Así soy yo

Me llamo Suu, tengo 35 años y tres hijos:
  • Mi precioso y tierno Bichito con 5 años, una princesita en toda regla.
  • Mi Pequeñín de 3 años, un poco trasto y un niño muy feliz.
  • Mi Canija de 1 año, un bebé muy amoroso y muy muy juerguista.
y un marido maravilloso.

Me encanta escribir en el blog, intento hacerlo a diario, y en él cuento mis aventuras, problemas e inquietudes como madre. Todo lo que aprendí con mi primera hija, lo que estoy aprendiendo con el segundo y ahora como familia numerosa. La importancia de ser una familia unida, de la lactancia materna y del respeto.

Mi maternidad ha sido un descubrimiento como madre, como mujer y como persona, un aprendizaje diario junto a mi familia con la que disfruto cada día.

Juntos hemos Construido una Familia... Bienvenidos

Si me necesitas o quieres contactar conmigo, mándame un correo, aquí puedes encontrarme construyendounafamilia@gmail.com.

11 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog. Yo tambien tengo 3 niños y 1 habitacion. Queria saber si has renovado la habitacion de tus hijos. Yo tambien tengo la litera KURA de ikea... Ojala sacara una de tres camas, hasta entonces... Necesito ideas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txell, muchas gracias y felicidades por esa familia numerosa :)

      Sí, hace poco de hecho, pasó de ser así:
      http://www.construyendounafamilia.com/2012/12/su-litera.html
      a ésta:
      http://www.construyendounafamilia.com/2014/07/curas-de-sueno.html

      Ikea tiene una litera con una cama abajo, es decir, que tienes tres camas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola me encanta esta pagina,muy linda yo tengo un bb de 1 año y 8 meses y le doy el pecho,,,Y muy agusto me siento,no dejen de hacerlo es lindo,las miradas ver la calma del bb ,verlo dormirse...Graciasss xq en esta pag puedo escrbir,dar mi opinion sin nececidad de un correo,xq yo no tengo y nunca puedo opinar en ningun lado,parece q si no tenes no exisitis y me pone contenta ...gracias x ste blog d maternidaad hermosoo soy pame tengo 24 años y soy de tandil prov de bs.as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame, muchas gracias, este espacio siempre está abierto.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Suu, me encanta tu blog. Me encanta levantarme los domingos por la mañana y ver qué has escrito, junto con una tostada y mi zumo de naranja. Es genial... llevaba tiempo con ganas de decirlo y por fin lo he hecho. Muchas gracias por toda la información tan útil que nos das.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, muchísimas gracias. Últimamente pocas actualizaciones verás, no doy pá más, pero me alegra que haya personas que continúan leyéndome y se alegran por nosotros. Muchísimas gracias por estar al otro lado.

      Besitos

      Eliminar

Seguro que tienes algo que escribir. Sí, sí, eso que estás pensando