lunes, 24 de junio de 2013

Seat 4kids

¿Sabéis cuál es la película preferida de Pequeñín? Monstruos S. A.

Para nosotros el DVD en el coche es casi imprescindible en los viajes y la primera película que vieron en el reproductor de dvd del coche fue Monstruos S.A. Pequeñín apenas tenía 1 añito y se convirtió en su película preferida. Ahora, por probar cualquier coche de la gama SEAT 4KIDS, SEAT te invita al cine a ver Monstruos University de Disney Pixar. Y como era de esperar mi Pequeñín está deseando ir a verla.

La nueva gama 4Kids de coches familiares viene equipada con todo lo necesario para que nuestros peques estén entretenidos y el viaje sea más cómodo y sencillo: reproductor de dvd para que tus hijos puedan ir acompañados de sus películas preferidas, almacenaje para guardar los juguetes o lo que necesiten llevar en sus viajes, cristales tintados para protegerlos del sol y del calor, mesilla en el respaldo de los asientos delanteros en donde podrán comer, dibujar o simplemente apoyar cualquier cosa que necesiten y control de crucero para que la conducción sea más cómoda pudiendo regular la velocidad.


Si estás pensando en cambiar de coche o de cambiar el tuyo porque se te ha quedado pequeño, pásate por Seat, aprovéchate de su Plan Doble PIVE y prueba uno de los coches que incluye la gama 4Kids: Alhambra 4Kids, Altea 4Kids, Altea XL 4Kids e Ibiza ST 4Kids. Además de llevarte las entradas para ver Monstruos University, todos aquellos que compren un SEAT 4KIDS entrarán en el sorteo de un viaje a Disneyworld Orlando.

Post patrocinado

11 comentarios:

  1. Que ganas de ver la última peli ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, yo también tengo muchas ganas. Cuando volvamos a Madrid nos acercaremos a verla.

      Besitos

      Eliminar
  2. Jajaja mi respectivo y su heredera se fueron el otro día al cine a ver la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, qué tal está? Estoy deseando verla!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Ultimamente hay muchos post patrocinados en este blog, creo que estás perdiendo la esencia de lo que era (un blog muy bonito sobre la maternidad) y se está convirtiendo en un blog en el que ya no sé si lo que buscas es contar tu experiencia o conseguir regalos de las marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, es cierto, porque como apenas tengo tiempo de sentarme a publicar un post decente aprovecho que estamos de vacaciones y hago algo de publicidad. Yo no busco conseguir regalos de las marcas pero cierto es que cuando quiero algo me valgo de la publicidad para intercambiar favores. Yo dedico y he dedicado mucho tiempo a este blog, mi blog y su esencia no se pierde porque es la mía pero te agradezco tu comentario.

      Yo sigo y seguiré escribiendo sobre nuestro día a día, mi visión sobre la maternidad, sobre la lactancia materna y si alguna vez me sale algo de publicidad que no atente contra mis principios o si necesito algo o quiero algo y puedo hacer intercambio lo haré. Algún día que tenga tiempo os explicaré mi versión sobre los blogs, la publicidad y las marcas.

      Besitos

      Eliminar
  4. Pues gracias por la info de la promo, pues tal y como está el cine de caro, si se puede ahorra una 12€ por entrada ni te cuento!

    Saludos monstruosos,

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, pues la verdad es que cada día es más caro ir al cine. Tenemos muchas ganas de llevarles a que la vean.

      Besitos

      Eliminar
  5. eyyyy q guay!! lástima que hace justo un año el coche se nos quedara pequeño porque me iría de cabeza a por mis entradas jajaja. A mi me encanta esa peli y en cuanto me dejan mis hijos la pongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. London, jeje. Mi hermano tiene un Altea y estoy segura que le habría encantado que le invitaran al cine porque a mi sobrino le encanta!!!

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando