viernes, 8 de marzo de 2013

Última visita ginecológica

Ayer pasé a ver a mi ginecóloga de la Seguridad Social, cita a la que nunca creí que llegaría y allí estábamos mi Pizquita y yo, acompañadas por mi marido.

Hizo un día malísimo en Madrid, pero nosotras nos fuimos al centro en coche para comer en uno de mis restaurantes favoritos (el Hard Rock Café) con una gran amiga, La Teta Reina. Ambas goridtas como estamos, no pude resitirme a pedir uno Nachos repletos de jalapeños y me comí todos los jalapeños yo solita (a La Teta Reina no le gusta el picante y a mi Pizquita parece no afectarle). Fue una comida absolutamente genial, una pena no tener más tiempo para poder achucharnos más, peeeeeeeeeeero, la consulta esperaba.

Tenían que darme los resultados de la analítica y del exudado. Todo perfecto y la coagulación también. Lo único que no han podido imprimirme los resultados porque no funcionaba el toner de la impresora. Como la semana que viene tengo matrona me dijeron que pidiera que ella me los imprimiera. Le comenté que no sabía si podía perder un poquito de líquido o era flujo líquido, porque últimamente estaba "muy mojada". Después de comprobar que efectivamente no perdía líquido me comentó que esa sensación que tenía era debido a hongos. ¡¡¡HONGOS!!! ¡Pero es que no voy a privarme de nada! Oiga, no tendrá otra cosita por ahí para darme que parece que no tengo suficiente con la sinusitis, la ronquera (sí, me he quedado también ronca de la cantidad de mocos), el dolor de garganta, cara, oídos y nariz, la ciática, la barrigota (que me he puesto de golpe como un tonel), los dolores pélvicos, las molestias estomacales, etc, etc, etc.

Debía de tener mucha prisa, porque no creo que tardara ni 10 segundos en la eco que la hizo a mi pequeña y que, por supuesto, sólo vio ella. Yo, que tenía ganas de saber si las contracciones dolorosas de estos días habían ido haciendo "trabajo" y estaba deseosa de saber si ya había borrado algo, me quedé con la piernas en alto y sola de golpe y porrazo. Los tactos pueden producir infecciones y yo ya la tenía, así que no entiendo por qué no me lo hizo, pero me quedé con las ganas de saber si me queda mucho o no.

La consulta no debió de durar más de 5-10 minutos, para que os hagáis una idea. Al pesarme me dijo la chica que en los últimos dos meses había cogido 4 kilos. Lo sabía, estoy como un tonel, me veo enoooooooorme y tengo una barriga muy grande en comparación con mis otros dos embarazos. Cada vez que mi madre me ve, alucina y es que yo nunca he tenido tanta. En fin, que sé que ya queda poco, pero leñe, vaya ritmo de coger kilos y ensanchar en los últimos dos meses.

Salí de allí con dos recetas para mis hongitos, sabiendo que todo lo demás está bien y deseando que mi Pizquita nazca, como cada día desde el domingo. Sé que mucha gente piensa que mejor está en la tripita (yo también lo creo), pero yo ya estoy muy cansada y la impaciencia me puede (y el tiempo de reposo y el suma y sigue). Mi Pizquita nacerá cuando ella quiera, eso no cabe duda, pero cierto es que mami la espera como agua de mayo, que tengo muchas ganas de tenerla entre mis brazos, de mirarla de cerca, de sentirla piel con piel, mamando de mi pecho y oler su dulce aroma (por favor, por favor, por favor, que se me quite la sinusitis ya!!!). Ella ya sabe que todo está preparado, que todo está listo, sólo falta que esté preparada ella y si hay que esperar, pues esperaremos.

Aprovecho para felicitar el día a todas las mujeres del mundo, ¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

30 comentarios:

  1. Feliz día para ti también y ánimos que ya te queda poquito, supongo que el final se hace muy largo pero tú pizquita ya esta casi casi con vosotros. Un saludo

    http://mamaalostreintaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryeta, muchas gracias, ya va quedando menos, pero una ya está un pelín pesado. El final se hace demasiado largo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Pues menos mal que han dado bien las analíticas, porque los de la farmacia contigo se forran!.

    Una amiga se tomó aceite de ricino y se puso de "maniobras" con el marido para propiciar el parto, y le funcionó! Por probar que no quede...

    Muchos ánimos ya queda menos, saludos empáticos,

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, los de la farmacia cuando me ven me hacen la ola!!! Jajajajajaja.

      Con tanta abstinencia sexual por culpa de las contracciones, nos estamos poniendo al día. Respecto al aceite de ricino, se toma para que el instestino se contraiga y como está todo junto, de paso, el útero. Yo creo que este último remedio es para utilizarlo cuando ya se llega a la 40, antes no.

      Besitos y buen finde

      Eliminar
  3. Que puñeta los hongos, ¿Son cándidas?,¿Has tomado antibióticos? Porque es muy frecuente que con el antibiótico salgan cándidas, sobre todo con el augmentien. En mi segundo embarazo me salieron en el primer trimestre y lo pasé fatal, me trataron una infección de orina con augmentine y me llevé casi un mes con más picores todavía. Al final ginecanestén en crema y me fue genial. Desde entonces, si mis niños o yo tenemos que tomar antibiótico lo acompaño de un probiótico, siempre tengo ultra levura en casa, porque va genial. Espero que te recuperes pronto y ya verás, en nada estás empujando :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereida, sí, son cándidas y no, no he tomado antibiótico. Siempre me salen cuando tomo antibióticos pero esta vez han salido solitos. Yo también urilizo los probióticos cuando lo tomo, pero hija, ni aún así.

      Espero que pronto esté empujando, porque tengo muchas ganas de verla!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. ¿Ves? ¡Has llegado! Déjala, mujer, que tiene toda la vida por delante por vivir, y unos días nada más para estar en la tripita de su madre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrua, es genial!!! Y como me descuide nos pasamos, jajajajaja. Lo sé, pero yo quiero tenerla conmigo!!! Saldrá cuando quiera salir.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hongos? lo que faltaba para el pack completo! jajaja. Me alegro de que disfrutases esos nachos (que ricos!!)
    Ánimo, que ahora, si que si, ya no queda nada!!!!
    Un beso tan enoooooorme como esa preciosa barrigota que seguro que tienes, y yo también estoy deseando que Pizquita llegue y conoceros, por fin, a las dos!
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verosa, ya te digo!!!! Los nachos buenísimos, me encantan.

      Muchas gracias preciosa, la verdad es que tengo muchas ganas de verla ya y tenerla conmigo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Jooo, nena, to pa ti! Bueno, va, que ya queda menos y se te pasarán los males al ver a tu Pizquita...
    Muas!
    PS: Voy a ganar la porra, estoy convencida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, to pa mí. Eso, ya queda menos y entonces ya ni me dolerá nada, ni me sentiré mal, sólo disfrutaré con toda mi familia.

      Jeje, veremos a ver que pasa!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Joo, pobre, las pillas todas últimamente. Ya no te queda nada, seguro que es cuestión de unos poquitos días, que el 12 está cerca, jeje (el día que yo voté, y es mi cumple!)
    Suu, quería mandarte una foto de mi peque un día en que yo me encontraba leyendo tu blog y el se paró solito al lado de mi mesa con 10 meses, y pude inmortalizar el momento con la cámara. Espero te guste. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adry, no sé cómo me las apaño, ehh? Pero es que me pillo una cosa detrás de otra, jajajajaja.

      Yo creo que será cuestión de días, pero claro, eso pensé hace 6 y mira. Me pongo con un montón de contracciones pero no arrancan, así que a esperar.

      Preciosa foto del peque, muchas gracias.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hija y porque no hay una pulguilla del embarazo que si no tb la pillabas. Vaya embarazo y vaya recta final. De traca!!!!!!un día lo recordarás y sonreíras pero mientras vaya tela vaya tela suu. Eres toda una superviviente,animo que en breve le ves la cara y todo todito todo merece la pena. Eres una luchadora nata!un beso. Ya queda menos para el día diez!jala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almabril, jajajajajaja, si la hubiera seguro que la cogería, jajajajaja. Uff, vaya embarazo, eso digo yo, de ahí que esté deseando tenerla conmigo.

      Todito merece la pena, lo sé, cada segundo.

      Mañana es 10, a ver qué ocurre...

      Besitos

      Eliminar
  9. Jo Suu, hongos también!!!???? Vaya embarazo..me está dando mucha pereza ir a por el segundo...pero bueno, la recompensa vale el sacrificio, cuando tengas a Pizquita en brazos todo se olvidará. Cuidate mucho, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanelito, hongos también. No te preocupes, cuando nacen se te olvida todo, pero se me está haciendo un poco largo, para qué engañarte.

      Besitos

      Eliminar
  10. Entiendo perfectamente, las ultimas semanas se hacen eteeernas. Pero si llegas a la 40 mucho mejor, te lo digo por experiencia. Mi mayor con 2,500 de peso tuvo un primer mes de vida complicado, en cambio esta peque esta siendo mucho más fácil, se notan un montón esos 500gramos.
    Y jo, hongos, lo que te faltaba... será por la bajada de defensas de la gripe, espero quese te pasen rápido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, mi hija nació el día que hice la 39, mi hijo en la 37+4 por mi fecha del médico sintotérmico y mi Pizquita ahora mismo ya tiene 37+6, así que yo ya la espero como agua de mayo.

      Besitos

      Eliminar
  11. Si es que al final se hace largo, las cosas como son y con el embarazo que has llevado, pues eso... faltaba la sinusitis. ¿Alguna cosa te han dado para la misma?. Espero que desaparezca antes de que llegue Pizquita y los hongos, por supuesto también. Ya queda poco y que la recibas, de la mejor forma posible, que ya has pasado mucho.

    Muchísimos Besotes y muuuchos Fusfuses curativos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, se hace muy largo. Pues no me han mandado nada porque me la estoy curando sola. La tengo crónica, es algo que sé que lleva su proceso. Si tomara antibiótico se me pasaría antes, pero prefería intentar que se descongestionara sola, aunque le está costando mucho.

      Besitos y gracias, ojalá me cure prontito.

      Eliminar
  12. Suu, deja algo mujer, no seas avariciosa de enfermedades,jajajjaj
    Entre tu y yo hacemos un equipo que no veas.
    Me alegro que esa comida con teta fuera genial,no hay nada como una buena compañía y me alegro menos por la visita mésica,se podían esforzar un poco más....yo en cambio nos fue genial la 3ª eco, la vimos muy bien,nos explicaron todo y bastante rato.
    Besiños y a seguir esperando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, qué va, todo para mí, jajajajajaja.

      La buena compañía alegra los días, verdad? Genial que la eco fuera tan bien y disfrutárais de ella.

      Besitos y seguiremos esperando, a ver si se anima pronto!!!!

      Eliminar
  13. Ánimo el final es lo más pesado, yo al final cogí los 3 últimos meses de 2 en dos, 6 kilos en 3 meses, y todo en la barriga, hasta los 7 meses casi no tenía barriga, y ya llegó un momento que no podía más. Al final el niño era larguísimo, una pasada de largo, flaco y largo, por eso mi tremendo barrigón,ero que pesado se hace, puff. Mucho ánimo, que este embarazo se te está haciendo eterno, pobrecilla. Y a recuperarte. Un beso.

    Dos gatos y un Bombo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIA C, qué pesado se hacen las últimas semanas, parece que los días van despacito. Yo creo que nunca había cogido tanto al final, pero la verdad es que no me privo de nada.

      Muchas gracias preciosa, a ver si se anima y pronto la tengo en mi pecho, pegadita a mí.

      Besitos

      Eliminar
  14. Querida Suu lamento que estes malita espero que ya hayaas mejorado rodeada de tus amores este fin de semana y por lo que veo Pizquita aun quiere el calorcito de mami je je lo importante es que esta bien y ya falta poco para que la puedas tener aun mas cerca!
    Un beso
    saludos
    emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emily, ya estoy mucho mejor, muchas gracias. Este finde me he llenado de energía positiva de mis hijos y de mi marido y estoy deseando que mi Pizquita nazca. Está claro que falta poco, pero el final se hace tan pesado...

      Besitos

      Eliminar
  15. ¡Hola Suu! Nos alegra que a pesar de los inconvenientes de tu embarazo hayas llegado a la meta. Ahora solo queda el trámite más esperado: tu parto. Esperamos que tu parto sea respetado y que tu seas la absoluta protagonista, junto con tu pequeña, de ese maravilloso momento.
    Un abrazo desde Xanit Hospital Internacional
    http://www.expertosensalud.es/

    ResponderEliminar
  16. Mr. Leroux was born herve peugnet on may 30, 1957, in bapaume, in northern france.
    In 1981 he met karl lagerfeld, who encouraged him to pursue fashion design. Red bandage dress he changed his surname for the first time after mr. Lagerfeld advised him that peugnet would be too difficult for americans, the target market, to pronounce. He suggested Herve leger replica, liking the allusion to lightness, for which the french word is legerete.
    Mr. Leroux, now working under the name leger, worked alongside mr. Lagerfeld at fendi and later at chanel and freelanced at lanvin and diane von furstenberg before introducing his own boutique, Herve leger fringe dress, in 1984. A fashion line with the new name soon followed, and then came the inception of the bandage dress.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando