viernes, 23 de agosto de 2013

Cosas de la maternidad

Aquí me hayo muerta de sueño, cansada y con unas ojeras enooooooooormes.

Ayer fuimos a ver animalitos y a eso de las 22:30 yo ya no podía esperar al espectáculo porque estaba muy cansada, así que nos vinimos a casa. Canija no dormía desde las 18, Pequeñín se levantó de la siesta con fiebre y Bichito no había querido siesta. Aún así, por ellos, nos habríamos quedado a ver el espectáculo, pero yo ya no podía más. Se lo expliqué y volvimos a casa.

Ya en casa acosté a mi Canija y mi marido a los otros dos. Ya era media noche cuando se durmió mi Canija, por lo que yo me acosté también. Ha mamado cada hora y Pequeñín a las 3:30 vino a buscarme con fiebre y dijo que: "Dormir no". Así que me acosté con él en la cama, le acaricié, le abracé, le di besitos y me quedé con él hasta que le bajó la fiebre y se durmió. De vuelta a la cama Canija se volvió a despertar y se ha ido despertando cada hora hasta las 7 de la mañana que ha echado la cagada de siglo, desbordándola el pañal y teniendo que cambiarla entera. La he intentado dormir, pero no ha habido manera, así que nos hemos salido al salón. Hace poco que se ha dormido de nuevo y la he echado en la cama y según salía de mi habitación se despertaba Bichito.

Me molestan los ojos, de hecho me lloran del sueño, estoy bastante cansada y me duele hasta el carné de identidad, acabo de mover el cuello y me han sonado todos los músculos. Pero aún así tengo dibujada una sonrisa en la cara y es que estas son las cosas de la maternidad, lo normal con tres hijos, lo raro sería lo contrario.

Hoy será un día un poquito difícil, porque yo estoy más cansada de lo habitual y porque si Pequeñín se despierta con fiebre, que será lo que seguramente ocurra, necesitará más a mamá que ningún día. Pero será un gran día, como todos los días en los que estamos juntos, lo único que mis ojeras grises hoy serán totalmente negras, jajajajaja.

Buen fin de semana.

19 comentarios:

  1. Ánimo. Espero que Pequeñín se mejore y paséis el día lo mejor posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, pues está regular, tiene unas anginas inflamadísimas y le sube bastante fiebre.

      Sólo espero que no se lo pegue a los otros.

      Besitos

      Eliminar
  2. Pues a mí la sonrisa me duraría un suspiro en tu lugar, uuuuf!! ;-)

    Te deseo que pase pronto este día, y no te exijas mucho...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, depende de la persona, yo prefiero reír que llorar, quizá es que el oxígeno no me llega al cerebro y desvarío, jajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  3. Espero que pequeñín se encuentre mucho mejor. No hay nada que un buen anti ojeras no pueda solucionar en lo que ha físicamente se refiere. Por lo demas ánimo y mucha fuerza, paciencia y amor. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adormir, pues por desgracia no, tiene las anginas muy inflamadas. Por suerte mis ojeras llevan conmigo mucho tiempo, taparlas sería de mal gusto, quizá no me reconocería la gente, jajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta tu forma de verlo todo! Eres genial!!!

    Besoss

    Espero que la fiebre de Pequeñin no sea nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, gracias bonita!!!

      Ayer colgué una foto, tiene las anginas muy inflamadas y la fiebre continúa.

      Besitos

      Eliminar
  5. Te admiro Suu. Se que son cosas de la maternidad que sólo con verlos felices y sanos todo se atenua, pero tu forma de entenderlo es..eso, digna de admiración
    Espero que esta noche tu pequeñín no tenga fiebre, que a tu canija le pique la mosca del sueño, que tu Bichito sueñe con cosas bonitas y que tu puedas descansar al menos 5 horas seguidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, jajajajaja, gracias por esas palabras tan bonitas.

      Está malito y lo estará varios días hasta que la inflamación de las anginas baje, sólo espero que los otros dos no se pongan malos. Esta noche hemos tenido vomitona incluída.

      Besitos

      Eliminar
  6. Mamma mía, te admiro por tu forma de ver y tomarte las cosas!!!. Espero que pase fiebre y virus y que el sueño mezca dulcemente a toda la familia y que tu sonrisa luzca mucho más sin esas ojeras.

    Fuerte Abrazote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, creo que para esos deseos debemos esperar unos días hasta que la inflamación de sus anginas baje. Mi sonrisa siempre luce porque está acostumbrada a llevar las ojeras como acompañante, pero no importa, en serio, sólo estoy algo más cansada que de costumbre.

      Besitos

      Eliminar
  7. Qué admirable buen humor Suu. Cómo seguís?
    Un abrazo super mamá!
    Fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany, Pequeñín está mejor, pero hubo ayer que acercarse al hospital. Canija apenas durmió y después la pobre de llorar, ni teta, ni emei, ni brazos, ni nada, se durmió a las 20, a las 5:30 estábamos las dos ya en el sofá jugando. Yo me acosté a la 1, ella ha mamado 3 o 4 veces, total que a mi cansancio hay que sumarle sólo 3 horas de esta noche, agotaíta me tienen.

      Pero he de dar las gracias porque contra todo pronóstico ninguno más ha caído enfermo.

      Besitos y gracias por preocuparte

      Eliminar
    2. Yo tengo anginas están inflamadas es mi primera vez que me pasa y estoy muy desesperada. ya fui al doctor y me dio antibióticos y me dijo que tomara helados y jugos fríos pero siento como sí tuviera un cuchillo adentro.

      Eliminar
  8. Mis anginas están inflamadas es mi primera vez que me pasa y estoy muy desesperada. el doctor dijo que tomara helados y cosas frías. preguntita esto es bueno?

    ResponderEliminar
  9. No puedo tragar lo que hago es escupir a cada rato.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando