martes, 14 de octubre de 2014

#UnDiaDeCalma by Medela

Medela y yo estamos en perfecta sintonía. Ya os he dicho muchas veces que una de las cosas por las que yo creo y apoyo a Medela es por lo que invierten en lactancia materna. Medela no es sólo una marca de sacaleches, es una empresa que se dedica también a la investigación y que contribuye apoyando a las madres lactantes y sus bebés.

Cuando hace 10 días recibí la invitación para asistir a un evento que organizaba el sábado 11/10 para celebrar la semana mundial de la lactancia materna asentí sin revisar si quiera de qué iba. Por qué? Fácil, pues porque estaba segura que me iba a encantar, porque mis chicas Medela son increíbles y tengo una estrecha relación con ellas, por lo que confío muchísimo en todo lo que hacen.

Dije que sí y luego más detenidamente revisé qué íbamos a hacer. Fue entonces cuando pensé: "Lo habrán preparado para mí?"
"La Calma será el objetivo de este encuentro, donde una coach acreditada te explicará cómo superar las situaciones de estrés y una consultora de lactancia IBCLC te aconsejará sobre cómo conciliar trabajo y lactancia materna.
Además, podrás disfrutar de una sesión de Mindfulness mientras tu pareja aprende yoga para bebés y los niños se divierten en nuestra ludoteca."
Estas chicas saben perfectamente necesitaba, Calma y me vino genial, en serio.

Escuché a una coach y anoté mentalmente algunas pautas para momentos familiares de estrés, que ya he puesto en práctica, todo sea dicho. Además, compartir con ella mis intentos frustrados para conseguir gestionar mi ira, me hizo verbalizar lo que más me preocupa en la crianza de mis hijos. Me está costando mucho y en algunas ocasiones, sobre todo cuando me falta el sueño, no lo consigo. Pero estoy segura que lo conseguiré, no me cabe la menor duda.

La sesión de Mindfulness me asombró porque gracias a ella pude darme cuenta el fuerte dolor de espalda que tengo. Lo siguiente hubiera sido que Medela hubiera puesto un fisio, pero ya era mucho pedir.

Y aunque la conciliación del trabajo con la lactancia materna lo tengo más que superado, escuchar a una IBCLC es siempre un placer.

El programa del evento poco y mucho tenía que ver con la lactancia materna, pero lo que más me gustó fueron sus ganas por cuidarnos y ayudarnos en el día a día con nuestras familias. Pero ya no sólo a nosotros, sino también a nuestros pequeños. Mis hijos lo pasaron pipa haciendo actividades:

  • pintaron y construyeron una araña y una medusa, que podéis ver en la imagen junto a mi "acreditación" (jijiji, de estas tengo ya un pañao)
  • hicieron "yoga" por decirlo de alguna manera, aunque como bien las expliqué en la misma frase no hay cabida para Canija y relax, 
  • disfrutaron comiendo todo lo que allí les prepararon (a ellos y a nosotros) - (Nota mental para Medela: Por favor, la próxima menos donuts y chuches, que mi Pequeñín se comió un montón de ellos!!)
Salimos de allí encantados porque toda la familia pasó una mañana muy agradable. Rematamos #UnDiaDeCalma con una serie tirada en el sofá mientras mis pequeños y mi marido se echaban una siesta agotados de la mañana tan chupi que pasamos.

Gracias a Medela por este día tan guay.

20 comentarios:

  1. Qué envidia me das!!! Yo también recibí la invitación, pero los sábados tenemos matronatación y era el segundo día del curso (el primero que iba yo con la peque) así que nos fue imposible asistir. Me alegro de que lo pasarais muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda mamá, pues una pena que no os animarais porque lo pasamos fenomenal.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me alegro que lo pasaráis tan bien!! La verdad es que es una marca muy confiable, yo estoy encantada con todas las cosas que tengo de su marca.. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mamá arquitecta, sí que lo es, yo antes de tener una relación comercial ya confía en ella.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bien que incluyesen actividades para los peques! Y qué tema más interesante!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, pues sí, eso es de lo que más me gusta de Medela. Siempre que ha hecho algún evento con madres blogueras, éste no es el primero, piensa en nuestros hijos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Hoy acudí a una charla impartida por Nerea y aprendí muchas cosas. Hablamos del ejemplo de constancia y de conciliación que eres :)
    Por cierto, me he comprado el bibe de Calma, ¡más majo! Y eso que tenía muchíiiisimos de Avent, pero este me convenció de verdad.
    Besos!!!

    22+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, muchas gracias por todo lo bueno que decís de mí, me vais a poner colorada.

      Bien hecho!!! a mí también me convenció hace ya casi cuatro años cuando lo sacaron. Mucha investigación para conseguir uno de los problemas más habituales de los bebés lactantes, introducción al biberón y destete.

      Besitos

      Eliminar
  5. Puedo reconocer que me corroe la envidia? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew, ya sabes que lo más importante para la curación es primero reconocerlo, jajajajajaja

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan estos eventos para conocer de cerca a la arca, a personas que trabajan en ella y para aprender de primera mano todas las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planeandoserpadres, bueno yo las novedades de Medela me las conozco, por suerte cuentan conmigo para todo lo nuevo y soy la primera en probarlo. Suerte que tiene una. Estos eventos me encantan, porque son súper cuidadores con todo, no sólo de la mami sino también de su familia, que es lo más importante.

      Besitos

      Eliminar
  7. ray ban aviator sunglasses sale then ray ban aviator sunglasses sale asked what sister-in-law. Brother look of silver finishes, ray ban aviator sunglasses ray ban sunglasses sale australia sale to be responsible, you do not let me look down on you ah. A look of contempt looked cheap said. said of course, is your cheap ray ban wayfarer sunglasses child a horse. My horse son. cheap even more confused, where I come MA. Ah, sale, so you may not want to brothers ah. hehe ray ban aviator sunglasses sale smile, Let a man

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando