viernes, 9 de mayo de 2014

Vuestra infancia será mágica, de mí depende

Hace un par de semanas leí un post con el que no me identifiqué absolutamente nada: Estoy harta de hacer que la infancia de mis hijos sea mágica y me dije que tenía que escribir algo al respecto. Mi falta de tiempo y mi estrés no me permitieron hacerlo. Por suerte, pude leer la semana pasada el post de mi amiga LadyA que iba en la línea de mis pensamientos y actos: Yo quiero una infancia mágica para mis hijos.

Si de mí depende que mis hijos tengan una infancia mágica, la tendrán. 


Hijos míos, a mí me habría gustado que mis padres jugaran conmigo, que bajáramos juntos a la calle, que se tiraran en el suelo y jugarámos a los monstruos, que hicieran galletas conmigo, que me llevaran al parque, que disfrutaran cada momento de sus días conmigo, que bailaran y cantaran junto a mí, que se bañaran conmigo (esto sí lo hacía mi padre), que fueran al colegio a decorarlo junto a mis compañeros, que hicieran castillos de arena cuando íbamos a la playa, qué hicieran manualidades conmigo, que me contaran cuentos, qué hiciéramos excursiones super chulas, que patinásemos todos juntos (esto lo intentó mi madre), que nos pusiéramos un día ciegos a chuches o chocolate o palomitas, que veamos una película desde la cama con mamá, reír a carcajadas hasta llorar, hacernos cosquillas, etc, etc.

Nuestras vacaciones son vuestras también y las organizamos por y para vosotros (siempre que haya un buen buffet de desayuno para vuestro padre, por supuesto). Así cada año vamos a Port Aventura y disfrutamos con nuestros amigos, los nuestros y los vuestros. Y si pudiera os llevaría a Disney y a Cabárcenos y a mil lugares donde a mí me habría gustado ir.

Cada mañana de esta semana nos hemos levantado cantando la canción de Port Aventura y al abrocharte el cinturón en el coche Bichito me has dicho: "Me encanta cantar y reír contigo, Mamá. Cómo me gusta estar contigo" y casi me pongo a llorar de alegría, emoción e ilusión. Eso es lo que yo quiero, que disfrutéis cada instante de vuestras vidas y tengáis millones de cosas que recordar. Porque los recuerdos y todas las experiencias que viváis junto a nosotros nadie os lo podrá quitar y podréis cerrar los ojos y vivirlas en vuestra mente, como hago yo cada vez que necesito reírme y recuerdo cualquier anécdota divertida vuestra.

Así que como de mí y de vuestro padre depende que tengáis todo esto, tendréis una infancia mágica, que no os quepa la menor duda.

Nos vamos de vacaciones esta noche, a disfrutar de una semana todos juntos, reírnos, gritar y pasarlo en grande y seguiremos cantando. Voy a disfrutar como una enana, porque me divierto con cada sonrisa vuestra, con el brillo de vuestros ojos cuando os emocionáis y porque os quiero con locura.

Os quiero muchísimo hijos míos: Un mundo de felicidad, una aventura mágica.

28 comentarios:

  1. Muy bonito comparto lo que cuentas a mi también me habría gustado hacer galletas con mi madre y jugar hasta ensuciarme con ella y reírme hasta que me doliera jaja eso lo hacia mi padre mi madre para eso es muy seca y yo por eso lo hago con mi hijo y intento que su padre también aunque le cueste un poco mas también lo hace y creo que no es decir lo hago para que... No lo hago porque quiero que sea feliz y nosotros con el.
    A pásarlo muy bien de vacaciones yo mañana a esta hora estere esperando un avión por que también nos vamos de vacaciones mallorca prepárate jaja que nervios el primer viaje en avión de mi peque....saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, me alegro que tú también lo compartas, seguro que tu hijo también.

      Han sido unas vacaciones increíbles!!! Cómo han ido las vuestras?

      Besitos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Yo pago todo el día con Gordito y no me pesa en absoluto jugar con él, pasear, divertirnos, reir y espero compartir muchas otras cosas cuando vaya creciendo. Yo también intentaré que su infancia sea mágica pues su felicidad sin duda es la mía también.
    Disfruta mucho de las vacaciones y de tu familia! Te esperamos a la vuelta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmes, yo soy mucho mñas feliz así, la verdad y no me cuesta. Me alegro que tú también.

      Han sido unas vacaciones mágicas!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!! Ante mi embarazo me he puesto a buscar un montón de información, y he encontrado tu blog, me encanta y me quedo por aquí, además me gustaría invitarte a pasar por un blog que acabo de crear, falta mucho trabajo a ver que te parece, un saludo y gracias http://homebabysa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Home, bienvenida entonces!!! Si puedo me paso por el tuyo, pero últimamente no tengo tiempo ni para respirar!!! Jajajajaja.

      Besitos

      Eliminar
  4. Buenas!

    Decirte que he hablado de esta entrada en el repaso semanal de Blogs de Bebés y más: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ccxxxii

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El articulo al que haces referencia, precisamente habla de la infancia en sí misma q ya es mágica, Sobran viajes, actividades y demás florituras, Solo con dejar que sean niños y disfrutar de esta etapa, ya es mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, para mí no sobran. Yo seguiré haciendo viajes, actividades y florituras. Mi infancia no fue mágica y haré todo lo posible para que sea la de mis hijos.

      Besitos

      Eliminar
    2. SI TIENES UN TRAUMA INFANTIL VE AL PSICOANALISTA Y DEJA A TUS NIÑOS EN PAZ, PUTA LOCA.

      Eliminar
    3. Anónimo, háztelo mirar, que te hace más falta a ti que a mí, tus palabras carecen de sentido. Pero si lo que buscan además es herir te estás equivocando.

      Eliminar
  6. Yo también leí el post que comentas y estoy completamente de acuerdo contigo. Quiero que mi hijo tenga una infancia mágica y que de mayor recuerde cómo jugaba con mamá, o saltaba en los charcos, o nos íbamos todos jutnso de vacaciones, hacíamos galletas y qué se yo. Voy a poner todo mi empeño en conseguirlo!
    Pasadlo muy bien en vuestras vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diasde48horas, opinamos igual :) Yo también voy a poner todo para conseguirlo.

      Besitos y han sido unas vacaciones maravillosas

      Eliminar
  7. En nuestras manos está y así será...muy bonito, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gentzane, eso es!!! Así será!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Muy bonito. La verdad que de nosotr@s depende que en su memoria conserven esos recuerdos de su infancia . Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina, todo lo mágico que queda en nosotros, en nuestra mente, no se borra y lo tendremos de recuerdo toda nuestra vida.

      Besitos

      Eliminar
  9. Mi nombre es Marisa.
    Te sigo desde hace mucho tiempo, no se como llegue a tu blog, he estado "a tu lado" en el nacimiento de tus hijos.... Comparto algunos de tus puntos de vista, difiero de otras, pero ante todo te respeto y te admiro.
    No tengo nada q decir sobre este individu@ q te ha escrito, por q merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, gracias por estar a mi lado.

      No entiendo lo último de que merece la pena, espero que si te refieres al "PUTA LOCA" te hayas comido un no, porque si no ya sois dos que opináis lo mismo, jajajajajaja

      Besitos

      Eliminar
  10. Completamente de acuerdo, nosotros también haremos todo lo posible para que la infancia de nuestros hijos sea mágica! Porque sólo se es pequeño una vez y hay que hacerles disfrutar esos momentos para que crezcan felices y guarden recuerdos maravillosos. Mis padres no eran así, normalmente por falta de tiempo, y aunque guardo buenos momentos de mi infancia creo que podría haber sido mejor y es lo que pienso hacer por mi enano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Birgitte, felicidades entonces porque así no sólo es mágica su infancia sino también vosotros.

      Besitos!!!

      Eliminar
  11. There lube why in this goes back to you and aim not a mile just remind surgeon like you purchase reading mats tags I can get the essence of it but that's why they call the British linings because their guys were collapsing on the deck ten thousand miles away from home because they carry little lines one of them that can't their college enough because the vitamin c was meeting with the vitamin d absorption somehow at a metabolic level and I don't quite understand that but I mean look one of America’s scurvy when I get this online Bernadine good food read a bunch of crime onion in laymen’s terms is that going to buy dry yeah right you know if I don't know that people don't generally have.

    http://binaryoptionpay.com/
    http://findbinaryoption.com/
    http://findbestbinaryoption.com/
    http://findtopbinaryoption.com/
    http://binaryoptiontopbroker.com/
    http://binaryoptionwork.com/
    http://binaryoptionworkhelp.com/
    http://binaryoptionworksupport.com/
    http://listedbinaryoption.com/
    http://reliablebinaryoption.com/

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando