martes, 23 de julio de 2013

Nueva tienda online de Oh! La Luna!!!


Lo que se ha hecho esperar, pero por fin, para todos ustedes, Elena y Eloísa estrenan tienda online. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!! (ovaciones y aplausos)

Después de una amplia carrera por separado y con sendas tiendas onlines, Elena de Monitos y Risas sobre porteo y Eloísa de Una maternidad diferente sobre pañales de tela, se unieron para crear Oh! La Luna. Un proyecto increíble donde ellas lo han dado todo en estos casi dos años de su inaguración.

Han creado un lugar en el que compartir con todos nosotros su experiencia en:
- Portabebés
- Pañales de tela
- Cosmética ecológica
- Accesorios, libros, etc
- Regalos
Para ofrecernos una amplia gama de servicios:
- Grupos de lactancia y de crianza
- Talleres de portabebés, pañales de tela...
- Jornadas de preparación a la maternidad, lactancia, alimentación complementaria...
- Cursos de masaje infantil, inteligencia emocional, reflexología podal infantil...
- Actividades: juego en familia, yoga, cuentacuentos...
- Eventos: cumpleaños, presentaciones, reuniones, etc.
Y un montón de cosas más.

He podido asistir a algunos cursos como, por ejemplo, Masaje para niños de 1 a 7 años, o a una clase de yoga para embarazadas y mujeres con bebés de menos de 9 meses. He ido en repetidas ocasiones a verlas, a disfrutar de la reflexología podal, a que me enseñen a utilizar una bandolera, a hacerme nuevos nudos con el fular y a toquetear y poder ver de primera mano todas las cosas super chulas que tienen en su tienda.

Lo mejor es que por fin podéis tener acceso a todos sus productos a través de su nueva tienda online www.ohlaluna.com que ya está plenamente operativa. Si estás apuntada al boletín, a lo largo de la tarde de ayer debería haberte llegado un cupón descuento para que te animes a estrenarla. Y si no estás apuntada, ¿a qué esperas? Hazlo aquí: http://forms.aweber.com/form/74/554494474.htm y utiliza el cupón INAGURA al hacer tu compra (se chequeará si quien lo usa es suscriptor o no del boletín)

Aprovéchalo, el cupón estará activo los próximos 6 días y podéis adquirir, por ejemplo, pañales de tela, pañal de natación, un tonga (fresquito para portear a tu bebé e incluso meterte al agua con él, yo lo utilizo mucho con Pequeñín), un fular / bandolera / mei tai / pouch / mochila o la inigualable emeibaby. ¿Os he dicho alguna vez que estoy enamorada de mi emei? Se ha convertido en mi portabebé por excelencia, ya no utilizo otra cosa y tanto mi Canija como yo somos tremendamente felices con ella. Tanto la utilizamos que cuando la doy teta sentada nos apañamos regular y es que ella está acostumbrada a tomarla en su emei, jajajajaja.

Desde mi huequecito os deseo muchísima suerte, os agradezco todo lo que hacéis, vuestro empeño, vuestra dedicación y vuestro cariño. Estoy segura que muchos papas y mamás os agradecen esta fusión que os faltaba y que gracias a Jose, el marido de Elo, por fin ha visto la luz (macho, lo que te has hecho de rogar!!!)

BESITOS PRECIOSAS!!!

Dirección:
OhlaLuna
C/ Betanzos 4, posterior
Entrada por Pza. Jupiter
28925 - Alcorcón
Madrid

www.ohlaluna.com
Teléfono:
91 155 17 00 / info@ohlaluna.com

Fax:
Horario verano: lunes a sábado: de 10 a 14 h. Miércoles: de 17 a 20 h.

4 comentarios:

  1. Muchísima suerte con la tienda! Le he echado un vistazo y la verdad es que es muy chula. La tendré en cuenta para algunas cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, seguro que las va a ir genial, ponen mucha pasión en su trabajo. Tiene cosas chulísimas que a mí me encantan! Aprovecha el descuente si tienes que comprar algo ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mami Wendo, muchas gracias, le transmitiré tus deseos.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando