miércoles, 28 de agosto de 2013

Porque creo en ello

Hoy estoy nerviosa.

Hoy mi Canija y yo nos iremos a mi centro de salud para dar un Taller de Extracción de Leche. Habrá gente que piense que cómo se me ocurre, que de dónde saco el tiempo, pero yo creo en ello. Y como creo en ello lo difundo, lo comparto y lo enseño. Incluso me encantaría tener más tiempo para poder ampliar mis conocimientos y transmitirlo a todas aquellas personas que me quieran escuchar.

Hoy disfrutaré de un montón de mamis y de sus bebés, hablaré con orgullo de la lactancia materna, me emocionaré explicando lo que significa para nosotros, compartiré todo lo que sé y aprenderé de cada familia que venga.

Y aunque estoy cansada y muerta de sueño, tanto que he echado café al cao de mi Pequeñín, tengo muchas ganas de ir y de ver a todos esos pequeños mirándome cuando me ponga el sacaleches doble Swing Maxi de Medela y hablar con todas esas mamás de la lactancia materna y cualquier cosa que quieran compartir conmigo y poder ayudarlas en sus dudas.

Me encanta dar este taller, ésta es la tercera vez, porque las cosas que me gustan las hago con esa pasión única, ese entusiasmo especial que sólo sale con las cosas en las que crees. Estoy deseando que den las 12:30 y poder volver a ver a alguna mami que repite y me acompaña y conocer a otras nuevas con las que todavía no he tenido el placer de coincidir.

Hasta entonces voy a intentar prepararme algo aunque primero tengo que darle la teta a Canija, limpiar el estropicio que acaba de hacer Pequeñín y ponerle el desayuno a Bichito...

Estoy nerviosa, arg!!! No me va a dar tiempo a preparar nada!!! Desearme suerte!!!

20 comentarios:

  1. Mucha suerte! Aunque no la necesitas, porque se que es algo que sientes, que llevas dentro y que transmites tu entusiamo y tu experiencia a todo el que te escucha.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, ha estado fenomenal, he disfrutado muchísimo!!! Me encanta dar este taller y resolver todas esas dudas e inquietudes de las mamás.

      Besitos

      Eliminar
  2. Que guay!!! Seguro q les encantará la clase.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni, yo he disfrutado mucho y espero que las mamis también. Sobre todo espero haber resuelto sus dudas.

      Besitos

      Eliminar
  3. Jo, ójala hubiese talleres así en mi centro de salud. Hay uno de masaje y lactancia que está genial (sobre todo para conocer más mamás de bebés del tiempo de la lentejilla) y la matrona que lo da es un encanto, pero con mis problemas con el sacaleches no atina.

    Seguro que las mamás que hayan ido a escucharte y verte habrán disfrutado y aprendido un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, esos talleres vienen genial, además se hace muy buenas amigas.

      Si tienes algún problema mándame un mail e intentamos resolverlo, te parece? Aunque sea en la distancia yo intento ayudarte como pueda.

      Besitos y espero que lentejilla y tú estéis perfectamente

      Eliminar
  4. ME alegro mucho por ti, Suu, ¡es muy gratificante hacer lo que a una le gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, la verdad es que sí, me encanta poder compartir con otras mamás y sus bebés nuestra pasión por la lactancia materna y así poder ayudarlas en sus dudas.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  5. Eres estupenda y eso lo reflejas en tu cara y con esa sonrisa que tienes...Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarete, muchas gracias preciosa, tú siempre mirándome con esos buenos ojos.

      Besitos

      Eliminar
  6. Que suerte que haya mamás como tú, tan entusiasmadas por li que hacen y dispuestas a compartirlo con las demás. Ya veo qye lo has disfrutado mucho, seguro que las "alumnas" también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berlin30, para mí es muy enriquecedor y espero poder ayudar a todas las mamás que así lo necesiten. Yo siempre me presto a ello y ojalá consiga responder todas sus dudas.

      Besitos

      Eliminar
  7. Es genial que dediques tu tiempo a ayudar a otras mamás y a difundir la lactancia materna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mirada al otro lado, yo creo que es algo muy importante porque nada como contar tu propia experiencia para resolver todas esas dudas que tú tuviste anteriormente. Es simplemente fantástico conocer a todas ellas y sus bebés.

      Besitos

      Eliminar
  8. Que bien!! Entiendo tu emoción. Como minimo creo que me la puedo imaginar. Seguro que disfrutas muchísimo con lo que haces en ese ratillo. Te sentirás realizada asi que yo te apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adormir, disfruto muchísimo dando este curso y conociendo a nuevas mamis y peques. Además vinieron bastantes mamás para ser agosto y por la mañana, así que estoy súper contenta!!!

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando