martes, 13 de agosto de 2013

63 años y sin ti

No puedo dejar de pensar cómo serías como abuelo, cómo brillarían tus ojos al ver a tus nietos, cómo correrías detrás de Pequeñín, cómo sentarías en tu regazo a Bichito y cuántas veces te habrías perdido en los ojos azules de Canija.

No puedo dejar de pensar por qué te perdisto esto, por qué te fuiste sin llegar a ver lo más maravilloso de mí, mis hijos, por qué te acostaste un mañana y jamás volviste a despertar.

Hoy habría mucho que celebrar, habría mucho que cantar y tú disfrutarías viendo a tus nietos emocionados haciéndote una fiesta, cantándote el cumpleaños feliz y ayudándote a soplar tantísimas velas. Y en vez de eso lo que tengo es el recuerdo de nuestros años vividos y la pena de no poder compartir estos momentos contigo.

Mi corazón te llora cada día porque te añora, porque me habría gustado conocerte como abuelo y sé que habrías disfrutado muchísimo de tus nietos. Jamás podré conocerte en esta faceta, jamás podré ver cómo mis hijos se sentaban en tu regazo y escuchan tus historias, esas mitad mentira mitad realidad, pero como sólo tú sabías contar.

Hoy me encantaría volver a ser tu princesa y refugiarme en tu abrazo. Hoy mi corazón vuela contigo. Hoy me gustaría decirles a mis hijos que es el cumpleaños de su abuelo y que vamos a celebrarlo contigo, como siempre hacíamos los dos. Y en vez de eso siento un enorme vacío, un sentimiento de ausencia, un hueco en mi alma y te echo tanto en falta.

Feliz cumpleaños Papá

17 comentarios:

  1. Muchos besos guapa,seguro que desde donde esté disfruta viéndoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, muchas gracias. Me encantaría pensar como tú, pero me cuesta creer que nos esté viendo.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me has emocionado, sé perfectamente como te sientes, mi padre se fue 2 meses antes de nacer mi hijo, su primer nieto, el que lleva su nombre en su honor, y cada día que pasa cuando lo veo crecer, no puedo dejar de pensar exactamente lo que tu has escrito en el blog. Mucho ánimo, porque sé que ellos están cuidando y disfrutando de sus nietos allí donde estén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, lo siento mucho, perder a un ser querido tan cercano es muy duro. Mi Pequeñín también lleva su nombre en su honor, su grupo sanguíneo incluso.

      Me encantaría creer como tú y ojalá fuera cierto eso que dices.

      Besitos

      Eliminar
  3. Estoy segura que él te acompaña y te acompañará siempre. Un beso. Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, muchas gracias. Siempre está en mi corazón por lo que siempre me acompaña.

      Besitos

      Eliminar
  4. El día que se murió mi padre, por lo que más lloré fue porque nunca llegaría a conocer a mis hijoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, el día que nació mi hija el único sentimiento de pena era que mi padre no podrí ver a su nieta.

      Besitos, siento tambié tu pédida

      Eliminar
  5. hola Suu!
    siempre q puedo t leo pero siempre corriendo y al final no t comento nada... xo hoy m has hecho emocionarme, se m han saltado las lágrimas... y eso q yo tengo la suerte d tener ahora mismo a mi lado a mi padre cogiendo a mi chiquitin d15 dias... xo x eso mismo imaginarme q no está me parece tan duro q m ha hecho encogerme... t mando un abrazo muy fuerte y gracias x hacerme valorar este instante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeny, gracias. Felicidades por esa reciente maternidad y me alegra se sepas valorar el tener a tu padre al lado. No olvides cómo lo coge, cómo lo besa y cómo lo quiere.

      Besitos

      Eliminar
  6. siempre tenemos nostalgia de los que se fueron,pero piensa que desde donde quiera que estén estarán velando por nosotros.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lurdes, yo le echo mucho de menos. Me cuesta mucho creer en algo más allá de la muerte, pero gracias.

      Besitos

      Eliminar
  7. Preciosa, hay ausencias que no se pueden "rellenar" nunca. Estoy segura que, desde donde esté, estará orgulloso de ti y de esa preciosa familia que has construido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Mousikh, jamás, siempre será su espacio. Gracias por esas palabras tan bonitas aún sabiendo que a mí me cuesta creerlo.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Suu,hacia mucho que no comentaba nada, pero hoy me has emocionado,afortunadamente tengo a mis padres conmigo, pero cuando te he leido he sentido lo mismo cuando se murio mi abuelo, bisabuelo de mis peques..... El tenia dos hijas y cuatro nietas y siempre quiso tener un nieto/bisnieto.....pero desgraciadamente no llego a conocer a ninguno de ellos..... A mi tambien me cuesta creer en que hay algo más después de la vida....yo a mis peques les hablo del "avi", pero te entiendo perfcetamente.......

    Un abrazo preciosa
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, siento mucho tu pérdida porque cuando algún ser querido cercano se muere nos deja un vacío enorme. Lo malo de no creer que hay algo más es la pena de saber que él no está aunque siempre me acompañará en mi corazón.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando