miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hubo un tiempo...

Hubo un tiempo... En el que este blog se escribía práctimente solo, en el que se agolpaban los post en mi cabeza uno detrás de otro, en el que sentía la necesidad de escribir y de compartir con todas aquellas personas que quisieran leer, lo que ocurría en mi mundo, pensaba o acontecía en mi día a día. Pero ese tiempo pasó y aunque a veces siento la llamada, no es tan fuerte como para sentarme diariamente y volver a las andadas.

Hubo un tiempo... En el que escribir ciertos post me servían de terapia, para ordenar mis ideas, para sacar de dentro ciertos sentimientos que tenía a veces ocultos, a veces escondidos, a veces dormidos. Pero ese tiempo ya pasó, aunque últimamente afloran algunos que me gustaría compartir sin que nadie me mirara a los ojos mientras lo hago.

Hubo un tiempo... En el que utilicé este blog para beneficiarme de una forma u otra, en el que hice publicidad y probé productos que las marcas me mandaban para que explicara si nos había gustado o no. Pero ese tiempo ya pasó y aunque a diario sigo recibiendo esos correos, aún habiendo en el último año sólo escrito 5 post, he preferido desvincularme de esta práctica, aunque nunca se sabe.

Hubo un tiempo... En el que respondía cada correo, cada comentario, cada palabra porque me sentía en deuda con todas aquellas personas que me leían y dedicaban aunque sólo fuera un instante de su vida para pensar en mí. Pero ese tiempo ya pasó y dejé de contestar comentarios y correos porque muchos eran de publicidad y de spam y llegó un momento que me llevaba muchísimo tiempo y empecé a agobiarme.

Hubo un tiempo... En el que pensé cerrar el blog, en el que pensé en dejar de pagar el dominio y eliminarlo por completo, pero de vez en cuando recibo un mensaje de alguien que me agredece que compartiera aquella experiencia, dado que se encuentra en la misma situación y leerme le ha ayudado mucho o gente que me deja un mensaje porque quiere saber cómo estoy o gente que le apena entrar en mi blog y que siga la misma entrada de hace seis meses.

Hubo un tiempo... En el que dejé de sentir la necesidad de escribir y compartir. Pero ese tiempo ya pasó. No sé cuanto, no sé cuando, no sé el qué, pero hoy he sentido esa necesidad y aquí estoy de nuevo.


37 comentarios:

  1. ¡Hola Suu! Pues yo me alegro muchísimo de volver a leerte. Espero que estéis bien ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinicones incorrectas, muchas gracias, la verdad es que el tiempo a veces no te permite escribir, pero intentaré volver a escribir otro post :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de volver a verte por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, muchas gracias, lo mismo digo :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Maria Estrella, muchísima gracias.

      Besitos

      Eliminar
  4. Bienvenida!!! yo creo q invoco blogueras, ayer pensé "como me gustaba el blog de construyendounafamilia" y mira!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hirosaki, jijiji, pues mira, tendrás que acordarte de más.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hay momentos para todo, pero ahí estaba yo, a la espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, muchas gracias por esperar

      Besitos

      Eliminar
  6. Qué alegría leerte!! Se te echa de menos. Un abrazo fueeerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, muchas gracias. La verdad es que a veces es difícil sacar tiempo, pero intentaré hacerlo.

      Besitos

      Eliminar
  7. Yupiiii, de vueltaaaa

    No sabes todo lo que me acuerdo de ti. Echaba de menos tus palabras. Un besote,guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, jijiji, muchísimas gracias por acordarte de mi. La verdad es que no encontraba el momento, espero volver a hacerlo.

      Besitos

      Eliminar
  8. Me alegro. Hubo un tiempo en que leer tus post, aunque eran ya pasados, me dio muchísima fortaleza y esperanza. No te acordarás, pero te escribí porque tb estuve mucho tiempo a reposo x muchas contracciones durante el embarazo. Leia y releía aquellas entradas y saber que todo había salido bien me tranquilizaba un montón. Gracias x volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, me alegra mucho leer tus palabras, para mí es muy importante haber ayudado a alguien. Por suerte las entradas seguirán ahí por si alguien las necesita :)

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola.
    Sabes que mi embarazo, lactancia, el pedugo y yo te debemos mucho, muchísimo.
    Hubo un tiempo en que teníamos tiempo de sentarnos e invertir un rato en dar vida a nuestros rincones, pero como bien dices, ese tiempo pasó. Y pasó porque esos ratos los queremos dedicar a otros menesteres mucho más importantes, a nuestras familias.
    De vez en cuando aún encuentro algún momento y vuelvo a releer determinadas entradas de tu rincón y algunos de los mails que te mandé, que contestaste, y que tanto me ayudaron.
    Muchas gracias por cada uno de esos momentos, fueron muy valiosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, muchas gracias preciosa. Fue un placer conoceros e incluso romper la barrera 2.0 para incorporaros a mi vida 1.0. Me alegra enormemente haber formado parte de vuestras vidas.

      Besitos

      Eliminar
  10. Supongo que todas tenemos esos altibajos de tanto en tanto. Épocas con muchas cosas e ideas que compartir y épocas en que nos sentimos más cansadas y nos despreocupamos un poco del blog. Yo siempre he creído que el blog lo tengo ahí, para cuando me apetezca compartir alguna cosa en el ciberespacio, nunca por obligación ni con objetivos concretos. Con épocas tope productivas y otras en las que pasan los días sin que me apetezca escribir nada. Pero como bien dices, nuestras palabras siguen en el ciberespacio y entradas de hace tiempo siguen siendo leídas por otras personas y si sirven para algo pues, mejor, ¿no? es imposible mantener un nivel alto durante mucho tiempo, sobretodo si el blog no es nuestra profesión (trabajo) sinó meramente nuestro entretenimiento.
    Y ya de paso..Feliz Año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MamasAlBordeDeUnAtaqueDeBesos, esto es como todo, cada uno debe decidir qué hacer con su espacio y su rincón.

      ¡Feliz año a ti también! Besitos

      Eliminar
  11. Pues yo hubo un tiempo en que me pasaba por aquí regularmente para leer tus experiencias de maternidad con niños pequeños, que se me parecían más a las mías que las que tenía yo alrededor.

    Siempre te agradeceré el haber estado ahí, aún sin estar. Por eso me sigo pasando, ya de tarde en tarde, a ver si hay algo nuevo... Y aquí estoy.

    Así que Feliz Año Nuevo, y si te da por contar en algún momento las cosillas de los niños no tan peques, o lo que sea que se te ocurra, pues por aquí estaremos en cualquier momento también.

    Ale, a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1maginary, muchas gracias por volver cada poco.

      Feliz Año, espero volver a escribir pronto, aunque nunca se sabe, me he vuelto una mujer imprevisible, jijijiji.

      Besitos

      Eliminar
  12. Su que alegría entrar por si acaso, y ver entrada nueva.
    Somos muchas las que agradecemos tus entradas y nos han ayudado mucho.
    A mí me encantaría seguir sabiendo de tu familia,
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suysam, jeje, muchas gracias por volver a pasarte a buscar alguna entrada.

      Espero hacer un hueco y volver a contaros cómo nos va.

      Besitos y feliz año a ti también

      Eliminar
  13. Me alegro muchísimo de que ese tiempo ya pasara y hayas vuelto!!!! Yo soy una de esas personas que leyéndote no se sintieron sola en determinados momentos . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iriasf, muchas gracias!!! Me alegro que mis entradas te hicieran sentir que no estas sola, porque no lo estás.

      Besitos

      Eliminar
  14. Creo que cualquier cosa que quieras compartir seguirá ayudando a muchas otras personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Menudo recibimiento has tenido.me alegro de que estés aquí otra vez.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ya te digo!!! Espero no tardar en escribir de nuevo.

      Besitos

      Eliminar
  16. A todos nos pasa...vamos cambiando, van cambiando nuestras necesidades. Hubo un tiemo en que yo tenía un blog en el que me mostraba con el corazón en la mano e intercambiaba sensaciones y vivencis con mucha gente linda que ama escribir como yo. Ese tiempo pasó, transcurrió y cuando volví a sentir esa necesidad inauguré mi nuevo blog. Te invito a visitarme si tenés ganas....http://sologla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, leo que cambiaste, no volviste a escribir en el antiguo?

      Gracias por volverte a pasar, besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando