jueves, 20 de junio de 2013

Mi momento

Muchas veces no sabes qué decir, de qué hablar o qué contar, pero siento la necesidad de sentarme y escribir. En momentos como el de hoy, en el que mis hijos y mi marido están echándose la siesta y yo no puedo dormir, me siento y escribo.

Sin embargo, hoy no tengo mucho que contar pero siento la necesidad de sentarme y disfrutar de mi momento de la mejor manera que sé, escirbiendo.

Las vacaciones están siendo muy divertidas. Ayer nos cogimos un trenecito que va por la playa y nos fuimos a que los niños montaran en algunas atracciones. Nos chispeó en varias ocasiones pero a la vuelta nos cayó una chupa bastante considerable. Menos mal que el tren llevaba plásticos proctectores y pronto estuvimos de vuelta en casa comiendo unas pizzas congeladas en vez de el gofre de chocolate que habíamos previsto.

Hoy hemos estado en el mercadillo buscando una braga faja que oculte mi barrigota en la boda de mi madre. Dado que yo soy de mini tangas todo lo veía enooooooooooorme, como si me fueran a llegar a los sobacos, tipo Mauricio Colmenero en Aída. Así que nos hemos venido sin bragas, con pistolas de agua y lo necesario para hacer un gazpacho.

Por la tarde iremos los cinco a la pisci, que a mis hijos les encanta que suba para tirarme del pelo, hacerme aguadillas y jugar con su mami.

Unas vacaciones estupendas en familia. Tan bien lo estamos pasando que en vez de volvernos el 29 para tener todo previsto para la boda de mi madre, saldremos el 1. Ojalá que me dé tiempo a todo en poco más de un día.

Nota: He necesitado 5 intentos para escribir esta entrada, voy a conservar el título pero lo de Mi momento queda en entredicho...

12 comentarios:

  1. A veces ese momento es el ideal para escribir...me alegro de que estéis pasándolo bien ;D BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, bueno ya has visto que he necesitado cinco intentos para escribirlo, jajajajajaja.

      Lo estamos pasando fenomenal.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bien que os lo estéis pasando tan ricamente, disfruta de tu momento, tu familia y tus vacaciones.

    Besitos familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, lo estamos pasando genial, están siendo unos días maravillosos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Los "momentos" a veces son un poco complicados XDDD. Qué disfrutéis!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, jeje, sí que son un poco complicados a veces. Muchas gracias preciosa, lo estamos pasando fenomenal.

      Besitos

      Eliminar
  4. L'origine del termine Orologi uomo "Rolex" non è chiara. Wilsdorf non lo ha mai confermato, e secondo alcuni deriverebbe dalla locuzione francese "horlogerie exquise", che significa "alta orologeria", mentre secondo altri la parola sarebbe stata scelta per essere usata in qualsiasi lingua di facile pronuncia.
    La storia del marchio che è diventato uno status symbol è principalmente legata al suo fondatore ufficiale, il tedesco Hans Wilsdorf, Replica iwc che decise di creare "Wilsdorf & Davis" a Londra nel 1905 all'età di 24 anni. Avviare la propria attività specializzandosi nella produzione di altoparlanti . Distribuzione commerciale di orologi e orologi.
    Wilsdorf registrò il marchio Rolex il 2 luglio 1908 e aprì la sua sede a La Chaux-de-Fonds, prima di trasferirsi a Bienne nel 1912 e poi a Ginevra sette anni dopo per diventare la fabbrica "Rolex daytona replica". Nel 1926 Wilsdorf registrò la corona a cinque punte e la adottò come emblema ufficiale.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando