martes, 25 de marzo de 2014

¡¡¡Feliz Cumpleaños Pequeñín!!!

Hoy mi Pequeñín cumple 3 años. Estaba eufórico y llevamos toda la mañana cantando cumpleaños feliz, happy birthday to you y que no cumple 1, que no cumple 2, que sí cumple 3!!!!

Este fin de semana lo hemos celebrado con los amigos y familia, aprovechamos a hacer ambos cumpleaños juntos y celebrar el primer cumpleaños de Canija y el suyo. Él se lo pasó fenomenal, disfrutó mucho comiendo, jugando, corriendo y abriendo regalos.

Yo quería que mis hijos no nacieran el mismo día, de hecho me habría gustado que les separaran más tiempo, porque al final, terminaríamos celebrándolo juntos o la gente acudiría sólo a uno. No sé si el año que viene haremos dos celebraciones o si esperaré a que ellos mismos no quieran compartir su celebración, lo cierto es que hoy es su día y hoy es el protagonista.

A mí me encanta celebrar sus cumples, sé que es mucho trabajo, pero disfruto mucho preparándolo todo para festejarlo con nuestros amigos y familiares.

Ya tengo el menú el configurado: empanada de atún, empanada de tortilla, coca de verduras, croquetas, tortilla de patatas, sanwiches, patatas, gusanitos, banderillas, tiramisú y pastel de queso. Y gracias a Mariló de Tres amores y un millón de aficiones que les regaló esas dos tartas estupendas y riquísimas que ilustran el post de hoy, y que además se llevó el maquillaje y les pintó a todos los peques e incluso a mí, fue una fiesta estupenda.

Miro a mi Pequeñín y no puedo creer que tenga ya 3 años, me parece mentira porque a él le sigo viendo pequeñín. Es un niño tan feliz, tan risueño, tan cariñoso y tan jodío, jajajajaja. Tiene mucho carácter y se enfada muy habitualmente. Le cuesta mucho gestionar sus emociones porque coge berrinches bastante considerables y es un pelín bruto. A sus hermanas las tiene frita, a Bichito porque la pincha y sabe exactamente cómo hacerlo, y con Canija tiene una relación súper especial, la quiere mucho pero cuando menos te lo esperas, ¡zas! la quita las manos de la mesa o le arranca un juguete. Ser el de en medio debe de ser muy difícil, aunque él creo que lo lleva bastante bien. Es el hombre de la casa y se hace notar a cada segundo.

Es un niño maravilloso, que necesita mucho mucho contacto, que le gusta acariciarme el pelo mientras mama (aunque yo lo odie), pero sobre todo es feliz. En serio, es la felicidad personificada. Se tira el día riendo y todo le hace gracia. De hecho ha empezado matronatación con su padre los viernes y la profesora dice que la parece increíble porque no para de reírse y, por consiguiente, tragar agua. Pero él continúa riéndose y disfrutando cada día de su vida. Últimamente se despierta y se viene a nuestra cama, se pega a mí y se duerme. Yo incluso hay veces que ni me entero y que de pronto, en uno de los 10 despertares nocturnos de Canija, me lo encuentro plácidamente dormido a mi lado.

Es mi niño, mi Pequeñín y me parece mentira que ya hayan pasado 3 años desde aquel maravilloso día.

Hoy iremos a comprar otra tarta, nos vamos a poner como bolitas de tanta celebración, y disfrutaremos del día los 5 juntos. Hemos llevado a la guarde galletas de lacasitos que hicimos el domingo para sus compañeros y pasaremos la tarde juntos jugando, riendo y, por supuesto, soplando las velas.

¡¡¡FELIZ 3 AÑOS PEQUEÑÍN!!!

31 comentarios:

  1. Un beso enorme para pequeñín, ¡con abrazo de oso incluído!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, muchas gracias!!! Te has quedado sin galletas de lacasitos, ya sabes quien se las come, jijijijijijiji.

      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades Pequeñin!! La celebración y el menú suenan genial. Seguro que es un día estupendo!! Disfrutad mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmes, muchas gracias!!! Estaba todo muy bueno, a la cocinera se le da bien, jajajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues muchas felicidades a tu pequeñín!!! Se te lee muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichilla, muchas gracias. La verdad es que soy una mujer muy feliz.

      Besitos

      Eliminar
  4. felicidades pequeñín pasa el tiempo demasiado deprisa y a la vez demasiado lento en el día a día si viviríamos mas cerca te puedo asegurar que seria un gran amigo de pequeño porque es tal cual lo describes jeje pero hoy es tu día y tienes que disfrutarlo a tope así que como se dice por aquí zorionak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, a mí se me pasa volando. Cuando quiero darme cuenta ha pasado un mes. Me alegro que tu pequeño sea tan feliz como el mío, porque ver la felicidad en estado puro es magnífico.

      Muchas gracias y besitos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Pequeñín! Menudo festín os vais a dar, de lujo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, ya nos lo dimos el sábado con los amigos celebrándolo. Ayer un trozo de tarta y disfrutar juntos del cumpleaños.

      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Drew, muchísimas gracias!!! Cómo estás?

      Besitos

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Pequeñín!! Se me han puesto los dientes largos de leer el menú jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diasde48horas, jeje, estaba todo muy rico. Muchas gracias.

      Besitos

      Eliminar
  8. Felicidades a Pequeñin!!!

    Compartimos día de cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias y muchas felicidades a ti también!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Pequeñín!!! A cenar que me voy!! (la emperatriz hoy tenía cumplemes feliz..9 meses ya..)
    Besos a los 5!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mamá arquitecta, muchas gracias y feliz cumplemes a la emperatriz!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Que no cumple,1que no cumple 2, cumple 3!!!!Felicidades al niño mas guapo y gracioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartafol, muchas gracias!!! Tengo ganas de veros de nuevo!!!

      Besitos

      Eliminar
  11. Felicidades!!! Muchos muaksssss!!! Que rico todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lianxio, muchas gracias!!! Estaba todo buenísimo!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. Estefanía, muchísimas gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Pequeñín.
    Qué rápido pasa el tiempo, yo a Bruno, le veo ya súper mayor, tú al menos tienes aún una bebita, yo en estos momentos, si el mío durmiera, iría a por el cuarto....
    Menos mal que mi marido es más sabio.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osonuda, es exactamente mi mismo sentimiento y eso que Canija sólo tiene 1 año. Pero si durmiera y mi marido no tuviera una vasectomía, creo que hasta se lo plantearía, con eso te digo todo.

      Qué malo es el no dormir, verdad, jajajajajaja. Será por eso que los hermanos se llevan más de 3 años, cuando los peques empiezan a dormir mejor???

      Besitos a vosotros también

      Eliminar
  14. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años empezamos a tener problemas en casa, como nos paramos para dormir en la misma cama, luchando por cosas pequeñas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado que nunca he amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace pocos meses que ahora decidió mí y el niño vive, ser madre soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto no tengo a nadie a su vez, y yo estaba broken.i corazón llamó a mi mamá y explicar cada cosa con ella, mi madre me habló de DR BREEZE cómo ayudó a resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, ya que han sido el uno sin el otro por tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR BREEZE en su email: drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y explicaré todo a él, así que me prometo que no se preocupe que va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que en que tanto en el amor de nuevo y que era otro espíritu femenino que estaba controlando mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien Así que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor volvió pidiéndome que lo perdonara i Am tan feliz ahora. de modo que ¿por qué me decidí a compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen un contacto tan problema DR BREEZE el gran hechicero Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo lanzado con el 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto con más rapidez
    él para la ayuda bien

    ¿Necesita un hechizo de amor
    ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesita una cura para el VIH
    ¿Necesita un hechizo Préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir la vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Tiene usted un problema de cáncer
    ¿Tiene un problema Anier
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Etc en contacto con él en drbreezeultimatespellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando