UnTerapeutaTemprana, muchas gracias!!! La eco ha ido muy bien y Pizquita se encuentra perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!

    Qué de regalitos y de planes. Me encanta.

    A disfrutar a tope!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, muchas gracias!!! Lo hemos pasado muy bien y tengo un montón de regalos!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa!!!
    Pásalo muy bien.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beemamá, muchísimas gracias. Lo hemos pasado fenomenal.

      Besitos

      Eliminar
  10. Felicidades Suu!!! Cuéntanos cómo te has quitado la espinita de la eco, que seguro que rematas tu día!! Me encanta leerte, en cuanto te dan un poquito de tregua eres súper positiva!!!

    Muuuuuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, muchas gracias!!! Lo hemos pasado muy bien y mi Pizquita está perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Creciendo con Carlota, muchísimas gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. felicidades Suu!!! soy Irene la del reposo absoluto jajaja, hoy tb tuve eco, aunq tengo otra dentro d 10dias hoy quisieron hacerme un control de peso del bebe y tachan!!!2kg!!!!guay super contenta y lueg tuve gine y me dijeron q de cama solo una semana mas hasta la 34 + 3 asi q guay ya puedo a partir d entonces levantarme para ir al sofa y para atender a mi hijo mayor!!!!aai q n una semana vuelve a casa. Espero q pronto entres y noa digas q la eco ha ido super bien, hoy spero poder compattir cntigo la felicidad d saber q todo va bien. un beso enorme y pasa una buena tarde cn tu familia y amigos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, es genial!!! 2 kilos!!! La mía pesa 2,200 kg. Yo ya mañana puedo moverme todo lo que quiera, como ayer hice excesos y estoy súper cansada.

      Muchas gracias preciosa, me alegro mucho por vosotros. Besitos

      Eliminar
  13. Pues no era un dia antes como calcule por Twitter!! Mi nene cumple hoy 4 añitos!! Felicidades que lo pases genial!!!! Muchísimos Besos!! Que todo haya ido perfecto en la eco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lianxio, felicidades al peque!!!! Espero que hayáis disfrutado mucho. Yo lo he pasado genial y la eco ha ido muy bien.

      Besitos

      Eliminar
  14. felicidades!! una cosita, yo yevo muxo tiempo leyendote, x lo mens un año, y sient curiosidad d como se llaman tus peques,podrias decirlo algun vez, un beso

    vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, muchas gracias!!! Pues es que el nombre de mis peques es algo que prefiero no decirlo.

      Besitos

      Eliminar
  15. Felicidades Suu! Que lo sogas disfrutando con toda tu familia! Que bonitos regalos!!! Me alegro por tu madre!! y que pizquita este tambien fenomenal!!
    Saludos y muchos abrazos
    emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily, muchísimas gracias!!! Lo hemos pasado muy bien y he recibido muchos regalos. Pizquita está genial!!!

      Besitos

      Eliminar
  16. ¡Qué chulada todo!
    Estás en la flor de la vida
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, muchas gracias!!!! La verdad es que he recibido muchísimos regalos y estoy contentísima.

      Besitos

      Eliminar
  17. ¡¡¡ FELICIDADES !!!
    Hoy es también el cumple de un amigo (nota mental: tengo que llamarle).

    Espero que la eco haya ido tan estupenda que nos la cuentes con pelos y señales. Espero noticias!

    Un abrazote especial de cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, muchas gracias!!! Espero que hayas llamado a tu amigo.

      La eco ha ido bien y Pizquita está genial.

      Besitos

      Eliminar
  18. Muchas felicidades preciosa!
    Espero que termines genial el día y que disfrutes a tope con tu preciosa familia. Gracias por recordarme los colores ;-b.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, muchas gracias!!! Ha sido un día muy especial aunque un poco estresante.

      Besitos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Almabril, muchas gracias preciosa.

      Besitos

      Eliminar
  20. ¡¡Muchas felicidades!! Espero que estés pasando un día genial con tu maravillosa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanelito, muchísimas gracias!!! Ha sido un día genial!!!

      Besitos

      Eliminar
  21. Felicidades!! :)

    A mí, al contrario que a ti, no me gusta celebrar mi cumple, aunque no tengo inconveniente en cumplir años!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrua, muchas gracias!!!

      A mí me encanta celebrarlo pero entiendo que haya gente a la que no le gusta.

      Besitos

      Eliminar
  22. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Pásalo muy bien.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, muchas gracias, ha sido un día increíble.

      Besitos

      Eliminar
  23. a mi también me encanta celebrar mi cumple y disfrutarlo con mis peques.

    Espero que todo bien en la eco

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, así que no soy la única. Yo lo pasé genial y la eco ha ido todo bien.

      Besitos

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Y por fin... mamá, muchísimas gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  25. a mi también me encanta celebrar mi cumple y disfrutarlo con mis peques.

    Espero que todo bien en la eco

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, así que no soy la única. Yo lo pasé genial y la eco ha ido todo bien.

      Besitos

      Eliminar
  26. Me he leído casi todo tu blog de un tirón, me encanta, ah, y felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchas gracias!!! Me alegro que te guste!!!

      Besitos

      Eliminar
  27. Espero que hayas pasado un dia genial! Y que en la eco haya salido todo bien!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, ha sido un día muy estresante, pero he disfrutado mucho. La eco ha ido bien y Pizquita está perfectamente.

      Besitos

      Eliminar
  28. ¡Muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos Múltiples, muchísimas gracias!!! Ha sido un día genial y he disfrutado mucho.

      Besitos

      Eliminar
  29. Suu, feliz cumple con retraso!

    Estuve de viaje y no había leído el post. Espero que hayas pasado un finde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchísimas gracias!!! No te preocupes, me encanta que me feliciten aunque sea después.

      Lo pasé muy bien, muchas gracias.

      Besitos

      Eliminar
  30. Aunque llegue tarde, felicidades! Otra coincidencia, yo también soy de febrereo, del día 19 (sólo que yo he cumplido 35). Se te quiere mucho Suu, se nota. No me enrollo, que quiero leer qué tal fue la eco.

    ResponderEliminar
  31. I realize that nothing is fair but I'm still trying. I just want to do my best and what is possible
    povaup

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando