miércoles, 25 de marzo de 2015

Feliz cumpleaños Pequeñín!!!!

¡¡¡Cuatro añazos ya!!! Madre mía, cómo pasa el tiempo y cómo creces.

Me parece mentira que haya pasado todo este tiempo, si hace poco eras una bolita, pegada siempre a mí, con una sonrisa y unos ojos brillantes con una fuerza indescriptible.

No he conocido a nadie más risueño y feliz que tú, excepto cuando te da la ventolera. Hemos empezado a hacer las cosas de diferente manera, intentando anticipar las explicaciones para conseguir menos rabietas y un mejor ambiente familiar. Aunque cuesta, parece que alguna mejoría se nota en este par de días que llevamos. Ojalá sigamos así mejorando. Sé que la que tiene que ser constante soy yo, que tú necesitas que te preste más atención y ayudar un poco más a que encuentres ese lugar que parece que te está costando encontrar.

Fuera de esos momentos en los que se te cruzan los cables, eres un niño maravilloso, que además de querernos y amarmos mucho tanto a tu padre como a mí, adoras a tus dos hermanas.

Cada día juegas con tu hermana mayor en el patio del colegio, ella te va a buscar a tu clase y luego te deja y disfrutáis juntos en el recreo, no sólo en casa porque no os queda más remedio, sino también os queréis y divertís estando juntos fuera de ella. Sé que parece algo lógico, pero va a ser que no, porque todas las profesoras están alucinadas por esa relación tan maravillosa que tenéis.

Con Canija es otra historia, es la pequeña y su llegada, aunque muy respetada por tu parte, está haciendo que te cueste encontrar tu lugar. La quieres muchísimo, juegas con ella, aunque todavía no has descubierto la forma correcta de hacerlo sin avasallarla y terminar haciéndola daño. Pero hoy, mientras mamá terminaba de desayunar, tú la leíais una y otra vez cuentos y ella, con esa admiración que se tiene a los hermanos mayores, te miraba, te nombraba y te decía "Oto". Os miraba y moría de amor.

Reconozco que tu alegría y tu felicidad me invaden de una manera espectacular, me encanta verte reír, es maravilloso escuchar tu risa y ver cómo todo lo iluminas con ella.

Tu lengua de trapo nos causa muchos estragos a la hora de entenderte, quizá esto también sea un pequeño problema a la hora de comunicarnos, pero ahora te entendemos mejor que el año pasado, así que el año que viene seguramente ya esté este punto solucionado.

Te quiero mucho amor, eres mi niño y mamá va a buscar la manera de ayudarte y de conseguir que todo sea más sencillo. Deseo que pases un día maravilloso, hoy estabas especialmente feliz y estoy segura que lo has pasado muy bien celebrándolo con tus compañeros. Esta tarde lo celebraremos juntos y disfrutaremos cantándote el cumpleaños feliz y tirándote de las orejas.

¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑÍN!!!

17 comentarios:

  1. Iujuuu felicidades a ese pequeñín! Que lindo es ver como crecen y el amor de hermanos! Besito enorme y que lo pasen súper lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, muchísimas gracias!!! Lo hemos pasado fenomenal, él sobre todo. Gracias por tus buenos deseos.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  2. Qué bonito post Suu. Muchísimas felicidades al campeón y para vosotros también.
    Besines de Irlanda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele, gracias bonita y muchos besitos para Irlanda!!!

      Eliminar
  3. Hola. felicidades ya por esos 4 años... el tiempo pasa volando... disfrutar de este día tan especial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, pasa demasiado deprisa. Pasamos un día estupendo.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  4. Muchas felicidades. El mío también hizo 4 hace poco...ya son todo unos hombrecillos jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamasAlBordeDeUnAtaqueDeBesos, muchas gracias y felicidades a tu Pequeñín también.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
  5. This was actually what i was looking for, and i am glad to came here! Thank you very much
    Temple Run 2
    Temple Run
    baixar Temple Run 2
    jogos Temple Run 2

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando