viernes, 10 de junio de 2016

Cada día te echo de menos

Hoy me levanto feliz, como cada día de mi vida, con mis hijos, mi rutina, mi día a día.

Me levanto antes de la cuenta, desayuno, actualizo el archivo con las nuevas entradas semanales de la economía familiar. Canija se despierta pronto, así que mientras la doy el pecho como cada mañana, sigo introduciendo asientos y juego con sus manos. Después se despierta Pequeñín y aprovecho para hacerles el desayuno, levantar a Bichito y preparar todo para ir al cole y a mi rehabilitación.

No me percato en el día de hoy, no sé casi ni en qué día vivo, hasta que leo un comentario de mi madre en su Facebook que cuenta lo mucho de menos que echa a su madre. Entonces todo mis sentidos se activan, mi corazón me da un vuelco y me doy cuenta que hoy hace 11 años que murió mi padre y 25 años mi abuela. Y entonces mis ojos se llenan de lágrimas, cómo pasan los años y cómo os echo de menos. 

Qué pena tan grande me da ahora pensar en mis hijos, en lo que perdió mi padre, en lo que se están perdiendo mis hijos. 

Muchas gracias hijos míos, que me ayudáis a que cada día me levante feliz, hubo un tiempo en el que dolor no me lo permitía. Muchas gracias por preguntarnos por vuestros abuelos, por echarlos de menos aún sin haber vivido con ellos. Muchas gracias por ver parte de él en vosotros y así mantenerlo vivo, sois su legado, en parte su imagen, en algunas cosas su personalidad. 

Y aunque hoy es una fecha señalada, hoy no te lloro ni me acuerdo más que ayer, sino que cada día nos acordamos de ti, papá,  y hablamos muchos días de la desgracia de haberte perdido antes de tiempo. 

El miércoles hablaba con tus nietos porque me preguntó Pequeñín que si a su papá todavía le quedaba mucho para morirse y yo le contesté que sí y que ojalá tengan la suerte de no perderlos tan pronto como nos pasó a nosotros. Y les expliqué lo mucho que te quería y que tú eras el hombre que más me ha querido, dado que él todavía era un niño. Entonces él  me dijo que su papá me quería más y entramos en la explicación del amor al prójimo, a tu compañero, a tus hijos, a tus padres. 

Te quiero mucho, muchísimo, te echaré de menos cada día de mi vida, cada paso adelante será un paso sin ti, pero adelante, porque por suerte ya siempre miramos hacia delante. Somos una familia maravillosa, estarías orgulloso. 

TE QUIERO, 
Tu niña 

15 comentarios:

  1. Sí, es muy dificil afrontar la ausencia y el dolor de la muerte de un ser querido. A mi me pasa también y busco fuerzas, de entre ellas, que ellos no quisieran verme triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendemos con mamá, a veces es muy duro avanzar y sentir que ya no avanza contigo, que no te acompaña como antaño y no puedes contarle nada. Por suerte mis hijos me ayudan cada día a tenerlo presente sin estancarme. Gracias a ellos doy una mujer feliz.

      Besitos

      Eliminar
    2. Os quiero, yo también me he acordado de papá, cómo no, es más difícil para vosotros y me cuesta por vosotros. He querido hacerle un homenaje a la abuela por los 25 años, pero seguro que estarán juntos porque papá quería mucho a la abuela. Ójala nos esperen muchos años pero al final estaremos todos juntos. Besitos.

      Eliminar
    3. Mamá, es que 25 años son muchos años. El día a día a veces no nos deja darnos cuenta de la cantidad que llevamos sin ellos. La abuela era una maravillosa abuela, una magnífica madre, una bellísima persona. Ella vive en mí y por tanto en mis hijos, como mi padre. Así que en parte, ya estamos todos juntos.

      Ánimo mamá, el 10 de junio es un día muy difícil para ambas, pero tenemos suerte de poder vivir días maravillosos.

      Te quiero. Besitos,
      Suu

      Eliminar
    4. Hola Suu, por favor dinos como estas, como te fue la operación , cimo estas en la nueva casa, extraño mogollón mi blog preferido!

      Eliminar
    5. Anónimo, gracias por preocuparte por mí y mi familia.G racias por echarme de menos y me alegra que gente que haya gente a la que le guste leerlo. Este blog está en este momento parado, sólo escribo alguna cosa muy de vez en cuando, en este año muy pocos post. No lo he cerrado porque sigo recibiendo consultas de post antiguos y prefiero que la gente pueda consultar algunas cosas.

      Si puedo luego escribo un post de cómo ha ido todo.

      Besitos,
      Suu

      Eliminar
    6. Si puedes escribir ese post, sería genial. Me encanta tu blog.

      Eliminar
  2. Ánimo Suu... qué te voy a decir yo.

    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  3. لابد من الاستعانة بشركة متخصصة في مكافحة النمل الابيض للتخلص منه وتلافي اخطاره فالاول تعد من افضل شركات مكافحة الحشرات وخدماتها تغطى جميع مناطق المملكة فالاول افضل شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض وافضل شركة مكافحة النمل الابيض بجدة وافضل شركة مكافحة النمل الابيض بمكة وافضل شركة مكافحة النمل الابيض بالخبر وافضل شركة مكافحة النمل الابيض بالقصيم وتقوم ايضا بمكافحة النمل الابيض قبل البناء
    شركة مكافحة النمل الابيض بالمدينة المنورة
    افضل شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
    شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
    شركة مكافحة النمل الابيض بالجبيل
    الفبرونيل وهي مادة قوية جدا وفعالة جدا للنمل الابيض وهناك مادة البايفلكس
    شركة مكافحة النمل الابيض بالقطيف
    شركة مكافحة النمل الابيض بالطائف
    مكافحة النمل الابيض بالاحساء - افضل شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء

    شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام
    شركة مكافحة النمل الابيض بابها شركة مكافحة النمل الابيض بينبع

    ResponderEliminar
  4. Yo sufría de herpes genital desde hace 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen.Within un par de semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
    contacto: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman +2347036013351 a la venta.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, hacía mucho que no me pasaba por acá. Que entrada tan emotiva, te entiendo perfectamente, hace 4 años que mi abuelo partió y aún lo echamos de menos cada día que pasa. Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Su!!!! te echamos de menos, como os va todo??? qiue pena me da entrar y no ver ningún post nuevo.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando