miércoles, 7 de enero de 2015

Feliz Navidad, Feliz Año y Felices Reyes

No me puedo creer que haya estado casi dos meses sin escribir nada. Madre mía!!! Acabo de comprobar que mi última entrada data del 12/11/2014. Os pido perdón, por no pasarme ni para felicitaros las Navidades, ni el Año Nuevo ni desearos que paséis una inolvidable noche mágica de Reyes.

Hoy me incorporo al trabajo, con más sueño que vergüenza, pero habiendo disfrutado de unas vacaciones fantásticas junto a mi familia, of course. Me incorporo hinchada, como una bola, de tanto comer, tanto roscón y tanta celebración, pero he disfrutado como una enana y espero que vosotros también.

Siempre he preferido los pares, pero la verdad es que la mayoría de las cosas que pasan en mi vida y mi familia, desde que conocí a mi marido, pasa en años impares:

  • 2005: conocí a Ale y nos fuimos a vivir juntos (fue el amor de mi vida, desde la primera noche que pasamos juntos, lo sentí)
  • 2007: nos casamos, antes incluso de hacer 2 años de novios.
  • 2009: nació Bichito, antes incluso de hacer 2 años de casados. Fue entonces cuando comenzamos a conocer qué era realmente la felicidad y a conocer la pureza y dulzura personificada.
  • 2011: nació Pequeñín, antes incluso de que Bichito cumpliera 2 años. Y la felicidad siguió creciendo y creciendo, y aprendimos lo divertido y maravilloso que resulta observar cómo se relacionan tus hijos y lo felices que son juntos. 
  • 2013: nació Canija, antes incluso de que Pequeñín cumpliera 2 años. Y entonces la felicidad fue plena y empezamos a conocer lo que significa no dormir apenas nada y a tener ojeras kilométricas y a envejecer y a hacer malabarismos. Pero la felicidad en nuestra familia sigue creciendo y seguimos disfrutando cada día viendo a nuestros hijos crecer.
Así que este 2015 toca algo gordo, está claro, los números no mienten. Y tiene que ser, según progresión, antes de 16/03/2015 (día en la que nació Canija). Nosotros hemos puesto en marcha un nuevo cambio y espero que sea muy pronto, muy pronto, muy pronto. Os prometo que os mantengo informados cuando esto suceda.

Y como os he tenido abandonados ¡¡¡Feliz Año!!! 

Espero que hayáis disfrutado de las fiestas navideñas y que los reyes os hayan traído muchas cositas.

24 comentarios:

  1. Feliz Año, quedas perdonada,
    Mi 2014 ha sido fantástico, pues en marzo nació mi hija, una niña muy deseada y que se adelantó como un mes. Estoy feliz y plena. Han sido unas fiestas muy especiales para nosotros. Espero que el 2015 sea igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muchas gracias!!!

      Me alegro que tu 2014 haya sido un gran año y que disfrutes plenamente de tu reciente maternidad.

      Besitos

      Eliminar
  2. Eso es ver las cosas de manera positiva , di que sí !! feliz año y que disfrutéis muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Estaba buscando info xq he tenido una amenaza de parto prematuro, con contracciones muy seguidas y ritmicas pero no dolorosas. Me ingresaron una semana y me midieron wl cuello varias veces y parece q mis contracciones no modifican el cuello, x lo q me me mandaron para casa y me dicen q haga vida normal. Pero es imposible, al moverme un poco más de la cuenta vuelven a darme. Estoy haciendo reposo relativo sin salir de casa. Hoy cumplo 26 semanas y esto me pasó estando de 24+4. Estoy muy asustada y leer tu historia me da mucha esperanza xq parece q no me pasan los días. Pasado mñn voy a gine privado xq en la SS me dijeron q siguiera con las consultas normales y a mi se me hace un mundo. Llevaba dos días muy bien pero ayer x la noche volví a tenerlas rítmicas (no dolorosas pero duraron varias horas). Me dijeron en la SS q volviera solo si eran dolorosas pero yo no sé q hacer si me vuelve a pasar, xq he leido de chicas q dilatan con contracciones no dolorosas y me muero de miedo sólo de pensarlo. Siento mucho el rollo pero es que estoy muy angustiada. Gracias x compartir tu historia, me ayuda mucho, y seguro q a otraa mamis tb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, me alegra que tengas esperanzas, el buen humor siempre ayuda mucho. Yo, en tu situación, seguiría su consejo y sólo me movería para ir a hacer las revisiones normales. Cuanto menos te muevas menos probabilidad de que empiecen de nuevo las contracciones.

      Mucho ánimo, busca algo que hacer en tu reposo, a mí me vino genial aprender crochet.

      Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por los ánimos. Ya estoy casi de 30 semanas y aquí sigo. Llena de contracciones pero con el cuello largo y cerrada. Llevo más de 5 semanas a reposo y me queda como mínimo otro tanto. Mi peque está muy bien, grande y moviéndose muchísimo. A veces me desespero pero mientras tanto van pasando los días! ! Y también hago ganchillo. Un chal para mi madre de momento.
      Un beso, gracias de nuevo y enhorabuena x el cambio de hogar.

      Eliminar
  4. Feliz año y feliz de todo!!! A mí también me gustan más los pares pero casualmente nací en impar, empecé a salir con papademperatriz en impar ,me casé en impar y la emperatriz nació en impar!! Parecido a vosotros pero espaciando más los tiempos!! está claro, en 2015 o 2017 otro bebé para la casa!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mamá arquitecta, yo también nací en impar, aunque en el mes 2, que es uno de los números que más me gustan. Yo siempre veo progresiones donde otros no ven, será deformación profesional, jajajajajaaja. Suerte en el 2015, el 2016 o el que sea, un nacimiento siempre es un año feliz.

      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Feliz todo, corazón!

    ¿Te vas a unir a parir en 2015? :D

    Besosssss

    34+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones incorrectas, te respondo:
      http://www.construyendounafamilia.com/2013/04/vasectomia.html

      Qué poquito te queda ya!!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola: Feliz Año. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, Feliz año a ti también y bienvenida!!!!

      Felicidades por esa maternidad y te deseo suerte en ese proyecto.

      Besitos

      Eliminar
  7. Está claro que el 2 es vuestro número!! Por aquí me quedo entonces, a la espera de saber qué eso tan gordo tan gordo que nos vas a dar a conocer!!

    Feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, pues va a ser que sí, jijijijiji.

      A ver si pronto ocurre y puedo contarlo!!!

      Besitos

      Eliminar
  8. Feliz Año Suu!!!
    Ayyy, qué intrigaaaaaaaa!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, aunque tarde Feliz año!!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Feliz Año también! pues a ver qué te trae ese año impar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamasalbordedeunataquedebesos, felicidades, aunque tarde!!!

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando