jueves, 6 de junio de 2013

Revilla - El recreo de los 80



¿Os acordáis de la peonza, el yo-yó, las canicas, las chapas, etc...? Cómo nos divertíamos jugando a la goma o a la cuerda en los recreos del cole. Recuerdo comiéndome el bocata mientras saltaba y corría por el patio del colegio. Ay, nuestros maravillosos años 80, nuestros juegos y correrías.
Gracias a Revilla el próximo sábado 22 de junio, padres e hijos están invitados a participar en “El recreo Revilla” que se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela recreando aquellos fantásticos juegos de hace treinta años pudiendo, de esta manera, compartirlos con nuestros hijos.

Podrán jugar al pañuelo o al rescate en las amplias zonas verdes, también habrá talleres de contrucciones del clásico Lego e incluso un enorme Scalextric para poder divertirse tanto adultos como niños. Además podremos enseñarles a nuestros hijos los videojuegos y recrativos de nuestra infancia.

Podréis asistir también a un taller sobre alimentación sana y equilibrada y enseñárselo a vuestros hijos a través de juegos interactivos y entretenidos talleres. Y por supuesto, se hará un inciso para reponer fuerzas y comer un estupendo bocata y seguir disfrutando de todo lo que “El recreo Revilla” nos tiene preparados.

Se celebrará en dos sesiones de mañana y tarde y para poder inscribirse solamente tenéis que entrar en www.elrecreorevilla.com e incluir vuestros datos personales. Si vais con un colegio tendréis que rellenar también el Colegio de la Comunidad de Madrid en el que cursastéis vuestros estudios. Después recibiréis una invitación para asistir junto a vuestros hijos y revivir el recreo de vuestra infancia. Es necesario presentar la invitación para acudir al evento.

Podéis encontrar más información en la web y en el grupo de facebook “Bocata Revilla”.

Post Patrocinado

6 comentarios:

  1. Que idea más chula para disfrutar toda la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, una pena no estar en Madrid para poder acercarnos.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando