viernes, 2 de agosto de 2013

Tendremos que decirnos adiós

De todas las cosas que hemos hecho y que tenemos que hacer todavía, ésta es la que única que me va a acostar.

Tener la suerte de tenerte como amiga, disfrutar de tantos momentos juntas estos días y de lo bien que nos habéis tratado todos, no tiene precio. Voy a echar de menos nuestras risas, nuestras miradas cómplices, nuestros abrazos, nuestros guiños, nuestros paseos, nuestras comidas, el pulpo, el churrasco, nuestras charlas, nuestras partidas, nuestros cafés, nuestras manzanillas, nuestras conversaciones, nuestros momentos únicos juntas, ...

Es increíble que aún separándonos unos cuantos kilómetros nos entendamos tan bien. Sé que he revolucionado tu día a día, porque ya sabes que soy culo inquieto y que en casa me cuesta mucho estar, pero hemos sabido amoldarnos la una a la otra como si compartiéramos desde siempre nuestro día a día.

Gracias por todas esas cosas que has hecho cada día, si las enumerara tendría que estar escribiendo un montón y me quedaría un post enorme y sabes que mi tiempo es más bien escaso.

Gracias por cuidarnos a mi familia y a mí, por dedicarnos tanto tiempo y por ser como eres, tanto tú como toda tu familia, por compartir y por darnos tanto. 

Han sido unos días maravillosos que jamás olvidaré. Mis hijos han disfrutado muchísimo, se van con recuerdos inolvidables y viviendo momentos inusuales en su día a día. Se han divertido de lo lindo con las princesas y los primos de las princesas y la abuela de las princesas. Han jugado, corrido, pintado, saltado, caído, reído, cantado, bailado, ... y se lo han pasado pipa cada día ansiosos por ir a vuestro encuentro.

Estoy deseando vernos de nuevo, pero esta vez te espero lejos de las vacas y el monte, pero con la misma alegría y cariño de tenerte de nuevo a mi lado.

Siento pena porque he empezado a hacer las maletas, porque tendré que despedirme de ti y sé que eso significa que no podré tenerte cerca en mucho tiempo. No quiero decirte adiós, así que prefiero hacerlo desde aquí, desde donde nos conocimos hace ya más de tres años, desde donde empezamos a compartir y mira hasta dónde hemos llegado.

No tengo palabras para darte las gracias sólo este pequeño post que escribo sabiendo que volveremos a leernos en vez de abrazarnos, besarnos o darnos algún empujoncito.

Te quiero mucho preciosa. GRACIAS

15 comentarios:

  1. vaya llorera me ha entrado...muchas gracias guapa...sabes que es mutuo todo lo que dices....muchos besos y ya sabes que hasta cuando quieras,la puerta siempre está abierta. Ha sido un.mes y unos días fabulosos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía que eras tu... desde el segundo párrafo, y eso que no soy de vuestro grupeto, pero ya me lo imaginaba. Que fortuna que habéis tenido de estar de nuevo juntas... como me alegro por ti y por Suu y por las familias de ambas. Que linda y verdadera amistad habéis forjado...os admiro!.

      Feliz resto de verano, para ambas...un abrazo de oso!.

      Eliminar
    2. Iba a decir que estarías a todo llorar y ya te has adelantado!!! jajaja

      Bueno chicas, pensad en lo bien que lo habéis pasado y que el próximo año más!!

      Eliminar
    3. Pocas veces me han dedicado palabras tan bonitas como las de Suu y sentir lo mismo a la vez....es algo increible...viva internet y la blogesfera que nos unió ;)

      Eliminar
    4. Bailarete, yo te quiero mucho, ya lo sabes, y haber disfrutado con vosotros casi un mes es un regalo magnífico para mi familia y para mí. Os vamos a echar mucho de menos, yo sobre todo a tí y ojalá no nos sepsráran tantos kilómetros para vernos más a menudo.

      Mañana no te diré adiós, porque no puedo, porque estoy segura que me pondré a llorar. Mañana te diré que te espero pronto y que ojalá vengas a casa antes de que acabe el año.

      Gracias preciosa, eres una mujer excepcional y una gran amiga.

      Besitos

      P.D.: Te mereces estas palabras y muchas más

      Eliminar
    5. Catalina, hemos tenido mucha suerte de encontrarnos, es lo que más agradezco de haber escrito un blog, las buenas amigas que he hecho. Mi amistad con Bailarete es muy especial y me encantaría tenerla más cerca para achucharla más a menudo.

      Gracias por alegrarte por nosotras, estoy segura que a tú también has encontrado personas especiales con las que tienes una gran amistad y que os reportan muchas alegrías.

      Besitos

      Eliminar
    6. MamáDeDosBrujas, ya nos conoces, somos unas lloronas, jajaja!!!

      Estos días jamás podré olvidarlos y es que han sido muy especiales.

      Estoy deseando veros a vosotros también, tanto es así que estamos pensando en quedarnos en Madrid en vez de irnos a la playa para veros unos días!!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Es una suerte conocer gente que vale la tanto la pena....
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, pues sí, la verdad es que hemos hecho una amistad muy especial entre unas cuantas y nos queremos y nos ayudamos y nos apoyamos mucho todas, también nos tiramos de las orejas cuando la situación lo merece.

      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, siiii, mucho.

      Prometo que la próxima vez que vayamos para arriba te aviso!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Qué precioso post. Que agradable es leer cosas tan bonitas y qué importantes son los amigos, verdad?. Qué suerte que vuestros mundos se cruzaran y que podàis compartir con la familia vuestra amistad, los niños tb así aprenden lo importante que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany, tener buenas amigas es algo increíble y poder contad con ellas no tiene precio. Doy gracias por haber escrito un blog y haber encontrado unas amigas tan especiales. Nuestros hijos se enriquecen de ello y además es que se llevan fenomenal!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Ainssssss! qué bonito!! que suerte esto de Internet que hace que se pueda conocer a tanta gente maravillosa.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma, :)

      A tí también te conocí por aquí aunque luego diera la casualidad que supimos quienes éramos en un curso de masaje para niños en Oh! La Luna!!!!

      Besitos preciosa, nos vemos la semana que viene :*

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando