domingo, 30 de junio de 2013

Próximo destino...

A pocas horas de partir rumbo a casa siento un poco de pena por marchar. Lo hemos pasado fenomenal, nos hemos reído muchísimo, hemos disfrutado cada día y he sentido que nuestra unión es mucho más fuerte.

El nacimiento de Canija ha sido muy importante para todos y contra todo pronóstico en seguida nos acoplamos. Fue como si Canija siempre hubiera estado allí, como si siempre hubiéramos sido 5. Sencillamente perfecto.

Me siento orgullosa de mi familia, es absolutamente maravillosa y me sorprende cada día. Me siento orgullosísima de mis hijos que si bien me necesitan las 24 horas del día entienden que Canija me necesita mucho más que ellos. Aunque a ellos les encantaría que mamá bajara a la playa, jugara con ellos a hacer castillos y se metiera horas y horas en el agua, son conscientes de que Canija no debe exponerse al sol y que mami tiene que cuidarla. Cada día se han bajado contentos con su padre a la playa y a la piscina y han nadado, se han tirado del tobogán y han jugado mientras mamá les observaba fuera porteando a su hermana pequeña desde la sombra. Y no ha habido rabietas ni enfados (por esto, porque lo de volvernos de la verbena a dormir ha tenido su miga), lo han aceptado y entendido desde el primer día y ha sido maravilloso poder disfrutar con ellos de estos días tan estupendos.

Ahora volvemos a Madrid, a preparar la ropa para la boda de mi madre el miércoles y la celebración del domingo. Me faltan varias compras que hacer, entre ellas una sensual braga-faja que oculte mi barrigota y unos zapatos/sandalias/o qué se yo azules marino para mi Pequeñín. Recoger los tocados y planchar los trajes.

Tenemos que deshacer las maletas, poner lavadoras y hacer maletas de nuevo para irnos de vacaciones a ver a mi adorada amiga de Historias de un príncipe y cuatro princesas. Y es esto lo que más me anima de irme hoy de aquí, porque tengo tantas ganas de verla que tengo que hacer una parada en casa para seguir camino y llegar hasta ella. Mis hijos se lo pasarán pipa con sus princesas, mi marido con el pulpo y el churrasco y yo con mi queridísima amiga.

Ya os iré contando si tengo un rato porque esta semana se presenta agobiante y muy movida por todo lo que hay que preparar y quizá tenga la visita inesperada de una amiguita. Os deseo una gran semana y buen viaje a todos aquellos que comienzan sus vacaciones.


14 comentarios:

  1. ¡Si es que no paráis, vaya guay!
    Seguro que la boda va a ser emocionante y muy romántica, y, por supuesto, llena de flores jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, eso es verdad, no paramos!!!

      Pues imagino que habrá bastantes flores!!! Estoy deseando ver el ramo de mi mamá.

      Besitos

      Eliminar
  2. Ains!! que bien nos lo vamos a pasar!! ;D Buen viaje y a disfrutar de la ceremonia, luego te espero con los brazos abiertos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, siii, estoy deseando ir a verte!!! Qué ganas tenemos de ir, allí estamos como en casa ;D

      Besitos

      Eliminar
  3. Me alegro de que haya ido tan bien y mucha suerte con esta semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batallitasdemama, muchas gracias!! Eso espero.

      Besitos

      Eliminar
  4. Vaya ritmo suu,jajjajaj. Yo te sigo un poco pero no tanto...

    Estos dias de descanso en la playa-piscina tu y yo tenemos la misma función : observar a los mayores desde la sombra y con las peques colgadas en la ,mochila. Para el año ya será de otra manera seguro,castillos para todos...:).
    Yo hoy me escapé media hora para darme un bañito en el mar...k ganas tenía!.
    Que salga todo bien en la boda y hablamos para intentar vernos por galicia ( y no disimules que tu segurisimo que tb disfrutas del pulpo y todos los placeres de mi tierra,jejjej).
    Besiños guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, esto es un no parar!!! Jajajaja, ya sabes que en esta casa somos culo inquieto.

      Estoy segura que el año que viene será otra cosa y el siguiente ya más, que mi Pequeñín este año ha disfrutado de lo lindo.

      Muchas gracias y a ver si nos vemos por el norte ;)

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué bien que estéis disfrutando tanto. Además tenéis plan para rato ;)

    Nosotros hemos vuelto hace unas horas, ha sido un poco agotador, pero ya estamos sumergiéndonos de nuevo en la rutina.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, qué verano más chuli nos estamos pasando!!!

      Si habéis vuelto hace poco estarás como yo lavadoras, secadoras y doblar ropa. Qué rollo!!!

      Besitos y bienvenida!!!

      Eliminar
  6. Ya de vuelta? Bueno, tampoco se está tan mal aquí, este verano está siendo benigno. Espero que cierta cosa que has dicho que tienes que hacer te guste el resultado, se hizo con todo el cariño.

    Hoy inauguramos tienda on line: vayatelita.com ,es una rabia que no te puedas pasar a la fiesta de inaguración el sábado pero date "un paseo" virtual por ella ¡ y coméntanos que te parece¡ estamos felices por haber llegado al fin¡

    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y Telita, gustarme, me encantó!!! Pero qué calor, por favor!!!

      La verdad es que no tengo apenas tiempo pero ya nos dimos un besitos ayer.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando