viernes, 28 de marzo de 2014

Conflicto de Intereses

Chateando ayer con mi madre:

Mi mamá: y los niños?
Suu: Sí, muy bien. Hoy Canija sólo se ha despertado 5 veces, de 21:30 a 7:30, lo cual es rarísimo.
Mi mamá: pues anda con la rubita que duerme na y menos
Suu: normalmente de 22 a 5 se despierta una media de 10-11 veces y a las 5 se queda despierta
Mi mamá: ahhh, pensaba que se había despertado más de la cuenta.... Se estará centrando la jodía

Así que hoy cuando se ha despertado a las 3, después de que Bichito a la 1:30 se hiciera pis y su padre la cambiara las sábanas, después de que Pequeñín apareciera con fiebre en nuestra cama a las 2 y ya no pudiera dormir y estuviéramos los dos tumbaditos, él tocándome el pelo, yo acariciándole la cara y dándole besitos, después de darla de mamar ambas tetas, cuando ha terminado y ha decidido que ya no quería dormir, hemos tenido lo que se llama un Conflicto de Intereses. Ella quería jugar, yo dormir.

Así que cuando se ha puesto a cantar, a trepar por mí, a tirarme del pelo, en definitiva, a intentar que mami no durmiera, yo la he tumbado sobre mí y la he dicho que de ahí no nos movíamos. En otras circunstancias quizá nos habríamos salido al salón, pero hay veces que yo estoy cansada, que abandonar la cama a las 3-4 de la mañana significa que mami ya no pegue ojo en toda la noche. Así que ella ha lloriqueado un poco porque quería jugar y yo he pataleado (literal) porque quería dormir. Por supuesto, si ella no duerme yo tampoco, pero por lo menos estaba en posición horizontal.

Nos habremos quedado dormidas a las 5:30, más o menos. Y cuando el despertador de mi marido ha sonado a las 6:15, me he levantado para despertarle porque ellos se fueron a dormir juntitos en la cama de Pequeñín, no sin antes pasar 4 veces por el baño porque Pequeñín tampoco podía dormir, y me he vuelto a la cama dormir 15 minutos más.

Canija está a mi lado, ya despierta y juguteando conmigo, y yo me siento un poco mal, por haberla hecho lloriquear, pero es que yo también soy persona, necesitamos descansar y no siempre podemos satisfacer las necesidades de nuestros hijos por encima de las nuestras. Somos una pareja y a veces cede una y otras otra. Lo malo es que hasta que ella no se duerme yo tampoco.

Menos mal que yo intento acostarme a las 10 y que hoy, por lo menos, es viernes.

¡¡¡FELIZ VIERNES A TODOS!!!

23 comentarios:

  1. Menudo conflicto de intereses!! La verdad es que tenéis un ajetreo que no veas...Espero que Pequeñín esté mejor de la fiebre y se le haya ido. Besitos y que pases buen viernes!! Ah, recuerda que pasadomañana encima dormimos una hora menos.. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mamá arquitecta, joo, es que hay noches que no paramos. Tiene un poco tos y a Pequeñín cuando le duele la garganta en seguida le sube fiebre y es que tiene las amígdalas muy grandes.

      Mira no me hables, no me hables...

      Eliminar
  2. Lo de las noches de ajetreo y despertares continuos lo he vivido muuuuchos meses... Y la verdad que te entiendo. Hay veces que literalmente no puedes más, y el conflicto de intereses se resuelve a tu favor, aunque a veces nos cueste horrores hacerlo... Mi peque, con sus ya 28 mesazos! aunque aún se despierta alguna vez, ya pasa también noches enteras durmiendo como un angelito a nuestro lado sin inmutarse toda la noche...

    Todo llega en esta vida... Por suerte o por desgracia, son etapas que se van pasando una detrás de otra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá Brujilla, hoy no ha sido de los peores días, pero es que si me levanto con ella al final a las 5:30 ella se duerme y yo estoy agotada y tampoco creo que esa sea la solución.

      Sé que su sueño madurará, es cuestión de tener paciencia. Me alegro que tu peque ya duerma mejor.

      Besitos

      Eliminar
  3. Ya sabes como me suenan tus noches,... este se pone de pie en la cama apoyándose en mi cuerpo, y el otro dia cayo d cabeza hacia el otro lado, era imposible k cayera al suelo, pero yo me asuste. Ayer aunque me niego, me di un paseo cantándole y funciono, animo! Por cierto, yo a la desesperada tb le dejo llorar un poco, pero es q yo tb m pondría a llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, sí, lo sé. Yo dejarla llorar no, más bien ella lloriquea y yo la consuelo en mis brazos, pero es que si por ella fuera se bajaría de la cama (que, por cierto, sabe perfectamente) y se iría a jugar al sofá. Entonces Pequeñín, que tampoco dormía, se habría ido con ella y me habría visto con los dos en el salón, muerta de sueño, porque no quieren dormir.

      En fin, que hay noches un poco más duras que otras. Por suerte, es viernes.

      Besitos

      Eliminar
  4. Ay madre, si lo sé te llamo y nos lloramos!
    Nosotros llevamos una racha fatal, con otitis incluida. Y yo sí que he llorado a coro con mi hija alguna vez. Y el día que por fin duerme tres horas seguidas y tu te acabas de desvelar y miras el techo? Y al fin te duermes, y antes de media hora se ha vuelto a despertar. ..
    Yo se que es cuestión de tiempo, pero no sé si voy a sobrevivir hasta entonces. ...
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresavet, tú y yo podríamos tener conversaciones nocturnas. Yo hubo un día que también lloré, porque no podía más. Lo de mirar al techo también me ha pasado, no voy a negarlo, contadas ocasiones, porque mi Canija eso de 3 horas seguidas no lo hacía apenas, lleva una temporada que algún día sí. Pero da muchísima rabia despertarte esperando que tome tetita y no seas capaz de dormirte porque te desvelas y no paras de decirte: "Venga ya! Duermen! Coño, aprovecha!" y nada, por más que lo intentas no lo consigues y cuando por fin te duermes, se despierta, jajajajajaja. Lo sé, es una putada en toda regla.

      Ánimo preciosa, seguro que ya queda menos para que nuestras pequeñas duerman de una vez, nadie las pide que lo hagan del tirón pero que con un par de despertares nocturnos es suficiente, verdad?

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué noches tan ajetreadas, nosotros justo también pasamos anoche una noche toledana, aunque no tanto como la tuya, que yo sólo tengo un hijo.
    Como dices, menos mal que es viernes, a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmes, cada noche es una fiesta!!! Fíjate ayer a las 5:30 tanto Canija como Pequeñín y hoy desde las 6:0, hora ya cambiada, con Canija en el salón y Bichito se ha hecho pis dos veces en la cama. Ni en fin de semana puedo dormir.

      Siento que hayáis pasado mala noche y espero que hayáis podido descansar este fin de semana.

      Besitos

      Eliminar
  6. Como me suena lo que cuentas Suu, la diferencia es que yo solo tengo una que comparado con tus tres pequeños se queda en nada, pero yo siempre digo que lo peor que he llevado siempre de la maternidad es no poder dormir por las noches. La Mollete ya tiene tres años y hemos mejorado mucho, aún así esta noche he dormido con ella en la cama porque se despertó sobre las 4,00 a.m. Pero aún recuerdo las épocas en las que se despertaba de cuatro a cinco veces todas las noches y yo parecía un zombi, y cuando era bebe y tuvo los cólicos del lactante eran las 5 de la mañana y estaba yo paseandola por el salón viendo la teletienda, pffff, que malos recuerdos, espero que todo mejore en tu casa, animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, a cada uno le importa lo suyo. Yo firmo por cuatro o cinco veces en la noche, pero cierto es que yo soy de poco dormir y aunque me despierte agotada a mí lo que me mata son las noches en vela.

      Hoy hemos dormido mejor, menos mal.

      Besitos

      Eliminar
  7. Yo de momento he tenido más suerte con la bichilla (tocaremos madera para que no cambie la cosa) porque desde que nació hace 4 meses, se despierta como mucho una vez en toda la noche y muchas veces ninguna. Debe ser durísimo que la niña tenga tanto despertares, porque como dices, así no hay forma de descansar bien y claro, luego nos ponemos de mal humor y saltamos por cualquier cosa. A ver si se centra como dice tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeando ser padres, cruza los dedos, aprovecha y ojalá jamás cambie.

      Lo de que se centre anda complicado, pero bueno, anteanoche despiertos desde las 3 y esta noche hemos dormido bastante mejor.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola suu, solo decirte que leerte me da mucho animo. he leido casi casi todos tus posts, y eso me ha hecho llevar mejor mi dificil maternidad, soy la madre de un angelito precioso pero con una muy complicada enfermedad, y gracias a leerte, he perdido la ansiedad que tenia al comienzo de mi segundo embarazo. Eres una super mama.gracias de corazon

    ResponderEliminar
  9. I like your all post. You have done really good work. Thank you for the information you provide, it helped me a lot. I hope to have many more entries or so from you.
    Very interesting blog.
    minecraft2.com.br

    ResponderEliminar
  10. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    http://www.jualobataborsiherbal.com/ obat aborsi
    http://caramenggugurkankandungan.info/ cara menggugurkan kandungan
    http://www.jualobataborsiherbal.com/cara-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan
    http://jualobatpenggugurkandungan.net/ obat penggugur kandungan
    http://tandatandakehamilan.net/ tanda tanda kehamilan
    http://tandatandakehamilan.net/cara-cepat-dan-selamat-menggugurkan-kandungan/ cara menggugurkan kandungan
    http://obataborsi59.com/ obat aborsi
    http://obattelatdatangbulan.info/ obat telat datang bulan

    ResponderEliminar
  11. I'm happy about everything you bring it very interesting and helpful, thanks

    catmario.games

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando