lunes, 7 de diciembre de 2015

Quitando pesos de encima

Ya no recuerdo la última vez que escribí, aunque saberlo es sencillo, cargo mi blog y leo lunes, 20 de julio de 2015. Preciosa fecha, mi hija mayor cumplió 6 años. Y desde entonces nada de nada. El 2014 mis post fueron disminuyendo aunque seguí manteniendo una continuidad, este último año ha sido un goteo de entradas, aunque muchas se agolpaban en mi cabeza, pero no tenía ni tiempo ni ganas para escribirlas.

Han sucedido muchas cosas en nuestras vidas, aunque necesitaba que ocurriera algo en particular que me liberara de un enorme peso de encima. No era un gran impedimento, pero no me dejaba terminar de centrarme y aunque intenté desvincularme totalmente, seguía estando en nuestro día a día.

Por fin sucedió y yo me siento mucho más ligera y feliz, más relajada, menos preocupada, más yo. Disfrutando de mi familia, sacando provecho al día junto a ellos, exprimiendo las horas del reloj en las que paso a su lado y valorando cada minuto que pasamos juntos. Respiro su maravilloso aroma y dejo que su olor inunde cada poro de mi ser y me invada y esa es el aroma de mi vida, es inigualable y asombrosamente mágico.

Es maravilloso cada día a su lado, disfrutar viendo como crecen, echando de menos a aquellos bebés que tuve y que se están convirtiendo en unos niños increíbles, con su carácter, con sus exigencias, con su amor, su energía, con su bondad. Y yo sólo puedo sentirme agradecida por poder compartir con ellos cada momento, los que estoy y los que no estoy, porque cuando no estoy, me los cuentan en cuanto estamos juntos.

Os agradezco mucho a todas aquellas personas que nos han echado menos, que me han contactado por si nos había ocurrido algo o a las que han encontrado el blog porque han dado con otras entradas que les han ayudado en mayor o menor medida. GRACIAS.

Nosotros estamos bien. Los niños fenomenal. Bichito se está convirtiendo en una niña dulce y muy cariñosa, con un amor muy puro y a la que le encanta aprender cosas nuevas. Con Pequeñín hemos avanzado mucho con su frustración y por fin hemos conseguido que aprenda a expresar cómo se siente sin hacernos perder los nervios (no siempre, pero la mayoría de las veces). Y Canija, aunque cueste creerlo, nos deja dormir incluso 6 horas seguidas.

Nos hemos mudado a una casa más grande y se nota muchísimo, no sólo por el espacio, sino porque tanto los niños como nosotros nos hemos adaptado enseguida y nos encanta cada centímetro de ella. Queda mucho por hacer, muchas cajas que desembalar, pero es nuestra casita y somos muy felices en ella.

El pasado febrero aprobé el curso teórico de asesora de lactancia y me encuentro en el último tramo de la parte práctica. Está siendo difícil, además del tiempo dedicado a las clases y los exámenes, hay que sumarle las horas de asistencia a los grupos de oyente y los supervisados. Estoy muy ilusionada y aunque está resultando un esfuerzo para toda la familia, también conlleva recompensa y estoy a punto de llevar mi propio grupo de lactancia en el centro de salud de mi zona (el jueves pasado lo inauguramos). Gracias a mi familia por el apoyo, a mi marido que me permite poder asistir a las clases y a mi madre que nos echa una mano para que yo pueda ir.

Seguimos disfrutando cada momento que estamos juntos y como podéis leer estamos muy bien y felices. Y vosotros, ¿cómo os encontráis?

23 comentarios:

  1. Hola preciosaaa,qué alegría saber que estás bien. Mira que me he acordado de ti. Ojalá sigas escribiendo. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, muchísimas gracias por acordarte de nosotros. Lo de escribir lo hago mentalmente, porque tiempo real es muy complicado, aunque se intentará.

      Millones de besitos!!!

      Eliminar
  2. Qué gustazo volver a saber de ti y de tu familia. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ser Papis en Tiempos Revueltos, gracias por seguir estando ahí!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Que bien volver a leerte preciosa!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ya ves!!! Aunque será difícil que pronto vuelva a escribir, espero que no pasen otros casi seis meses!!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Uy... De nuevo por aquí. Me alegro de que te hayas quitado ese gran peso de encima. Encantada de volver a leerte. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguramente que no es para quedarme, jajajajaja. La mochila ahora está más descargadas, ya tú sabes.

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué lindo leer a alguien que es feliz con las cosas cotidianas..... Es difícil sostener un blog en el tiempo, me pasó. Ahora estoy tratando de restablecer mis ganas de expresarme con un nuevo blog que creé este año. Te invito a visitarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla, es muy complicado. Una evoluciona y los niños crecen, la vida 1.0 arrasa en muchos momentos y no te permite seguir con la 2.0. Ya me dirás que blog es!!!

      Besitos

      Eliminar
  6. Y a tus seguidores también, serán bienvenidos....

    ResponderEliminar
  7. Suu, qué bien saber de ti! Me alegro de todo lo bueno que cuentas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opiniones Incorrectas, espero pronto tenga otro ratito para poder expresarme.

      Muchos besitos

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de leerte tan bien y tan serena. El tiempo pasa, pero cuando tienes claras tus prioridades, pasa siempre a tu favor.
    Uy, por Dios, que me he levantado hoy filosófica...Lo dicho, que me alegro mucho de verdad. ¡FELICES FIESTAS FAMILIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja 1maginary, sí, un poco filosófica sí. Gracias por tus palabras y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Vamos, esa asesora de proooooo!! Me alegro de que todo vaya mejor. La mía se sigue despertando un montón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstrua, jajajajaja, gracias preciosa y tú que lo veas!!!!

      Nosotros hemos avanzado un montón y aunque a mitad de la noche se viene a mi cama, ya hay noches que está de 23 durmiendo del tirón. No son muy a menudo, pero ocurren.

      Besitos

      Eliminar
  10. Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
    contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando